cus x vegueta x bulma

477 10 7
                                    

cus se enamoro de vegueta al ver que peleaba con topo y se sorprende mas al ver que lo saco de la plataforma y al terminar el torneo cuando se iban a retirar cus escucho a vegueta decir que al llegar iba a ver una fiesta en su casa , aprovechando eso cus le dice a rumosh y gowas ir con ellos y aceptaron pues gowas le dijo a rumosh que ahi habia comidas deliciosas...

al llegar a la corporación cápsula cus se pone celosa al ver a bulma recibir a vegueta con un beso en los labios y se percata de que es su esposa poniendose triste en toda la fiesta... bueno a mediados se le acerca vegueta

-por que esta tan triste

- por que estoy enamorada de alguien peroves casado

-y se puede saber de quien??

- de usted señor vegueta de usted estoy enamorada -dijo sonrojada abalanzándose hacia el robandole un pequeño beso

-pero que demonios pasa aqui!!!

-mujer!! este yoo!! no es mi culpa ....

-callate vegueta y largate con ella

vegueta l detiene y tira al piso bajandole el escote a bulma y lamiendo sus pechos lo cual cus se exita y se acerca y baja el pantalon de vegueta y lame y chupa el miembro de el luego el sayayin penetra a bulma mientras le lamia los pechos a cus pues con las ansias desgarro la ropa de ambas ... luego de que termino de penetrar a bulma pone de cuatro a cus y le penetra por el ano a la angel del décimo universo lo cual ella gimio y se movia al ritmo de las embestidas de vegueta hasta que se viene dentro de ella ... al terminar cus arreglo la ropa de los tres para no levantar sospechas regresando a la fiesta siendo vistos por whiss y gowas que sospecharon lo sucedido...

espero que te haya gustado😉

para:Starco1962

shipps de dbs,dbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora