NARRA GABRIEL..
Fueron varios minutos de plática durante todo el camino, nada tan interesante como se pensaba, como por ejemplo Max y Alex, estos dos no dejaban de hablar sobre las chicas del súper, no era tan sorprendente cuando tú ya estás con alguien a tu lado, ya ni siquiera se pasa el balón, Alex gritaba de alegria moviendo aquel pedazo de papel a la mano/pata con el número de la chica, Max hacia lo mismo que este solo que en vez de gritar este lloraba, mala idea si ellos piensan que esas dos mujeres son sus chicas ideales.......
Red: Vamos chicos calma, solo son un par de números y ya - comento el oso rodando los ojos arto del comportamiento de sus amigos -
Gabriel: Si, no es nada del otro mundo para estar gritando - agrego apoyando la palabra de su amigo -
Max: ¡Es que no lo entiendes! - lo toma de los brazos desde su asiento - ¡Al fin podré conocer a una chica que me ame y pues formar un familia!
Gabriel: ¿Y que te hace pensar que ella también quiere formar una familia contigo? - alza un ceja -
Alex: Tal vez no lo parezca pero tampoco nos negaremos al intento - dijo con un sonrisa de oreja a oreja -
Red: Pues si quieren que esas chicas se enamore de ustedes, pues primero maduren sopencos - suelta pequeñas carcajadas mientras cambiaba de carril -
Gabriel: Creo que eso será un problema para Alex - lleva su vista hacia su compañero con una sonrisa retadora -
Alex: Naaaa, ya verán que esa chica caerá ante mis patas - respondió de forma confiando colocando sus manos/patas detrás de su cabeza -
Mis amigos debes en cuando no se dejan guiar por los consejos que uno pueden brindarles..... Después de aquella pequeña plática grupal, Red tubo la amabilidad de tomar camino a nuestras casa para que cada uno no tuviera que caminar, suponía que ya era hora de que cada uno tomara camino para sus casas, como por ejemplo conmigo, Gabriela podría estar esperándome justo en mi casa con Angel, tal vez sería bueno que viviéramos ella y yo juntos, lo decía por Angel ya que el ya se había encariñado con Gabriela, aparte de eso tal vez quiera que ella lo alimente con su... Bueno no creo que haga falta que les diga con que se alimentará..........
Red: Listo - frena el auto - ya llegamos amigó.
Gabriel: Gracias Red, agradezco mucho el que me dejaras directo a mi casa - dijo mientras bajaba del auto -
Red: no hay de que amigo - dibuja una sonrisa de oreja a oreja - ¿Necesitas ayuda con eso?
Gabriel: N-no g-gracias amigo, Y-yo puedo con e-esto - dijo mientras cargaba todas sus compras - ha-asta luego am-migos.
Alex: ¡Recuerda que hoy en la noche nos toca jugar! - grito desde el auto -
Gabriel: ¿Como o-olvidarlo? - respondió como último para después tocar la puerta de su casa -
Mire como el auto de mi amigo Red iba comenzó a tomar camino hacia otra dirección, ahora tenía que ir a dejar a los demás a sus propias casas, bueno yo ya estaba en mi casa así que ya no era tiempo de que me preocupara.....
DENTRO DE LA CASA..
Gabi: ¿En dónde está mi cachorrito? - hablo con voz juguetona tapándose los ojos - ¡Aquí está!
ESTÁS LEYENDO
PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY)
RomanceGabriel es un chico que apenas si logro llegar a la adolescencia ya que al tener problemas con su familia decide marcharse de su ogar para poder vivir en paz, sin molestias o insultos, pero lo que no se imaginaba que un noche lluviosa dejaría de viv...