vegueta x black

419 7 9
                                    

Cuando Goku y black peleaban, vegueta miraba la batalla un poco asombrado y sonrojado, lo que le sorprendía era el parecido de black hacia Goku, y eso lo hizo sentirse un poco atraido hacia el. Cuando Goku cayó inconsciente, black miro a vegueta sonrojado y también el se sonrojo.

Bajo hacia el , e ignorando a zamas se lo llevó lejos de ahí, ambos se besaron con tanta pasión que no tardaron en  quitarse la ropa y ambos se tocaron de todo a todo, ambos se lamía y succionaba el miembro y ambos se penetraban rápido y voraz , no tardaron en hacerse chupones y mordidas , aunque en lugares donde nadie se los vería.

Después de tanto placer, ambos se vistieron y se fueron con cara de qué e hubieran peleado a muerte. Black le dijo a zamas que los perdonará que si hacían de nuevo de las suyas ahora sí los destruirían, el acepto la propuesta y se retiraron de ahí sin olvidar a black y vegueta se guiñaron el ojo.

Bulma noto algo raro en vegueta pero decidió no preguntarle nada ya que sabía que se molestaria y regresaron al presente. Vegueta siempre tuvo el recuerdo de black y sabía que el lo buscaría cada que necesitaba verlo, el construyo una cabaña en una montaña para poder estar solos todo el tiempo que quisieran.

Espero que también te haya gustado este es más corto que el anterior pero hize lo mejor que pude🖤🖤

Para:Interinspipsi

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora