Awamo x martinu

352 5 9
                                    

Martinu tuvo que viajar al universo uno con su Dios ya que ellos quedaron en verse para hablar sobre sus guerreros, al llegar gueen e iween se retiraron con unos bocadillos que bills les dió para presumir los dejándoles una hora libres a sus asistentes.

Martinu decidió recorrer el castillo y vio una puerta abierta y por curiosidad entro.

Lo que vio la dejo en shock pues vio a Awamo desnudandose para cambiarse y se quedó observando , pues vio algo que la dejo impactada, por supuesto que Awamo lo noto y se giró guiñándole el ojo y la llevo hasta su cama desnudandola. La exitacion la dejo llevarse y dejo que Awamo lamiera sus senos chupando y succionando sus pezones .

Luego ella bajo al miembro de Awamo y empezó a succionar también viendo la cara de placer de su compañero. Luego el la acostó y bajo hasta su parte , lamiendola y penetrando con su lengua mientras ella se movía y gemía de placer  hasta regalarle un orgasmo , lo cual el gustoso probó, luego se sube encima de ella y la penetra lentamente , luego embestidas fuertes , después paran y ella se pone en cuatro y mientras la embestía ella genia y Awamo la  nalgueba . Después el se acueata  y ella se le monta  y empieza a darle unos sentones , al ver cómo le rebotaban sus senos , el no dudo y agarró uno con su hijo va mientras seguía embistiendola y ella seguía dando sentones , hasta que por fin ambos se regalan un orgasmo que por supuesto disfrutaron y gozaron.

Al cabo de un rato se visten y se dirigen a la sala de estar donde sus dioses los llamaban y ella se dirigieron hacia ellos con una sonrisa de satisfacción...
Espero te haya gustado y disfrutado
Para:Dayis_Natly

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora