Goku x vados

436 10 10
                                    

Vados y champa llegaron al planeta de bills cómo de costumbre ahí estaba Goku entrenando con whiss, el al ver la mirada de su hermana vados se retiró haciéndole señas de que estaban solos para aprovechar ese momento.

Vados se acercó a Goku para observar su musculoso cuerpo y no evito tocar sus brazos.

- señorita vados algo le pasa , se siente bien?

- mm ? Si claro Goku solo que no puedo evitar tocar sus músculos

- no se preocupe mi esposa lo hace cuando estamos solos o de noche cuando Goten duerme.

Vados se da cuenta de que Goku es inocente y sonríe maliciosamente.

- como que hace calor no cree?

- mm algo señorita vados..por qué se quita su traje ?

- acompañame a nadar son Goku

Ambos nadaban y Goku sintió que alguien succionaba su miembro y se sonroja , luego se asoma bajo el agua y vio que era vados , luego está salió y se pone dándole la espalda a Goku .

- Goku quiero que lo metas dentro de mi.

- a que se refiere

- a eso

- aaa ya veo, así como le hago a milk

- exactamente, no te preocupes ella no se enterará.

- mm de acuerdo

Goku le metía y sacaba su miembro a vados y ella gemia, aunque no tan fuerte para no llamar la atención de los dioses, hasta que sintió que Goku lo saco para tirar ese líquido espeso y blanco.

- por qué lo sacaste Goku

- por qué cada que echo esto milk tuvo hijos y eso me dijeron que es solo con una persona y es con la que decides casarte y esa es milk.

- ok entiendo , bueno no te preocupes con que hayamos echo esto es suficiente para mí y placentero.

Ambos salen del agua, se secan y visten y caminaron por separado hacía el castillo de bills...

Espero te haya gustado la verdad me complicó un poco escribir sobre Goku jeje hize mi mayor esfuerzo.

Para: AraceliTinajero

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora