-Wizz: Verán, ya les conté que yo era una de las comandantes del Rey demonio pero nunca les dije como fue para lograr aquello, antes Noob y yo éramos comandantes del Rey demonio..(es interrumpida)
-Todos: QUEEEE?
-Wizz: Si también él era un comandante, bueno en lo que estaba es que ya estábamos planeando escapar del ejército, el plan que habíamos ideado estaba funcionando bien pensábamos que ya estaba por terminar todo pero..(Es interrumpida de nuevo)
-Noob: Pero alguien noto que no estábamos y antes ya había pasado casos similares y el Rey demonio sabía que yo estaba con Sistine en una relación, y la uso como carnada, no sabíamos que hacer pero ella se sacrificó para que nosotros saliéramos con vida del lugar.
-Darkness: Ya veo porque eres tan distante, en especial con las mujeres.
-Noob:...
-Megumin: Oye y como aprendiste a usar la magia explosiva tan genialmente?
-Noob: Sistine me enseño todo lo relacionado con magia de cualquier tipo.
-Wiz: (sonríe al escucharlo hablar)
-Aqua: Oye Wiz porque sonríes?
-Noob: Que pasa, dije algo gracioso?
-Wiz: Nunca te había escuchado hablar tanto sobre ti con otras personas.
-Noob: Bueno...
-Kazuma: Ya puedo preguntarte yo ahora?
-Noob: Que pasa Kazuma?
-Kazuma: Ya tienes aliados u otro aventurero contigo?
-Noob: Porque lo preguntas?
-Kazuma: Bueno estuve hablándolo con las chicas y ya que nos has ayudado mucho últimamente, pensábamos que si querías unirte a nosotros?
Noob se quedaría callado ante la propuesta de Kazuma y solo se quedaría mirándolo, en eso le entro los recuerdos que lo atormentan cada noche.
-Aventurera: Oye Noob ayúdame a cargar esto si?
-Aventurera 2: Vaya hoy sí que es un día muy nublado y lluvioso.
En eso llegan unos caballeros muy armados amenazando a Noob y acusándolo.
-Caballero: Noob Saibot se te acusa de sospecha.
-Noob: Que? De que están hablando?
-Caballero 2: Por tener contacto con el Rey demonio y por ser uno de ellos.
-Aventurera 2: Eso es cierto?
-Noob: No los escuches está mintiendo.
-Aventurera: Perdón pero no me convences.
En eso las dos aventureras que acompañaban a Noob se pondrían en su contra y en guardia para atacar.
-Noob: Muy bien si quieren que los mate eso haré.
Los caballeros y las dos aventureras no tendrían oportunidad por la ira descontrolada que tenía Noob, después de matarlos a todos huyo del reino desapareciendo. Después el Rey demonio vio el potencial que tenía Noob y le propuso ser comandante de su ejército.
-Darkness: Pasa algo Noob?
Noob regresaría a la realidad sentiría que alguien le sostenía la mano y se percató que aquella persona que le sostenía la mano era Darkness.
-Noob:...
-Darkness: Yo.. Perdón me preocupaste.(sonrojada)
-Kazuma, Aqua y Megumin: Y dices que no lo coqueteas.
-Wiz: Viendo bien a Darkness su parecido con Sistine es mucho.(pensando)
-Kazuma: Y bien Noob, aceptas unirte con nosotros?
Noob miraría a Darkness, Megumin y Aqua, y respondería.
-Noob: Esta bien Kazuma, me integrare a su grupo de aventureros.
-Aqua: Muy bien, y para celebrarlo vamos al gremio a beber algo.(saliendo de la tienda)
En el camino, todo el grupo le estarían contando a Noob todo lo que han pasado y como se conocieron, cuando estuvieron a punto de llegar al gremio otro grupo de aventureros conformado por 4 hombres los interrumpieran al grupo de Kazuma.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Aventurero Sombra
FanficEn esta historia, Kazuma y su grupo de inútiles deberán derrotar a los comandantes del Rey Demonio y al mismo Rey Demonio para liberar al mundo donde fue enviado Kazuma de su tiranía, pero con un nuevo integrante en el grupo que les ayudara a cumpl...