shin x daishinkan

1.3K 30 25
                                    

esto es para ti espero que te agrade es la primera vez que escribo yayoi

                      Katsue_Color_2020

una noche tranquila shin caminaba como era de costumbre cada noche antes de dormir pero está vez kibito no lo pudo acompañar así que tuvo que salir solo después de una hora de caminata mira en el cielo un círculo morado y escucha un estruendo y mira que era el gran sacerdote como siempre que lo ve corre hace la reverencia nervioso como siempre.

shin:gran sacerdote aque se debe su visita

daishinksn:te traje los anillos del tiempo ya están reparados pero no es nesesario la reverencia

daishinkan levanta a shin y lo mira a los ojos haciendo que shin se ponga más nervioso y asustado

daishinkan: sabes que shin necesito que me acompañes al palacio zen

shin:está bien gran sacerdote no estoy en problemas verdad

daishinkan:y por qué deberías estarlo*sonríe*

shin:siempre es mi universo el de los problemas

daishinkan:por el momento están bien no hay de que preocuparse

daishinkan toma de la mano a shin y este hace que se ponga nervioso y tiemble de miedo pues nunca había ido solo al menos que sea con whis.

llegan al palacio zen y a shin se le hace raro ver todo apagado que no estuviera de costumbre zenosama jugando por ahí y solo se dispone a seguir al gran sacerdote y llegan a una gran sala pero esa sala se veía más madura que la de zenosama y le pide que se siente en lo que el iba a la cocina.

después de unos minutos regresa con champaña y dos copas y sirve en cada una y le da una a shin y el la toma y se queda observándola,le quería preguntar por qué estaba ahí y le toma ala champaña pero temia y se quedaba con sus dudas.

daishinkan:y bien joven shin como se siente usted

shin:pues ahorita nervioso

daishinkan:*sonríe*y en lo sentimental alguna mujer u hombre que le agrade?

shin:por ahora no estoy interesado en nadie gran sacerdote solo me enfoco en mi trabajo y estudio pues obtuve mi puesto sin saber mucho y ni siquiera fui aprendiz ni nada

daishinkan:pero en algún momento llegará alguien shin o tal vez ya llegó

shin:a,que se refiere gran sacerdote

no obtuvo respuesta pues daishinkan se levanta ,lo toma de la mano y lo conduce a su habitación y shin pensaba que no era buena idea entrar a su cuarto y trato de zafarse pero le fue imposible y entro a la fuerza con el y daishinkan cerro la puerta con llave y la escondió luego trata de besar a shin pero el lo apartaba y trato de gritar pero el le tapo la boca y lo desnuda poco a poco y luego el se desnuda y lo avienta a la cama,shin trato de huir con el kai Kai pero no pudo pues estando adentro del palacio zen sus poderes no funcionaban ....daishinkan solo reía y lo besaba ,shin lo detenía pero no podía ,luego daishinkan le besa el cuello y lo voltea y shin trataba de golpearlo pero dai lo evadía ,trato de pelear con el pero todo lo hizo en vano,daishinkan termino por metérsela por el ano y shin gritaba de dolor pero ni supo cómo ,poco a poco ese dolor se fue y empezó a sentir rico y placentero y se empezó a mover al ritmo del gran sacerdote mientras daishinkan masturbaba el miembro de él y shin solo gemia sonrojado ,así se mantenía hasta que ambos se acostumbraron y se daban más rápido hasta que dai se vino dentro de él y shin mancho las sábanas con su líquido.

ambos se echaron rendidos a la cama de él y se quedaron dormidos ,al día siguiente se levantan se meten a bañar y se visten pero antes de salir de la habitación se dan un beso y está vez quedaron en que era shin el que le tocaba darle duro contra el muro a el daishinkan y el le guiña el ojo y salen de la habitación,lo encamina afuera y el se retira a su universo.

ahí afuera lo esperaba kibito y el antepasado y le preguntaron en dónde estuvo toda la noche

shin:aah tuve un pendiente que arreglar pero ya quedó

solo el supo el por que se ausento toda la noche y solo sonreía y se retira a lo suyo esperando a volver a ver al gran sacerdote...

bueno espero que te haya gustado y cuando quieras otro tu pídemelo 🥰😉

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora