Un día, cierto angel masculino paseaba por su universo, aprovechando que su dios dormía, hasta que sintió un ki en un planeta muy pequeño y alejado de todo ojo divino.
Al llegar ahí no tardó en encontrar a una cierta angel , género femenino y dos coletas en traje de baño, debajo de la aburrida túnica escondía un gran cuerpo escultural y bello.
Al parecer estaba tan distraída mirando el agua que no noto la presencia del angel del octavo universo y al escuchar su respiro volteo asustada.
- oh Korn! Disculpa pero en mi universo no hay un planeta así.
- y tenías que quitarte la ropa?
- no estoy desnuda.
- pues casi casi, ese sostén o como se llame muy apenas te tapan los pezones, y esa tanga muy apenas cubre tu..... - no termino de decir ya que se avergonzó al ponerle atención.
- y quién te tiene mirándome Korn.
- yo solo observó lo normal.
- si tú, ándale jajaja, te gusta verme así verdad?
- para nada Marcarita- dijo aún más sonrojado que nada.
- y si me acerco así ? Y si te abrazo asi- Korn trato de desviar la mirada pero no pudo ya que el trasero de la angel se veía tentador.
- yo solo observó lo normal , ya te dije.
- a si? - abrazo su brazo y rozó sus enormes pechos en el.
Korn por fin no aguanto y le arrancó su bikini, solo la parte de arriba , eso la lastimo un poco dejando sus pechos a su disponibilidad y a la mejor vista para el angel del octavo universo.
Marcarita se sonrojo por el acto de el, la verdad ella solo quería refrescarse un rato pero nunca imagino que terminaría gozando el resto de su descanso. Cerro los ojos por la vergüenza de que Korn viera sus bien formados pechos y de pronto sintió una lengua que rodeaba sus pezones haciéndolos levantar y erizarse la piel.
No tardó en acostumbrarse con la suave caricia de la lengua en sus pezones y termino por inclinarse poco a poco hacia atrás dejándose caer al césped y el terminará encima de ella.
Ella se retorcía, estiraba sus brazos hacia arriba y arrancaba el césped. Pegó un gemido tan fuerte que casi pareció grito al sentir la boca de Korn bajar de sus pechos hacía su ombligo y finalmente hacia su parte íntima que por cierto para el sabía delicioso, introdujo su lengua por un momento, al final se levantó, de desvistió e introdujo su miembro a la parte de ella y la empezó a embestir tan ferozmente que ella solo gemía a lo grande y afortunadamente no habitaba nadie en ese planeta y estaba escondido para los superiores de ellos.
Al terminar ambos se lavaron y vistieron y se besaron pero con ternura y calidez esta vez y se abrazaron.
- te espero pronto mi pequeña.
- vendré lo más pronto posible mi amor.
Un último beso y Marcarita se fue a su universo dejando a Korn tirado en el césped y con una sonrisa sastifactoria en su rostro....
Espero te haya gustado y disfrutado☺️☺️
Para:HeidyPeasco