Vados caminaba por el planeta del señor champa ,estaba algo pensativa,cuando vio por su baculo que whiss y bills estaban por llegar ,así que se fue con champa para esperarlos afuera.
Al ver a whiss no evito mirarlo a los ojos y este lo noto pero le da una sonrisa cálida ,al irse los dioses a comer algo que whiss les había dado se retiran a un árbol cercas del castillo,vados se mete al castillo a preparar algo de postre y se sienta en la sala a comer con whiss,pero pronto esté le pide el baño y va dejándola sola,vados se fue a su habitación a cambiarse ya que ella suele estar con ropa cómoda cuando champa está dormido u ocupado .
Whiss paso por su habitación que esta abierta y al ver a vados quitarse esa molesta túnica se quedó observando el buen cuerpo de su hermana y ella lo noto y se sonrojo mucho ,sin pensarlo invito a whiss a entrar y este cedió y entro ,a los poco minutos vados le ayudaba a whiss a quitarse la suya y luego su ropa interior y whiss le ayudo a quitar la de vados y la recostó a su cama, con si baculo cerró la puerta con seguro .
Se empezaron a besar lentamente mientras sus cuerpos desnudos se tocaban,luego ese beso se fue haciendo más apasionado y exitante haciendo que vados apretara a su hermano más a su cuerpo y sus senos se apretaban a su pecho ,eso a whiss lo éxito más y de los labios de su hermana bajo al pecho de ella y los empezó a desgustar uno por uno lentamente mientras vados gemia.
Luego ella se subió encima de su hermano y empezó a lamer y chupar el miembro de whiss y este le agarro de la coleta ,mientras miraba a vados como torpemente,pero deliciosamente succionaba su miembro. Al poco rato whiss se montó en vados y le penetró poco a poco,pues sabía muy en el fondo que era la primera vez de ella y la embistió lentamente,luego de que ella se acostumbro le dió más rápido ,mientras ella genia el nombre de whiss el le daba más rapido,luego cambian de posición y ella se pone encima de él y empezó a dar pequeños sentones ,mientras whiss la tomaba de su cintura y admiraba el bello cuerpo de su hermana, por último el la pondré de cuatro y le empieza a embestir nuevamente hasta terminas en un orgasmo que ambos sintieron y disfrutaron.
Quedaron tendidos en la cama de vados desnudos ,luego un dulce beso y se quedaron dormidos aunque no mucho pues champa le hablo vados y ella de inmediato se cambió mientras whiss se encerró en el baño,luego de que salio miro a vados sentada en un lago y a bills y champa viendo anime y decidió irse con su hermana,se sienta aún lado de ella ya que la vio algo pensativa.
-que piensas hermana mayor
-no lo sé whiss últimamente e pensado mucho en ti y con esto que pasó me di cuenta de algo.
- de que te diste cuenta?
- de que te amo, no solo es amor fraternal sino amor de verdad whiss, se que estuvo mal lo que hicimos pero no me arrepiento , aunque tú me lo hicieras por exitacion,calentura o por lo que sea ,yo no me arrepiento de haberme entregado ati ,por qué te amo whiss,ya no te veo como mi hermanito sino como un gran hombre.
- valla vados tu también sientes lo mismo que yo ati....apartir de hoy ya no seremos hermanos, sino hombre y mujer que se aman hasta que nuestros corazones lo permitan,aunque espero que sea por toda la eternidad.
- eso quiere decir que....
- se mi mujer vados,solo mía y de nadie más
- por supuesto que sí whiss seré tuya y tu mío
-veras que no te arrepentirás de esto vaditos, veras que te tratare bien mucho más de lo que mereces mi vida, no te arrepentirás de este gran pecado que cometemos.
- y yo ati mi amor verás que ya ni te acordaras que soy tu hermana ....TE AMO!!
Ambos se dan un dulce beso de amor,mientras bills y champa los miraron ,ambos dioses se prometieron en no entrometerse entre ellos ni mucho menos decirle al gran sacerdote....
Espero que haya sido de tu agrado
Y lo hayas disfrutado
Para:GabrielaVilches0