Toda la noche estaría tranquila, Kazuma y los demás estarían durmiendo pero Noob no podía dormir gracias a sus pesadillas que lo atormentan.
-Noob: No puedo dormir de nuevo, creo que meditare entonces.
Con Kazuma se escucharían ruidos extraños, Kazuma se moriría de miedo, se levantó para ver que estaba pasando pero era un espíritu de una muñeca lo que lo molestaría, Kazuma al verla correría al cuarto de Aqua.
-Kazuma: Aqua Aqua abre la puerta. (Entra en el cuarto)
En el cuarto se encontraría a Megumin pero por la situación ambos gritarían.
-Kazuma: No me espantes Megumin.
-Megumin: Que haces aquí?
-Kazuma: Una especie de espíritus entraron a mi cuarto y vine a buscar a Aqua para que se encargue de ellos, y tú que haces aquí?
-Megumin: Vine a buscar a Aqua para que me pueda acompañar al baño.
-Kazuma: Si Aqua no está aquí entonces estará aun encargándose de los espíritus.
-Megumin: Kazuma, me acompañas al baño?
-Kazuma: Estas loca? Si vamos nos encontraríamos muchos espíritus y no quiero mojar mis pantalones. (Cruzando los brazos)
-Megumin: Por favor Kazuma si no voy me hare aquí.
-Kazuma: Esta bien pero hazlo rápido.
Los dos se irían al baño, Kazuma esperaría afuera con muchas ganas de ir al baño, pero Megumin aún no saldría, Kazuma se daría cuenta de que sería observado, se dio cuenta de que uno de los espíritus con forma de muñeca lo estaría mirando al fondo del pasillo.
-Kazuma: Megumin date prisa. (Tocando la puerta)
-Megumin: No me gusta que me presionen cuando estoy en el baño.
-Kazuma: Date prisa.
-Kazuma vería como un montón de muñecas se estarían acercando.
-Kazuma: Megumin rápido ahí vienen. (Tocando desesperadamente la puerta)
-Megumin: Te dije que no me gusta que me apresures Kazuma.
-Kazuma: Ahí vienen (abre la puerta) ya hiciste suficiente vámonos.
Kazuma y Megumin estarían corriendo por la casa buscando donde esconderse, hasta que encontraron un buen sitio para esconderse.
-Kazuma: Uff estuvo cerca.
-Megumin: Que te pasa Kazuma, entraste al baño sin avisar.
-Kazuma: Mejor te hubiera dejado ahí entonces, por cierto en que cuarto estamos?
En eso una figura negra se levantaría detrás de ellos y los dos voltearían a ver con mucho miedo.
-Noob: Que hacen aquí?
Los dos gritarían con mucho miedo pero después encenderían las luces y mirarían que solo era Noob.
-Kazuma: Casi me sacas el corazón del susto.
-Noob: Parece que vieron a un fantasma, porque están tan asustados?
-Megumin: Acaso no has visto ningún espíritu en tu cuarto?
-Noob: Hablas de las muñecas? Es mejor que no lo sepan, y Aqua?.
-Kazuma: Aun sigue expulsando a los espíritus de la mansión.
-Megumin: Sera mejor que vayamos a buscarla.
Cuando abrieron la puerta, alguien chocaría contra ella.
-Kazuma: Ya la encontré.
Aqua estaría en el piso por el choque, Megumin estaría atendiendo a Aqua mientras Noob y Kazuma estarían terminando con el trabajo de Aqua así hasta el amanecer.
Ya en la mañana los chicos estarían haciendo el almuerzo mientras que Noob limpiaría la lápida que estaría junto la mansión.
-Noob: Descansa en paz, y ya no vuelvas a molestar a nadie.
Llevaría una semana desde que Darkness se fue con el Sr. Feudal, Kazuma y los demás estarían en el gremio discutiendo sobre una nueva misión.
-Kazuma: Se descubrió un nuevo pasadizo en el calabozo de principiantes.
-Megumin: No quiero ir Kazuma, sería inútil en el calabozo.
-Aqua: Pero ese lugar ya debe de estar explorado.
-Kazuma: Por eso le pedí a la encargada que nos permitiera explorar primero a nosotros.
-Noob: Ya encontraron una misión? (llegando)
-Kazuma: Iremos al calabozo de principiantes.
-Noob: Sobre el muevo pasadizo verdad?
-Kazuma: Como lo sabes?
-Noob: Porque yo fui quien lo descubrió.
-Megumin: Y a qué hora fuiste?
-Noob: No todos los días estoy con ustedes, en ocasiones prefiero ir solo.
El grupo de Kazuma iría al calabozo que estaría ubicado algo lejos de la ciudad, cuando llegarían se estarían preparando para bajar.
-Kazuma: Muy bien, ya hice mi inventario y las casas para acampar están puestas y quien bajara?
-Noob: Iré yo.
-Kazuma: Iré también.
-Aqua: Yo también, habrá muchos no muertos así que me van a necesitar.
-Kazuma: Megumin vienes?
-Megumin: No voy a poder usar mi magia ahí adentro, así que mejor me quedo.
-Noob: Bien entonces nos vamos.
Kazuma y los demás entrarían en el calabozo guiándose por Noob que les indicaría el camino al nuevo pasadizo, después de estar un rato siguiéndolo por fin lo encontrarían.
-Kazuma: Chicos lo encontré.(abriendo el pasadizo)
-Aqua: Bien entremos.
Cuando se encontraban bajando las escaleras se escucharía un gran rugido, Kazuma y Aqua se espantarían tras escucharlo y se pondrían detrás de Noob.
-Aqua: Oye Kazuma si mis ojos no mienten te miras muy asustado.(asustada)
-Kazuma: Pues yo veo cómo te asustas por cada sonido que escuchas.(asustado)
-Noob: Los dos son un par de miedosos, Kazuma usa detector de enemigos para asegurarnos de que sea seguro.
-Kazuma: No hay enemigos por el momento.
-Noob: Bien sigamos, oye Aqua porque me estas usando de caballito?
-Aqua: Es que ya me...canse.(asustada)
-Noob: Estas asustada verdad?
-Aqua: Un poco.
-Noob: Quédate ahí, por mí no hay problema.
El grupo encontraría unos muebles y empezarían a buscar algo de valor pero por su suerte no encontrarían nada.
-Aqua: Aquí no hay nada.(buscando)
-Kazuma: Sigue buscando.
-Aqua: Mira Kazuma un cofre.(a punto de abrirlo)
-Kazuma: Espera usare detector de enemigos para ver si es seguro.
El detector de enemigos de Kazuma detectaría que el cofre es una trampa.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Aventurero Sombra
FanfictionEn esta historia, Kazuma y su grupo de inútiles deberán derrotar a los comandantes del Rey Demonio y al mismo Rey Demonio para liberar al mundo donde fue enviado Kazuma de su tiranía, pero con un nuevo integrante en el grupo que les ayudara a cumpl...