bills x liquir x vermout

1K 15 9
                                    

estaban todos los dioses destructores reunidos en un planeta cercas del templo de zenosamaa pues sus maestros fueron tres días de vacaciones con su padre el gran sacerdote así que ellos se organizaron un campamento cercas de ese palacio pues sabían que estando ahí cercas no podrían ocasionar destrucciones así que sus maestros se fueron sin preocupación alguna.

estando todos ahí estaba bills discutiendo con vermout y liquir va e interviene y champa solo se burlaba junto con quitela ,jerez platicaba con mosco mientras gueen ,arak,iwen,sidra y rumosh buscaban leña para iniciar su campamento.

ya estando todos reunidos todos se disponen a cenar cada dios se llevó algo de su universo para compartir con el resto y como siempre bills era el ganador sacando por último la sopa ramen dejando a todos [menos a champa]boquiabiertos y saboreando esa deliciosa sopa haciendo que vermout se disculpe con bills y tomándolo del hombro por felicitarlo por la comida y bills solo se sonrojo y liquir al ver cómo se sonroja sonríe pero no precisamente de burla si no que algo en el despertó bills y le dió ganas de ir a besarlo pero se contuvo .

ya todos se fueron a dormir pero por desgracia a bills le tocó con liquir y vermout y entro a su tienda un poco nervioso pues no le gusto la mirada que ambos dioses del universo 11 y 8  le daban así que tomo valor y suspirando profundamente entro.

se acomoda para dormir en su cama ya todos estaban dormidos pero bills siente unas manos recorrer su cuerpo unas manos calidas y blancas y volteo a ver y era vermout y solo le hace señas de que se quede callado y empieza a besarlo lo cual bills no tardó en responder y se besan apasionadamente y empiezan a desnudarse y tocarse por todo el cuerpo luego de que bills baja a lamerle el miembro a vermout por los gemidos que el hacía se despierta liquir y al ver la escena se desnuda el también y va y le empieza a besar el cuello a bills y poco a poco lo va penetrando y bills suelta el miembro a vermout para gemir un poco y luego vuelve a lamerlo mientras liquir lo embestia lentamente ....luego lo embiste más fuerte y luego bills suelta el miembro de vermout y hace que liquir saque el suyo y comienza a lamer el miembro de liquir mientras ahora vermout lo penetra y lo embiste fuerte y salvajemente y bills entre gemidos y lamidass se movía al ritmo de el.

así se mantuvieron por toda la noche hasta que vermout se vino dentro de bills,liquir en la boca de bills y en cuando el se iba a venir vermout pone su boca para que bills se lo echara todo en la de el.

al día siguiente fueron los primeros en meterse al lago y antes de que el resto se fueran con ellos se besaron entre ellos cuando se separan llegaron el resto a nadar con ellos

rumosh: y eso que hacen tan temprano en especial tu bills te encanta dormir

bills:pues la verdad no duermo agusto al menos que sea mi habitación*mira discretamente a vermout*

jerez:bien gato calvo y flaco prometiste caminar conmigo mientras te platicaba de la belleza de mi universo

bills:ok

vermout:*susurrándole*más te vale que no hagas nada con ella bills tu eres mío y de nadie más

liquir:*susurrándole también*asi es bills también eres mío

bills:*susurrándole a molesto*tranquilos ella es una chica no me hará lo que ustedes dos me hacen solo me hablara de la aburrida belleza y amor así que compermiso aún nos quedan dos noches más así que nos queda más tiempo para más 😏

vermout y liquir solo le sonríen y lo miran irse platicando con la diosa del universo dos esperando con ansias que vuelva hacer de noche....

bueno espero que te haya gustado tuve que leer algo así para darme ideas jeje espero y mucho que te guste 😉😉

para:
             Katsue_Color_2020

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora