despues del torneo de la fuerza cada uno se marcho a su universo y liquir se fue con korn al suyo el dios de la destruccion estaba sentado leyendo cuando mando a su angel a conseguirle comida iru se sento con el ... cosa normal para liquir ya que su supremo tiene costumbre de sentarse a leer tambien pero se sorprende que iru le acariciaba la cola y este se sonroja...
dejando la timidez aun lado liquir lo comienza a besar y este corresponde , un beso lento pero tierno ... poco a poco ese beso se hizo apasionado desnudándose uno al otro pero sin soltar ese beso ... ambos desnudos se besaban cada parte de su cuerpo haciendo que iru terminara abajo lamiendo y chupando el miembro de liquir y luego el hizo lo mismo... bajando poco a poco pero lamiendo el ano de iru y este solo gemia y gritaba que ya no aguantaba y este hizo caso y lo penetra lentamente ... quedo quieto un rato ya que le dolio un poco a su pareja luego empezó con embestidas leves ... poco a poco esas embestidas se hicieron mas fuertes ... entre gritos y gemidos que llenaron la habitación , liquir termino por echarle todo dentro ... ambos se bañan juntos y se visten y se recuestan en el sillon y se abrazan llegando korn al verlos se sorprende aunque no mucho ya que siempre penso que terminarian juntos y enamorados....
bueno espero te haya gustado y disfrutado si gustas de otro tu pídelo 😉
para:@Yushirotaku