Capitulo 7: Ten cuidado

34 2 0
                                    

En el camino, todo el grupo le estarían contando a Noob todo lo que han pasado y como se conocieron, cuando estuvieron a punto de llegar al gremio otro grupo de aventureros conformado por 4 hombres los interrumpieran al grupo de Kazuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino, todo el grupo le estarían contando a Noob todo lo que han pasado y como se conocieron, cuando estuvieron a punto de llegar al gremio otro grupo de aventureros conformado por 4 hombres los interrumpieran al grupo de Kazuma.

Aventurero: Oigan preciosas no quieren unirse a un grupo de hombres de verdad? Dejen a ese debilucho y mejor vamos a tomar algo.(refiriéndose a kazuma)

-Kazuma: A quien le dices debilucho eh?(enojado)

Aventurero 2: No me hagas reír, chicas este debilucho las ha estado cuidando todo este tiempo?

-Aqua: Bueno si es algo debilucho y torpe pero(es interrumpida)

-Kazuma: Oye.

Aventurero 3: Jajaja hasta tu propia aliada se burla de ti.

Aventurero 4: Pero miren nada más que tenemos aquí, una paladín hermosa, oye hermosa no quieres divertirte un rato? (acercándose y tomándole la mano)

-Darkness: Déjame en paz.(forcejeando)

En eso al aventurero que estaba acosándola recibe un golpe y cae al suelo.

Aventurero 4: Pero quien me golpeo? Fuiste tú debilucho?(mirando a Kazuma furioso)

-Kazuma: Yo...

El aventurero estaría a punto de golpear a Kazuma pero el puño del hombre seria detenido por una figura totalmente negra.

Aventureros: Pero que es eso?(sorprendidos)

En eso la sombra tomaría forma de..

-Noob: Ya deja de molestar a mis compañeros.(mirándolo fríamente)

Aventurero 4: Así que te quieres hacer el héroe.(reagrupándose con su grupo)

Aventurero 1: Chicos démosle una paliza a este tipo.

Los aventureros se lanzarían a atacarlo pero Noob sería muy superior y los acabaría fácilmente y muy rápido.

-Noob:....(mirándolos en el suelo)

Los aventureros del gremio escucharían el escándalo y salieron a ver qué había sucedido.

-Kazuma: Perdón por el escándalo.

-Megumin: Si, pero esos tipos se lo merecían.

Uno de los aventureros se acercaría y les diría.

Está bien de todos modos ellos no son aventureros, de echo ellos son ladrones, llevábamos buscándolos por días así que gracias.

Todo el grupo de Kazuma estaría confundidos, pero uno de los aventureros les obsequiaría una recompensa por lo que hicieron.

-Kazuma: Bueno no fue nada, los tipos me provocaron. (Presumiendo)

-Aqua: Que mentiroso eres Kazuma, si el que los derroto fue Noob.

-Megumin: Es verdad.

-Aqua: Oigan chicos, hablando de Noob, donde está?

-Megumin: Y tampoco esta Darkness.

-Kazuma: Dejen a los enamorados en paz un rato y entremos, ya nos alcanzaran.

Afuera del gremio se encontraban Darkness y Noob observando cómo serían llevados a la cárcel aquellos ladrones.

-Noob: Oye Darkness.

-Darkness: Que pasa?

-Noob: Te hicieron algo aquellos idiotas? (algo enojado y preocupado, tomando la mano de Darkness)

-Darkness: Tomo mi mano, que hago? Qué hago?(pensando)

-Noob: Pasa algo?

-Darkness: Si estoy bien gracias a ti.(sonrojada) Deberíamos de regresar con los chicos al gremio.

-Noob: Yo te alcanzo luego.

Darkness se iría al gremio mientras que Noob se encontraría pensando un poco y decidió irse.

Cuando llego al gremio todos se le quedarían viendo un poco, ya llegando a la mesa donde estaban sus aliados.

-Aqua: Dónde estabas?

-Noob: Afuera.(sentándose junto a Darkness)

-Kazuma: Y que estaban haciendo ustedes dos solos eh?

-Darkness: Nada (sonrojada)

-Kazuma, Aqua y Megumin: Nada, segura?(mirándolos a los dos)

Todos estarían comiendo tranquilamente, pero Darkness se dio cuenta que Noob no estaría comiendo y le preguntaría.

-Darkness: Oye y porque no estas comiendo?

Kazuma y los demás dejarían de comer al escuchar la respuesta que daría.

-Noob: Porque yo..(Es interrumpido)

Jefa de aventureros: Todos vayan a la puerta principal rápido se aproxima destructor.

-Kazuma: Destructor? Pero qué es eso?

-Darkness: Ya lo veras, rápido vamos (se levanta)

-Aqua: Nunca estamos tranquilos.

Todos estarían en la entrada observando la fortaleza andante conocida como destructor.

-Kazuma: Eso es un destructor? Pero como derrotaríamos algo así?

-Wiz: Chicos (llegando)

-Kazuma: Wiz que haces aquí?

-Wiz: Vine a ayudar obvio.

-Darkness: Oye Wiz, sabes cómo derrotar esa cosa?

-Wiz: Aun no tengo un plan.

Noob estaría observando al destructor tratando de ver su punto débil, y logro encontrarlo.

-Noob: Tengo una idea.

-Aqua: En serio? Si nos salvamos.

-Kazuma: Que es ese plan.

-Noob: La fortaleza tiene un núcleo en el centro, si logramos inmovilizarlo y usamos magia explosiva, la magia de Wizz y la magia divina de Aqua podremos destruirlo. Aqua, tú y Wizz suban a la torre de la derecha, Megumin y yo estaremos en la de la izquierda. Kazuma y Darkness consigan tiempo en lo que preparamos todo.

-Aqua: Yo no subiré con la no muerta.(cruzada de brazos)

-Kazuma: Sube rápido. (la golpea en la cabeza)

-Darkness: Muy bien Kazuma consigamos tiempo.(es tomada por la mano)

-Noob: Ten cuidado si?

-Darkness: S..si (sonrojada)

Todos estarían ya listos para lanzar el ataque, solo esperarían la retirada de los aventureros.

Todos estarían ya listos para lanzar el ataque, solo esperarían la retirada de los aventureros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: El Aventurero SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora