LLAMAN A LA PUERTA

2.5K 121 57
                                    

Bueno agamos esto una vez más....

MI NOMBRE ES PETER PARKER..
Y FUI MORDIDO POR UNA ARAÑA RADIOACTIVA, Y LLEVO 10 AÑOS SIENDO EL ÚNICO E INIGUALABLE, SPIDERMAN...................................















Naaaaaaaa.....

NARRA GABRIEL.....

hola mi nombre es Gabriel, tengo 18 años, vivo en los Estados Unidos California, en donde los furry y humanos viven en paz, tampoco digo que solo en este país hay furry, nop me refiero que en todo el mundo existen estas criaturas, bueno creo que me estoy desviando del tema, mmm en donde estaba?? A si ya me acorde, yo al llegar a los 18 mi familia siempre me mandaban a buscar trabajo, ya que al terminar la universidad ya no me quedaba de otra mas que trabajar, pero para mi eso era una pesadilla, porque que será de mi en el futuro, mi hermana mayor llamada Sofía, logró cumplir sus sueño, y era tener su propio restaurante y que fuese reconocido e famoso, y valla que lo logró gracias a la ayuda de mis padres, yo cuando tenía 7 años me atraia mucho salvar vidas, tanto que quería ser bombero ja..... Pero como siempre nunca falta una persona que te desilusiona de tus sueño, ya que esa persona o mejor  dicho esas persona, quien me matóron mis sueños de un pisoton fueron mi familia, sip ellos fueron diciendome que eso no me combenia que solo iría allá a hacer el ridículo, tanto así que tube que dejar de pensar en ese sueño, tras pasar los años me iba haciendo muy antisocial, no salia de mi cuarto porque, siempre que salía mis padres se mantenian diciendo "valla ya salió el vago" en broma, pero para mi eso no era una maldita broma por la cual debes reírte, nop eso para mí era como un insulto, año tras año tras año, se volvía como un dolor de cabeza y al cumplir los 18 pude lograr lo que quería.......... HUIR DE MI CASA....

Y como lo logre, pues grasias a mis amigos de confianza, ellos para mi eran muy importantes ya que siempre me apoyaban en mis decisiones, cada año hacíamos una pequeña reunión para tomar, divertirnos y hacer una que otra pendejada..... Ahhh eso eran dias de gloria, pero esa gloria no duró por mucho ya que nos tubiemos que separar........ Ya que a sus padres les habian ofrecido un nuevo trabajo y al parecer era en los EE.UU y obiamente ellos no iban dejar ir esa gran oportunidad y dicho eso tuvieron que mudarse para nunca más volver, pero eso no significaba que nos dejaríamos de hablar, pero el punto es que gracias a ellos pude conseguir el dinero suficiente para poder hacer mi nueva vida, la cantidad de dinero que tube que conseguir fueron exactamente 50 mil dólares ufffff valla que me sudo la frente por eso esfuerzo..... Al terminar de reunir todo ese dineral no dude más en llamarlos y preguntarles que más debía de hacer.......... Estuve por unos Cúantos días siguiendo las indicaciones que al final, logre sacar mi DPI y un pasaporte que me permitiría viajar....cuando saque mi pasaporte no dude y Comenze a empacar mis cosas........... Estaba apunto de cumplir años, 18 años para hacer exactos.... Quería darles una sorpresa a mis padres y sería al ver como su hijo se va de la casa a un país en donde comenzará a triunfar.... Eso era lo que quería, quería demostrarles que yo no era un bueno para nada, y esa fue una de las 3 razones por la cual ui de casa........................

Cúando llegue a los Estados Unidos, pude notar a muchos furrys e personas con carteles con el nombre de la persona que buscaban, jajajaja y al fondo estában mis amigos.......

Alex es un lobo bastante bromista, que siempre se mantiene con una sonrisa, el le mira el lado positivo a todo, le gusta bromear como muchas personas, pero el nunca nos a gastado un broma a nosotros y la razón, pues no lo sé.

Máx es un gato algo tímido ya que a él no le aplica la idea de hacer amigos, ya que al ser el más inteligente del grupo se considera una de las personas no importantes, el es uno que siempre le encuentra la solución o lógica a todo, si yo tuviera ese don, sería una gran ventaja para mí...

PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora