~DESEOS

594 54 23
                                    

NARRA GABRIEL........

Había pues el video que habia grabado en el SUPER.... El video era de los restos que nos empezamos a poner........... Mientras mirábamos el video, que por cierto nos reíamos mucho..... Sentía que estaba olvidando algo..... Pero no daba de era.. Así que decidí ignorar eso.... Pero talvez cometí un error..........

Gabi: jajaja que divertido es Red jaja..

Gabriel: jajaja sip... Así es el jajaja

Gabi: *se percata de algo* jeje veo que olvidaste para de grabar ehh..

Gabriel: jajaja si.... *se comienza a sentir raro* mmmm...

Gabi: *se percata de eso* emm que pasa????

Gabriel: es que ciento que estoy olvidando algo... Pero no se que es..

Gabi: tal vez no sea importante.........

Cuando ella dijo es.... Yo le ise caso y mejor decidí ver el video junto con Gabriela.......... Pero mientras mirábamos el video pude notar que seguí mi turno del reto... Y al recordar lo que me habían puesto..... Me comencé a sentir nervioso......

Gabriel: *comienza a sudar* (mente) carajo!!! No me acordaba del beso?!! Que va a decir Gabriela!!!! Cual será su reacción!!???.....

Gabi: *recordando*... *sonrojada* (mente) hay Dios... No me acorde del beso que me di con Gabriel.... Mmm me pregunto cual será su reacción...... Solo espero y no se enoje.... No me gustaría que el me odiara por eso... .....

Mientras más avanzaba el video... Más llegaba en la parte en donde ella y yo nos besabamos..........despues de unos segundos llegó en la parte en donde no quería que llegara........... El beso....

Gabriel: *tosiendo mientras mira para otro lado*... *sonrojado*...

Gabi: *se sonroja*............... Je..... No sabia que habias grabado el beso.. *dijo con algo de incomodidad *..

Gabriel: *incomodo* jeje si........ No me aco..rdaba de eso......

Gabi: *sonrojada* jeje ni yo..........

Gabriel: *mirando hacia el otro lado* emm perdón si mis amigos te isieron cumplir ese reto...........

Gabi: emmm tranquilo....... De todas formas....... Yo quería.... Hacerlo......

Gabriel: que?? * la voltea ver* de verdad querías hacerlo???

Gabi: *lleva su vista hacia el*....... *sonrojada* si........ Yo quería hacerlo.......... Y no me...... No me arrepiento...

Gabriel:...... Ni yo.............

Gabi: de verdad???...... *dijo bajando las orejas*..

Gabriel: si.... Yo no me arrepiento de haber echo eso........

Gabi:.. Yo pensaba que te ibas a enfadar........ Con migo *dijo para después desviar su mirada hacia otro lado*

Gabriel: que?? Pues por su puesto que no..... Yo no me ubiera enojado con tigo por un beso........ *mientras desviaba su vista* además...... El beso me encanto.........

Gabi: que?? *lleva su vista hacia el*.... Te encanto???...

Gabriel: si..... *dijo para después llevar su vista hacia ella* me encantó... Y...... *suspira* y mucho.......... *dicho esa baja su mirada con verguenza*......

Gabi: *baja las orejas* (mente) de seguro piensa que estoy enojada...... No.. No creo...... Rayos que ago????....................................... Mmm ya se............ Te voy a besar Gabriel... Y espero y no te moleste.......

PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora