NARRA GABRIEL
Ya habían pasado ya unas horas desde que Gabi y yo hicimos las pases volviendo todo a la normalidad, sin malas caras y malos tratos de parte del otro, Angel milagrosamente seguir durmiendo, evitabamos hacer sonidos bruscos ya que cuando se trata de dormir a un niño no es tarea fácil o al menos solo se me complicaba a mi, debía decir que Gabi ahora era más cariñosa conmigo desde llegamos a disculparnos, ella trataba de acomodarse en mi casa, viendo que lugares le parecía perfecto como forma de relajación, así es, mi novia le gustaba meditar, yo por otro lado me dirigí a la sala para conectar mi consola y entretener mi aburriento en juegos, miraba de reojo como mi novia iba y pasaba por toda la casa, buscaba y saca entre algunas cosas objetos como la comida de Ángel, pañaleras, juguetes y entre eso solo cosas de Ángel, quiso seguir en lo mío pero ni yo mismo podía ver a mi novia limpiando algo que yo realmente debería estar haciendo, deje la tele prendida dirigiendome a mi novia, justo como lo había pensado, mi novia estaba ordenando la cocina, acomodando la comida de Ángel entre la nevera y cajones, no se percató de mi presencia asi que sin preguntarle tome la última bolsa de comida, en algo como una bolsa tan siquiera debía de ayudar a mi novia, ella al voltear a verme noto que estaba sacando las cosas de la bolsa, note como sus mejillas se iban poniendo un color rojizo, jugaba con sus dedos con una pequeño sonrisa, tal parecía que mi pequeño acto le había gustado al punto de mirarme con unos ojos realmente coquetos, como lo había echo mi novia, metía la comida dónde debía acomodando cosa por cosa para no armar un desastre, Gabriela al ver mi acción procedió acercase a mi abrazándome por la espalda logrando sorprenderme e así iniciar una plática entre nosotros.
Gabi: Muchas gracias por ayudar - le dijo recostando su cabeza sobre el hombro de su pareja - creí que ibas a jugar.
Gabriel: algo debo de hacer en esta casa, no puedo dejarte que hagas todo - volteo a verla a los ojos procediendo abrazarla -
Gabi: Creo que tenemos el mismo pensamiento - lamió los labios de su novio seguido de eso separarse - creo que solo eso se podía hacer.
Gabriel: bueno, la casa sigue limpia como cuando me fui al trabajo, creo que sería mejor si comieramos algo, debes tener hambre - agrego con una sonrisa pensando si podía invitarla a salir -
Gabi: Siendo sincera, si tengo algo de hambrita, ¿Quieres que te prepare algo? - abrió el refrigerador buscando con que cocinar -
Gabriel: Ollé ya deja de ofrecerme cosas, es turno que yo me encargue de esto - tomo las manos/patas de su pareja con delicadeza - ¿Te parece si tenemos una cita?
Gabi: ¿Que...? ¿U-una cita..? - bajo sus orejas ante la mirada de su pareja avergonzada - Ollé no tienes que molestarte con eso.
Gabriel: Hay vamos, ya somos pareja y eso hacen las parejas, tiene cosas románticas - levanta la mirada de su pareja dándole un cálido beso - ¿Y bien?
Gabi: con cosas románticas te refieres a...
¿Sexo? Por si es así no quiero tener esa cita - se dió media vuelta dandole la espalda al chico -Gabriel: Emm yo no dije nada de sexo Gabi, además no le vería nada de malo, las parejas se demuestran no solo cariño sino la confianza, pero descuida no será de esas citas que al final terminan desnudos en la cama - extendió su mano al frente de la loba - ¿Y bien?
ESTÁS LEYENDO
PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY)
RomanceGabriel es un chico que apenas si logro llegar a la adolescencia ya que al tener problemas con su familia decide marcharse de su ogar para poder vivir en paz, sin molestias o insultos, pero lo que no se imaginaba que un noche lluviosa dejaría de viv...