Los muchachos se reunirían en un salón junto el padre de Darkness, el ambiente no sería incomodo ante todo.-¿?: Déjame presentarme, me llamo Valtar y vengo a hablar sobre el tema de la boda.
-Darkness: Un gusto Valtar, mi nombre es Lalatina es todo un placer.
-Caballera: Disculpe por interrumpir pero puedo preguntar dónde recluto a su caballero?
-Darkness: Bueno...
-Noob: No deberías interrumpir su conversación.
-Caballera: Vaya que malo eres.(sarcasmo) señor Valtar me permite presentarme.
-Valtar: Claro.
- Caballera: Me llamo Rei una paladín.(quitándose el casco)
La apariencia de Rei seria de un pelo cortó color plata, ojos azules y su tono de piel seria como el de Darkness.
Kazuma: Vaya paladín más hermosa.(pensando)
Darkness: Un gusto conocerte Rei.
Rei: Y bien no te vas a presentar?
Noob: No es importante hacer ese tipo de cosas.
Darkness: Perdonen a mi caballero, él no es muy sociable que digamos se los presento, él es Noob Saibot el aventurero sombra.
Rei: Así que eres el aventurero sombra, interesante.
Noob: Ya basta de hablar de nosotros y le pido perdón por la interrupción señorita.
Darkness: Te ahorrare los detalles de mi familia, el simple hecho de ser el hijo de un noble me.(grita)
Kazuma: Perdónela es que está emocionada por conocerlo señor Valtar, oiga señorita si sigue hablando de esa manera sentirá más frio.(susurrando)
Valtar: Veo que esta algo sonrojada es algo incómodo.
Padre: Creo que los estoy incomodando será mejor que den un paseo por el jardín.
Todos se estarían dirigiendo al jardín.
Rei: Señor Valtar, me permite ir hablar con el caballero de la señora Lalatina?
Valtar: Claro no hay problema.
Rei se iría a buscar a Noob, mientras tanto el grupo estaría charlando con Darkness.
Darkness: Que te pasa Kazuma porque usaste magia en mí?
Kazuma: Porque era necesario.
Aqua: Oye Darkness no deberías irte ya?
Darkness: Si tienes razón.
En eso Rei llegaría con los chicos e impediría que Darkness se fuera.
Rei: Perdón por molestarla señora Lalatina pero vengo a pedir autorización para hablar con su caballero.
Darkness: Si está bien Rei.
Rei se llevaría a Nobb de la mano al patio para hablar.
Kazuma: Darkness, no estas celosa o sí?
Darkness: Ya me voy y ustedes me acompañaran.
Ya en el jardin todo sucedería como en la línea de tiempo original, en otra parte del jardin estarían Rei y Noob a solas.
Noob: Ya suéltame.
Rei: Muy bien, estamos solos.
Noob: Para qué quieres que estemos solos.
Rei: Para que no molesten aquellos nobles torpes.
Noob: Y bien, que quieres?
Rei: Vaya, sí que tu personalidad es igual como me dijeron.
Noob: Ve al punto.
Rei: Bueno lo que pasa es que aparte de ser una paladín también soy aventurera, tengo un grupo grandioso en la ciudad y nos enteramos de que tú, el aventurero sombra estabas por la ciudad así que estuvimos buscándote por días para saber si te querías unir, pero no te encontrábamos por ningún lado hasta que me entere que estabas con un grupo de aventureros de un tal Kazuma y sabía que una tal Darkness estaba ahí, como también ella es una paladín, aproveche la oportunidad de que mi amigo Valtar y Darkness se reunirían aquí así que le pedí que me trajera aquí.
Noob: Y que te hace parecer que aceptare tu oferta de unirte a tu grupo?
Rei: Solo piénsalo, en mi grupo tenemos una archipestre mejor que la inútil de cabello azul,
Tenemos a la mejor archimaga de magia avanzada que a diferencia de la tuya ella pueden hacer varios hechizos de cualquier magia y obviamente estoy yo, la mejor paladín del reino, no como Darkness que no puede asestar ningún golpe con la espada, y además nosotros no estamos endeudados con nadie, no como ese tonto de Kazuma, entre muchas cosas más.
Noob: Es verdad todo lo que dice, pero no las puedo dejar y que va a pasar con lo que le dije a Kazuma?(pensando)
Voz mental: Deberías aceptar su oferta.
Voz mental 2: Si, haz hecho mucho por ellos y nunca te lo han agradecido.
Voz mental: Te lo pagan con más problemas que ellos mismos no pueden resolver.
Rei: Te daré un tiempo para pensarlo, toma nuestra dirección donde vivimos te esperamos, mi amor.(le da la carta y lo besa en la máscara)
Toda esa conversación tendría a Noob muy pensativo por todo el día. Regresarían con los demás hasta en el momento que estarían reunidos hace rato.
Noob: Oye Kazuma que paso aquí?
Kazuma: Larga historia.
Aqua: Si y muy desagradable, oye y a donde fuiste con la paladín de ahí?
Kazuma: Que suerte tienes Noob estar a solas con esa hermosa mujer que parece diosa es magnífico.
Aqua: Que intentas decirme Kazuma?
Darkness al fin despertaría después de la batalla que tuvo con Kazuma, todo marcharía originalmente hasta que Darkness tomara la decisión sobre su matrimonio.
Darkness: Padre mío, te pido que olvidemos esto del matrimonio, lo habría mantenido en secreto pero, llevo en mi vientre al hijo de Kazuma.
Kazuma: Así es... Que dijiste?
Valtar: Ya veo, le diré a mi padre que no quiero casarme, así los dos podrán estar juntos.
Kazuma: Es un buen hombre, por favor llévate a Darkness.
Noob: Así que has estado ocupado he Kazuma?(riéndose)
Kazuma: Tú también?
Todos estarían en la puerta de la mansión despidiéndose de Valtar.
Valtar: Fue un gusto venir, nos vemos.(subiendo a una carrosa)
Rei: Nos vemos y Noob no te olvides de lo que te dije.(mandándole un beso)
Noob:...
Aqua: Creo que Darkness no le cae bien esa amiga tuya.(riéndose)
Darkness: Vámonos a casa.
Todos estarían en casa, Darkness y Aqua estarían jugando ajedrez mientras que Kazuma estaría junto la chimenea descansando.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Aventurero Sombra
FanfictionEn esta historia, Kazuma y su grupo de inútiles deberán derrotar a los comandantes del Rey Demonio y al mismo Rey Demonio para liberar al mundo donde fue enviado Kazuma de su tiranía, pero con un nuevo integrante en el grupo que les ayudara a cumpl...