daishinkan x shin x zenosama

801 12 4
                                    

shin esperaba a que kibito y el antepasado se durmieran pues quedo de verse con el gran sacerdote de nuevo en cuando vio que se durmieron salio de inmediato al palacio zen donde se recibieron con un apasionado beso pensando que zenosama estaba dormido.

caminaron a la habitacion del daishinkan y poco a poco comenzaron a desnudarse  y besandose cuando daishinkan se baja a lamer el miembro de shin y el gemia hasta que se vino en la boca de el gran sacerdote y el se los trago como una bebida muy sabrosa, luego shin lo voltea y lo penetra haciendo que daishinkan abrazara la cabecera de su cama y empezo a gemir .... eso hizo que zenosama se levantara y fuera a la habitacion de dai y como la pierta estaba entreabierta se asoma y quedo asombrado con lo que veia shin y daishinkan se quedaron helados pues no pensaron que el rey del todo los cachara y los eliminara.

pero fue todo lo contrario se desnuda el también y se pone de cuatro y daishinkan lo penetra y shin se pone aun lado se zenosama tambien de cuatro y el gran sacerdote los penetraba a ambos uno por uno hasta que se vino dentro de shin luego zenosama lame el miembro de shin y shin se lo lame a daishinkan y zenosama le mete los dedos por el ano a su asesor haciéndose gemir los tres de placer hata que cada uno se viene y como zenosama fue el último daishinkan se agacha y se traga todo el semen de su señor.

cayeron los tres rendidos a la cama abrazados el uno al otro hasta que amanecio ,cuando se levantan el trio se besan cada uno tiernamente y daishinkan se va a dejar a shin a su planeta.,.

espero que te haya gustado y que la hayas disfrutado😉😉😉

   para:Katsue_Color_2020

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora