ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESTAS APUNTO DE LEER PUEDE QUE CONTENGA ESCENAS INAPROPIADAS Y PALABRAS OBCENAS........
EN CASA DE MAX...................
Se podía ver que en la sala de max que todos estaban reunidos estaban reunidos .... Observando a cierta persona que se encontraba inconsciente............
Gabriel:....... *inconciente*......
Gabi:mmmm por qué no despierta??*dijo algo asustada*...
Red: vamos Gabriela solo dale tiempo..
Alex: si.... No creas que ese árbol no lo lastimó...hasta creo que el árbol le aplica la anestesia a Gabriel *recibe un golpe*
Max: no digas estupidezes....... Es obvio que ese golpe no tuve la capacidad y fuerza para dejarlo tan inconsciente....
Jefe: ya calmense.... Ahg ya me imagino que aran ustedes en sus tiempos libres..
Red: jaja ya nos esta conociendo mejor jefecito *dijo en tono bromista*
Mari: *llegando* aún no a despertado??
Alex: nop... El árbol lo mandó a mimir directo al piso *recibe un zape*
Red: callate niño....
Gabriel:.. Mmmmmm*comienza a moverse* ahg..
Gabi: Gabriel!!! * dijo para después abrazar a Gabriel*
Gabriel: mmm que?? *abre los ojos* mm pero que paso??
Alex: lo que pa... *le tapan la boca*
Red: las estupidezes se van para otro lugar..y lo que paso es que te callo un árbol mientras venían hacia aca
Gabriel: un árbol??? *dijo mientras se sobaba la cabeza* AUCH!!!
Gabi: ten cuidado por que el golpe es recién Gabriel *dijo para después abrazarlo más fuerte*................. Me preocupaste mucho......
Gabriel:..pues yo lo ciento *dijo para después corresponder al habrazo*..
Mari: *mente* jejej creo que ángel va a tener una mamá a quien darle amor....
Jefe: *mente* linda escena......
Red: *mente* mmmm aquí huele a chocolate y galletas.........
Max: *mente* mm creo que hay una alta probabilidad que estos 2 agan una hermosa pareja......
Alex:..... Saben chicos.......
Todos llevan su vista hacia Alex...
Alex: el amor es como un pedo..... No se ve, pero se ciente...... *dijo para después dar una sonrisa boba*
Red: ahora si sacaste boleto *dijo para después carga a Alex y llevárselo de la sala* jeje sigan en lo suyo...
Alex: volveré perros!!!!!
Mari:jejeje... Bueno *lleva su vista hacia Gabriel * ya te cientes mejor??
Gabriel: un poco *dijo mientras se levantaba*. ESPERA!!!!! EN DONDE ESTA MI CACHORRO??!!!!!!!!!!!
Max: lo lleve a mi cuerto para que jueg. *lleva su vista hacia al frente*.... En donde esta?
Jefe/Mari/Gabi: ya se fue.......
Con Gabriel..........
Gabriel: *corriendo hacia el cuarto de max* ANGEL SOY YO PAPA!!!!! *dijo con algunas lágrimas en los ojos*.
En el cuarto de max se podía ver a un cachorro jugando un videojuego.... Pero de repente el cachorro escucha algo.... Una voz muy familiar......al escuchar la voz se baja de la cama a toda prisa... Al bajarse se golpea su pata pero a Angel no le importo y gateo hasta llegar a la puerta que se encontraba medio abierta y salió del cuarto para después llevar su vista al frente............ Al mirar al frente pudo ver a cierta persona buscando como loco algo... Y para ser exactos era Gabriel.......
ESTÁS LEYENDO
PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY)
RomanceGabriel es un chico que apenas si logro llegar a la adolescencia ya que al tener problemas con su familia decide marcharse de su ogar para poder vivir en paz, sin molestias o insultos, pero lo que no se imaginaba que un noche lluviosa dejaría de viv...