En el planeta de ogma, todos los supremos kahiosama se habían reunido, platicaban sobre sus universos y destructores, pero iru, era el que menos platicaba , pero ogma , noto que la miraba, se sonrojo un poco al ver su mirada intensa en ella, prácticamente la desnudaba con la mirada.
Cuando los kahiosamas se fueron, los últimos fueron gowas y shin que ayudaron a ogma e iru a limpiar, luego se fueron dejando a ellos solos, fue donde pudieron platicar tan cómodamente.
- iru me mirabas intensamente hace un momento, a que se debe?
- ogma tengo que ser sincero contigo - la toma de las manos y la miraba a los ojos - me gustas mucho, desde el torneo de la fuerza me enamore de ti, y al verte tan cercas de tu destructor no evito ponerme celoso.
- encerio te gustó? No creí que encerio te podría gustar a ti - sé sonroja - tu también me gustas iru.
- nos damos una oportunidad?
- claro que sí!
Ambos se besaban con intensidad, luego se meten al templo entrando a la habitación de ella, ambos se besaban con cariño, pasión, desesperación, poco a poco se fueron desnudando.
Iru empezó a besarle el cuello a ogma, hasta bajar a los enormes pechos de ella, iru desgusto de ambos con ansias , al grado de morderme los pezones, aunque no tan fuerte, por qué a ella le encantaba, luego bajo hasta llegar a la parte i ti.a de ella, le empezó a penetrar con su lengua, hasta hacer que ella se viniera, luego ella se apartó de él, lo acostó,y empezó a lamer su miembro que ya estaba erecto, primero lo lamía y luego chupaba, hasta que el se vino dentro de su boca.
Iru se acostó en una de ella y la empezó a penetrar lentamente para que se acostumbrara, luego la exitacion le ganó y la embistio tan duro que gemia de dolor y placer al mismo tiempo, duraron así por media hora hasta que ambos llegaron al orgasmo que tanto disfrutaron.
Antes de irse iru beso a ogma y le dice.
- quieres ser mi novia ogma?
- claro que sí iru, te amo!
Ambos se besaron con dulzura, luego iru tuvo que retirarse a su universo prometiendole volver pronto.....
Espero que sea de ti agrado y lo hayas disfrutado😊
Para:Iruma_sama