Capitulo 28: Que le pasa a Darkness?

26 2 0
                                    


Despues de eso todos se reunirían para discutir el problema del asiento.

-Kazuma: Asi que uno de nosotros tendrá que irse atrás.

-Wiz: Oigan, no me molestaría..

Kazuma interrumpiría a Wiz.

-Kazuma: No Wiz tenemos que ser justos, y como lo resolveremos?
Aqua: El juego de piedra, papel y tijera.

Todos estarían de acuerdo y se pondrían a jugar, después de un rato ya solo quedarían Kazuma y Aqua.

-Aqua: Estas listo Kazuma?

-Kazuma: Siempre lo estoy.

Al primer intento Kazuma seria el ganador y como es típico de Aqua no aceptaría la derrota, pero no había tiempo para discusiones.

-Noob: Oigan ustedes dos suban ya a la carrosa.

-Kazuma: Muy bien Aqua, para atrás.

-Aqua: No es justo.

-Noob: Maldita sea, yo me sentare antras ahora suban.

Aqua se iria muy alegre al escuchar eso y subiría a la carrosa al igual que los dos aventureros, por fin irían a la ciudad de Alcanretia.

En el camino se irían despidiedo de amigos aventureros que se topaban por el camino, disfrutarían los paisajes de las afueras de Axis y también contaria una que otra historia para pasar el tiempo.

La caraban estaria en una zona desertica sin ningún servivo o un edificio, Kazuma al ser el único despierto ya que todas estaban dormidas y Noob estaria en la parte de atrás meditando, se daría cuenta que una enorme nube de arena se aproximaba.

-Kazuma: Señor, sabe que es esa nube de arena?
Le preguntaría al conductor quien no se había dado cuenta.

-Conductor: Nube de arena? Yp no logro ver nada.

-Kazuma: Sabe que puede provocar algo asi?

-Conductor: Pueden ser lagartijas corredoras, una ballena de arena o alcones de salto alto.

Cuando el conductor daba su explicación la nube de arena se acercaría cada vez más.

-Kazuma: Y bien? Ya puede ver que son?

-Conductor: Son alcones de salto alto, que extraño, si vienen a esta caravana debria de haber algo muy duro y resistente aquí.

Cuando el conductor dejo de hablar, Kazuma no pudo evitar sentirse culpable por su amiga paladin.

-Conductor: Creo que vienen hasta esta carrosa, detendré la caravana.

El conductor frenaría la caravana despertando a todo el grupo.

-Darkness: Kazuma, un grupo de aves no deja de mirarme con unos ojos intimidantes.

La paldin caería al suelo por los ecantos de su fetiche y no reaccionaria.

-Kazuma: Tenemos que ayudar.

-Wiz: Yo también ire.

-Kazuma: Encargate de proteger al conductor.

El grupo de Kazuma bajaría de la carrosa para impedir cualquier daño ya que prácticamente todo esto paso por su peculiar amiga.

-Noob: Entonces Kazuma, que tienes en mente?

-Kazuma: Ya que no estas en buena forma, te quedaras aquí mientras que nosotros nos encargamos.

Al lado de la carrosa dode estaban ellos bajaría otro grupo de aventureros que serian alabados al bajar.

-Aventurero: Señores pasajeros, no se preocupen mas, ya hemos llegado.

Diria aquel aventurero muy confiado y presumido.

-Aventureros: Ya que somos el grupo de aventureros mas fuerte de Axis.

-Noob: Oigan ustedes grupo de presumidos, menos platica y mas acción.(cruzando los brasos)

Al ser regañados por Noob se dispondrian a ayudar.

-Noob: Kazuma, te recomiendo que se pongan a la defesiva.

-Kazuma: Eso quisiera pero..

Ambos notarían que Darkness ya estaria atacándolos con el fin de complacerse a causa de su fetiche.

Pasarian unos minutos, los alcones pasarían por la caravana, todos pensarían que ya habrían terminado pero no seria asi.

-Kazuma: Que? Dieron la vuelta?

-Darkness: Que bien.

Diria una Darkness atada de pies a cabeza y muy ansiosa.

-Kazuma: Tengo una idea.

Kazuma va con el conductor.

-Kazuma: Señor, no hay un acantilado por aqui?

-Conductor: Solo hay una cueva.

-Kazuma: Llevenos ahi.

Todos subirian a la carrosa, mientras Noob estaria preparando a Darkness para ser arrastrada.

-Noob: Estas segura de esto?

-Darkness: Estoy completamente segura.

-Noob: Kazuma, ya esta todo listo, yo los esperare aquí.

El aventurero al no estar en condiciones de pelear, para no ser un estorbo decidio quedarse en la caravana.

Pasaria un buen rato desde que se fueron y los demás aventureros ya se estarían preocupando, pero de repente saldrían una gran explocion a la distancia.

Despues de ese espectáculo caería la noche, la caravana se asentaría para descansar, la noche estaria tranquila. Aqua estaria haciendo un mini espectáculo de magia junto con Wiz, Kazuma estaria reparando la armadura de Darkness junto con ella y Megumin.

El jefe de la caravana se acercaría al grupo para recompensarlos por lo que habían hecho.

-Jefe de caravana: Los felicito por lo que hicieron, por agradecimiento les entrego este dinero.

-Kazuma: No se moleste, no hicimos nada en especial.

-Jefe de caravana: Que dices, quien diría que una tendría magia de apoyo tan impresionante, una paladin muy fuerte, un demonio carmesí que usa magia explosiva y la mujer que conguro un pantano para acabarlos, tuvimos suerte de tenerlos cerca.

Todos estarían muy alagados por lo que dijo aquel hombre de cada uno.

-Jefe de caravana: Menos el que no hizo absolutamente nada, que ridículo.

Refiriendose a Noob que estaria apartado del grupo.

Konosuba: El Aventurero SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora