RUTINA

796 78 27
                                    

6 MESES DESPUÉS..........

NARRA GABRIEL....

Han pasado meses desde que llego Angel a mi vida, y desde que llegó e pedido algunos consejos o eh estado viendo en Internet sobre cómo cuidar a un bebé,... Y lo ise ya que como no se nada de cuidar a un bebé, pues tube que recurrir al Internet... Y la verdad si me ayudo demaciado, me aclaró muchas cosas de como cuidar un cachorro, como educarlo, que alimentos debe de comer y etc.........

Desde que regresamos de la casa de Max, me puse a buscar un trabajo para conseguir dinero y poder comprar cosas para el ca..... Bueno ya lo admito, para mi hijo......... Como por ejemplo, ropa, zapatos, una cuna, biberones, una andadera para que mi hijo pudiera acostrambrarse un poco a caminar y uno que otro juguete, uffff la verdad me estaba partiendo el lomo en conseguir esas cosas... Pero valía la pena ver a mi hijo sonreir, esa pequeña sonrisa que siempre me levantaba los ánimos, Ángel era mi motivación............. Cuando Mari se ofreció para venir a limentar a mi hijo... Mis amigos comenzaron a llegar mas seguido...... Mas eran Alex y Red..... A Max no le gustaba que ellos le echaran el ojo a Mari, pues por que para el era una gran falta de respeto jajaja, pero como miró que ellos no le hacían caso, pues decidió ya no ir a mi casa cuando Mari estuviera, así para no ser molestado............

Con el paso del tiempo pude conseguir un trabajo, en donde me paguen bien, me queda algo lejos de mi casa, pero no me quedaba de otra ya que al buscar un trabajo, se me complicaba por mi falta de experiencia, así que busque uno en donde se me facilitará todo, aun que no me pagarán bien, pero para mi fue lo contrario, me pagaban muy bien, hasta me pagaban de mas........... trabajaba en un GRAN SUPER MERCADO..... Y se le dice Gran por que es muy grande el SUPER MERCADO, hasta podías perderte en el, pero grasias a mis compañeros, pude adaptarme.. Y por que por ellos??? Pues fácil........

Pues por que ellos trabajaban con migo jajajajajaja, y la razón fue porque al ver que daban una buena paga, no dudaron más y fueron a ver si necesitaban más empleados....... Y para su suerte si la necesitaban, y al conseguir en trabajo, tuvieron que aplicar esfuerzo, seriedad y responsabilidad...............................

Alex: jajajaja atrapala *dijo tirando una lata de atun*

Gabriel: jajajaja la tengo *dijo atrapando la lata* jajajaja por poco y se me cae.....

Alex: jajajajajaja *mira detrás de Gabriel*........ *voz burlona* atención, atención.... acaba de surjir un desmadre en el pasillo 14, repito pasillo 14, favor de mandar al hombre de limpieza... Jajajajajajajaj

Gabriel: jajajajaja

Red: ja ja muy grasioso *dijo miéntras que con una mano traía artículos de limpieza*

Gabriel: jajaja y bien, en donde colocamos esto *dijo señalando los artículos que traía Red*

Red: pues en el pasillo 19, ahí están los artículos de limpieza *dijo mientras le entregaba las cosas a Gabriel* y por cierto ya metieron los paquetes de papel al almacén??? Por no me gustaría escuchar un regaño del jefe *dijo levantando una seja*

Alex: si si ya lo isimos señor Quiero todo en su lugar.. Jajajaja

Red: jajaja , me estoy convirtiendo en Max!!! Jajaja

Gabriel: siii *suspira* lastima que el ya no esta aquí *dijo mientras bajaba la cabeza*

Alex: si *bajando las orejas*

Tal vez no se los allá dicho pero Max........ El ya no está con nosotros.... El se fue a un lugar mejor....

Se fue a trabajar a una maldita empresa global.... Ya que al querér trabajar aquí... Pues a su mamá no la convenció el trabajo.... Ella decía que su inteligencia era un gran don. Así que el tubo que buscar otra oportunidad de trabajo.. Puede que en este momento tenga muchos papeles importantes...

PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora