Pero de repente el cielo se nublo completamente y comenzó a llover, todos los aventureros comenzaron a mirar atentamente la pelea que estaría a punto de comenzar.
-??: Estas preparado Dulajan?
-Dulajan: jaja eso te lo digo a ti que estas solo y sin ninguna arma.
-??: Estas seguro?
En eso sus manos se empezarían a llenar como un tipo de fuego pero completamente oscuro y de ahí salieron unas cadenas que rodeaban todo su antebrazo y también unas espadas en cada mano.
-Wizz mirando sorprendida.
-Wizz: Esas cadenas, esas espadas y su armadura me resultan familiar.
-Dulajan: Esas espadas, esa armadura, acaso tu eres..
Pero en ese momento recibiría un golpe de esas espadas tan imponentes.
-??: No me confundas con alguien más, idiota.
Dulajan se levantaría pero con una gran abertura en su casco.
-Dulaja: Como te atreves a atacarme miserable aventurero (dijo Dulajan muy molesto) muy bien esta vez me toca atacar, maten aquel infeliz que se atrevió a atacarme no muertos.
Todos los no muertos se abalanzarían contra el aventurero.
-??: Muy bien... Empecemos, explosión.El ataque causaría varias explosiones en cadenas muy pesadas, eliminando todo a su paso.
-Megumin: Kazuma, Kazuma deberíamos preguntarle si ya está con otro grupo de aventureros, y si no es así invitarlo al nuestro para que me enseñe todo eso.
-Kazuma: Eso es una buena idea Megumin, lo haremos después de que acabe todo esto.
-Aqua: Si y así podemos derrotar al Rey demonio.
-Kazuma: Pero como podríamos encontrarlo después de la batalla, dudo mucho de que quiera hablar después de todo esto.
En eso Darkness recordó la promesa que le había dicho aquella persona antes y tuvo una idea.
-Darkness: Chicos tengo una idea, cuando estaba hablando con él hace un rato..
-Kazuma: Te refieres cuando lo estabas coqueteando jaja.
-Darkness: Que no lo estaba... en fin el caso es que me prometió que en cuanto acabara con Dulajan podríamos tener una charla, el plan es que lo citare a la tienda de Wizz donde ustedes lo estarán esperando junto con Wizz y así le podremos hacer todas las preguntas que queramos.
-Wizz: Buena idea Darkness, porque yo también quiero hacerle unas preguntas.
Después de idear el plan se pondrían a mirar la batalla de nuevo, pero cuando voltearían ya solo quedaba Dulajan y todos se quedaron sorprendidos.
??: Muy bien Dulajan ahora solo quedas tú.
Dulajan: Por favor perdóname, ya no lo volveré a hacer el Rey demonio me obligo a hacer esto por favor déjame ir (lo diría de rodillas ante el aventurero)
??: Muy bien Dulajan pero que no se vuelva a repetir, escuchaste?
Dulajan: Si, si como usted diga.
Dulajan estaba a punto de irse, todos los aventureros se quedarían confundidos y molestos por la decisión que tomo el aventurero pero de pronto...
El estómago de Dulajan seria atravesado por una de las espadas del aventurero y seria arrastrado por las cadenas hacia él.
-Dulajan: Pero...Me dijiste que me dejarías vivir...
-??: Te creo, pero mis espadas no.
En ese instante todo se despejaría y saldría el sol, el aventurero se pondría de rodillas meditando frente al cadáver de Dulajan.
Todos se estaban dirigiendo al gremio a celebrarlo, pero Darkness iría a buscar al aventurero, miro que estaba de rodillas cuando estaba a punto de decir una palabra simplemente desapareció como...una sombra.
Varias horas después..
Cuando Darkness llego al gremio todos la estaban esperando listos para celebrar.Kazuma: Oye Darkness dónde estabas? Te estábamos esperando para poder celebrar la derrota de Dulajan.
Megumin: Si Darkness, oye y de casualidad no has visto a una mesera de este lugar ya que mi estómago tiene mucha hambre.
Aqua: Oigan chicos y que va a pasar con la recompensa, dudo mucho que se presente para reclamarla si eso pasa me la darán a mi claro está.
Encargada: Podrían presentarse al salón principal Kazuma, Darkness, Aqua y Megumin es urgente.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Aventurero Sombra
FanfictionEn esta historia, Kazuma y su grupo de inútiles deberán derrotar a los comandantes del Rey Demonio y al mismo Rey Demonio para liberar al mundo donde fue enviado Kazuma de su tiranía, pero con un nuevo integrante en el grupo que les ayudara a cumpl...