Gabriela: *mirando a grabriel*.. Je.. Besas muy bien *dijo con un sonrojo*..
Gabriel: jeje pues tu tam....
Estaba apuntó de responderle a Gabriela sobre el beso... Pero al casi responder, se pudo escuchar un gran trueno... Fue tan fuerte que nuestros oídos salieron afectados.... Y al caer el rayo... Todo el SUPER se había quedado en oscuridad......
Red: *gritando* Ahhh!!!!.. Digo *grito de macho* HAAAAA SIMÓN...
alex: hay carajo...*dijo mientras miraba al rededor* se fue la lupe..
Gabriela: *encojiendose* ashh.. Odio la oscuridad...
Gabriel: mmm prendan sus celulares chicos...
Cuando dije eso.... Me acorde que mi celular seguía en la maquina grabando.... Y al recordarme me dirijo hacia el para después apachar en finalizar video.... Valla.. Avia grabado el beso con Gabriela.... Pero al momento de prender la linterna de mi celular..
Pude sentir un gran escalofrio.... Esos que te hacen temblar todo tu cuerpo....... Al llevar mi vista a la salida del SUPER... Pude escuchar un sonido..... Era el sonido del viento... Y la verdad se escuchaba muy fuerte... Ya que hacía sonar todo lo que se encontraba afuera.....
Gabriel: emmm chicos *dijo llamando la atención de sus amigos*...
Todos: que pasa????...
Gabriel: emm quien me acompaña a la salida.....
Red: yo voy.. Pero solo para ver que ahí afuera.... No por que tenga miedo jeje..
Alex: *asustado* emm no sería mala idea echar un vistazo...
Gabriela: *bajando las orejas* no me dejen sola chicos.....
Gabriel: bien, entonces iremos todos.. *dicho eso se dirijen a la salida *...
Mientras nos dirijamos a la salida del SUPER.... Pude sentir lo mismo que había pasado hace ratos.... Un gran escalofrio por todo mi cuerpo... Tanto que mi piel se puso de gallina... Y al ver a mi amigos.... Pude ver que ellos tenían cara de miedo y curiosidad... Pero al llevar mi vista a Gabriela..... Ella apenas si caminaba.... Se vei muy asustada por lo que estaba pasando.....
Visto eso me dirije a ella y le agarre su mano/pata..... Al aser eso... Ella me volteo a ver y me dio una pequeña sonrisa..... Una que nunca olvidaré......Red: *llegando a la salida* mmm y bien... Quien la habré...
Alex: safo *levantando la mano/pata*.
Red: safo *levantando su mano/pata*.
Gabriela: *timida* emmmm...
Gabriel: agh *rodando los ojos* yo lo ago... *dijo para después abrir la gran puerta*.....
Al habrir la puerta del SUPER.. pudimos ver que afuera era un gran caos.... El cielo estaba tan negro... Que parecía que era de noche....... Había demaciado aire que las gotas de la lluvia caían en diferentes ángulos..... Los árboles se sacudían bruscamente... Y no se podía ver el estacionamiento ya que había hasta niebla........ Esto estaba empeorando...
Alex: *sorprendido* waau!! Esta lloviendo..
Gabriel: *sarcasmo* noooo se está lavando el cielo.... Pues claro que esta lloviendo......
Gabriela: *retrocediendo* emmm chicos... Cr...eo que será mejor entrar..
Gabriel: confirmó...
Y dicho eso entramos nuevamente al SUPER........
Red: ahg mierda.... Y ahora que hacemos???? *dijo alumbrando a sus amigos...
Alex: no lo sé...... Pero yo solo quiero irme a mi casa y descansar.....
ESTÁS LEYENDO
PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY)
RomanceGabriel es un chico que apenas si logro llegar a la adolescencia ya que al tener problemas con su familia decide marcharse de su ogar para poder vivir en paz, sin molestias o insultos, pero lo que no se imaginaba que un noche lluviosa dejaría de viv...