jiren x dispo

376 6 13
                                    

En el universo once, jiren estaba entrenando solo, sin nada puesto más que un pantalón, quería superarse mucho, ya que se enteró que Goku seguía entrenando con Whiss, pero el decidió entrenar por su mismo y pensando en entrenar con el , pero primero entreno por su propia cuenta.

Al terminar de entrenar, jiren se desnudo y se metió a un lago a nadar un poco y refrescarse ya que estaba muy sudado, en eso llega dyspo y al mirarlo desnudo nadando se quedó mirandolo hasta que jiren se dió cuenta y lo busco con la mirada, lo invito a nadar y este accedió y se quitó la ropa y empezaron a jugar a las vencidas ahí en el lago.

Cuando jiren agarro a dyspo del cuello, lo agachó tanto que sin querer rozó su cara en su miembro, dyspo se sonrojo y sin darse cuenta lo agarro y empezó a succionar en su boca hasta su garganta, jiren se sonrojo y empezó a gemir , luego después de estar así, ambos se besaron con tanta pasión que ambos rozaban sus cuerpos y se apretaban , se acariciaban uno al otro hasta que jiren lo volteo y lo penetró poco a poco, dyspo medio grito y empezó a gemir de placer.

Luego dyspo lo penetró un poco a él y lo embistió hasta que se vino dentro de el. Después de un rato de placer ambos salen del agua y se pusieron sus uniformes, y se retiraron de ahí sin antes darse un beso y se fueron con el resto de los guerreros de la justicia que habían quedado en ir a pedirle de favor a Whiss de entrenarlos, cuando Marcarita los llevo,ellos iban atras de todos u ahí aprovechaban para agarrarse de las manos y darse pequeños besos son que del resto se dieran cuenta....

Espero te haya gustado aunque sea un poco😁
Para: Lola12345yt

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora