DE REGRESO A CASA (2/2)

419 40 36
                                    

ADVERTENCIA : EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESTAS APUNTO DE LEER PUEDE CONTENER ESCENAS INAPROPIADAS Y PALABRAS OBCENAS...

ESTACIÓNAMIENTO............????? A.M

Red: *intentado encender el auto*mmmm carajo...........

Alex: que pasa???

Red:.... Mm es que.. No enciende..

Gabriel: seguro??

Red: emmm seguro no tengo...

Gabriel: noo!! *dijo rodando los ojos* me refiero que estas seguro que no prende??....

Red: aaa... Pues hoy antes de salir a traerte le eche gasolina al tanque

Alex: pero eso no resuelve el por que no prende...

Red: *pensando*mmmmm ya se........ *dicho eso se hacerca a la pantalla del carro*....... Yo te amo bebe........

Dicho eso el auto se enciende..

Red: jaja problema resuelto.....

Alex: mmm yo pensé que amabas a Mari?

Dicho eso el auto se apaga....

Red/Gabi/Gabriel: NO!!!!!!...

Alex: ups jejeje *resive zapes en la cabeza*...... Ach.....

Red: no lo escuches..... Solo habla por querér....

El auto se enciende....

Red: fiufff..... Bien ahora si vámonos.... *dicho eso comienza a avanzar lentamente *..........

Red: *mirando hacia la pantalla *mmmmm para nuestra suerte no tenemos que dar muchas vueltas..

Alex: ten cuidado!!!!

Red: *frena* que pasa????!!

Alex: mira *dijo señalando a la pantalla*..... No suena...

Gabriel: que no suena???

Red: mierda..... Al parecer la pantalla si detecta los objetos que están serca del auto... Pero no me advierte... Solo muestra en la pantalla en que parte esta el obtasculo....

Gabriel: mmmmm bien..... Como alex esta cerca tullo.... Que el mire la pantalla y te ayude.....

Alex: que!! Y por que yo??!!!!....

Gabriel: emm por que yo estoy ocupado *dijo mientras señalaba a Gabriela en sus piernas*.........

Gabi:..... *durmiendo con una sonrisa *...

Alex: hay cierto...... No me acordaba que tu novia esta en tus piernas *dijo rodando los ojos*...

Gabriel: *sonrojado* emmm ella no es mi novia idiota...

Red: jajaja pero eso quisieras *dicho eso comienza a manejar* bien alex necesito que me digas en donde detecta el carro los obstáculos...

Alex: bien......... *mira la pantalla*... Obtasculo a la derecha..

Red: bien.. *gira a la izquierda *....

Alex:........ Obstáculo a la derecha otra vez...

Red:... *gira a la derecha nuevamente*..

Alex:.... Ahora hay un obstáculo a la izquierda.....

Red: okey... *gira a la derecha*..........

Mientras que mis amigos se encargaban del camino a casa.... Yo solo disfrutaba de la presencia de Gabriea, al tenerla en mis brazos..... Durmiendo plácidamente............

PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora