DÍAS OSCUROS....

694 74 19
                                    

AL DÍA SIGUIENTE..

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama, la tranquilidad me mantenía en sueño profundo.... Pero cuando de repente se escucho una gran explosión, que al momento de escuchar la explosión, me levante rápidamente y me dirije a la cuna don de Dormía Ángel....

Gabriel: shhhh ya tranquilo Angel ya estoy aquí *dijo mientras cargaba a Angel*.

Angel: *llorando* wuaaaaaa!!!! Wuaaa!!!!!.

Gabriel: shhh ya tranquilo *dicho eso lo habraza*...

Angel: * deja de llorar* mmmm pa mmmmm pa *dijo mientras extendía sus brazos*..

Gabriel: ese es pequeño.... Mmmm que fue eso??? *dicho eso se hacerca la ventana* o rayos....

Cuando me hacerque por la ventana para averiguar que era ese ruido, pude ver que un poste de luz había sido derribado......... Y como fue que se callo??? Pues no lo sé............. al ver el cielo.. Pude ver que estaba demaciado oscuro... Eso me asustó un poco.... Y visto eso me dirije a mi cama para cojer mi teléfono, y al ver la hora... Pude ver que eran las 5 de la mañana..... Valla me había levantado una hora antes para ir a mi trabajo ya que yo entraba a las 6.........

Gabriel: valla... Esto ya se esta poniendo muy raro *mira a Angel* tu que opinas??

Angel: *sonríe *jajaja pa pi

Gabriel: jejeje eres una ternura... *dijo mientras le daba un beso a Angel en la frente* mmmmmmm veamos *se hacerca a un interruptor* mmmmm

Al momento de encender la luz, el foco dio un chispazo para después apagarse y ya no prender....... Carajo ya se me había quemado un foco.... Y visto eso decidí probar otras cosas eléctricas..

Al probar los aparatos eléctricos, pude ver que la luz se habia ido...... Pues es obvio wey jajajaja ja............ Al ver que no había luz, decidí cambiarme para salir a la calle a ver un poco lo susedido........

Gabriel: bien *dijo mientras se colocaba un suéter* iré a echar un vistazo *voltea a ver a Angel* quieres venir con papi??

Angel: *sonriente *jaja ti

Gabriel: bien... Solo deja y te busco tu suéter *dicho eso busca un suerter en los cajones *...

Mientras estaba buscando un suéter para Angel... Mi teléfono comenzó a sonar, y al hacercarme pude ver que era una llamada grupal de Red, Max y Alex y no dude ni un segundo y conteste....

Gabriel: *contestando* hola chicos..

Cel/Max: Gabriel oíste el rayaso que callo!!??

Gabriel: *buscando sus audifonos* ahh con que fue un rayo...

Cel/red: pues claro que si... Y ya vieron el cielo???

Cel/Alex: esta mas negro que la conciencia de Red jajajajajaja!!

Cel/max: jajaja buena esa.

Gabriel: *colocandose los audifonos* pues aquí cayó un poste de luz, debío ser el rayaso que lo derribó..

Cel/Max: un rayo derribó un poste de luz!!????.

Gabriel: pues estoy a punto de salir aver que paso, y una pregunta chicos.

Cel/Alex: dinos...

Gabriel: hay luz con ustedes??? Por que aquí no hay.. *dijo mientras se dirija a la puerta con Ángel en sus brazos*.

Cel/Red: pues mmmmmmm.

Cel/Max: jajaja jaja verás que a Red le explotó el generador... Jajajajajaja

PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora