Gabriel/Alex/Red: MÁS TRABAJO!!!!
Red: No!!!!!! *se cae al suelo* puede ser!!!!
Alex: por qué!!! *lagrimando*
Gabriel: *gritando* ME LLEVA LA PINKI!!!!!!.....
En ese momento nos comenzamos a quejar de todo lo que estábamos viendo, ya que cuando un producto se acaba... Tenemos que ir a almecen a sacarlo y ponerlos en sus pasillos respectivos..... Pero esta vez... Todo estaba vacío...........
Jefe: uff chicos *llegando* ya vieron que hoy tuvimos un buen día de venta...
Red: sii Claro...... Así se le llama cuando no te dejan ni las sobras *dijo ocultando su enojo*
Alex: jefe pero que pasó???? Acaso hay huelga???..
Jefe: jaja claro que no.... Lo que pasa es que hoy recibí una llamada de otro puesto de ventas...
Gabriel: y que le dijieron...
Jefe: que allá se habían quedado completamente básillos.... Y me advirtió que mucha gente llegaría hacia acá.. Y ahí esta la prueba *dijo señalando la mayoría de pasillos basillos*.
Red: rayos... Ya ni los asaltantes son así... Almenos te dejan algo para que te conformes.......
Jefe: pues claro que ellos les dejaron algo...
Alex: y que es???
Red/Gabriel: no preguntes!!
Jefe: pues trabajo jajajaja *dijo respondiendo la pregunta de Alex*.
A genial... Ahora debíamos regresar al almacén y sacar los productos guardados y colocarlos de nuevo en los pasillos respectivos y eso tendríamos que comenzár desde el pasillo 1.........
Jefe: bueno chicos..... Supongo que ya saben que hacer.....
Red: *mala gana* traba......... Un momento jefe *dijo llamando la atención de todos*
Jefe: si?
Red: que hora es???
Jefe: pues son las *mirando su reloj* 2 de la tarde por que????
Alex: *alegre* es hora del descanso!!!!!!
Gabriel: siiii!!!
Jefe: mmm bueno.. De todas formas se lo merecen por aver bajado todo de los camiones *dicho eso comienza a alejarse* y chicos *se da la vuelta* tengo que darles una noticia...
Gabriel/Alex/Red: y que es???
Jefe: pues que hoy tendrán a un nuevo compañero de trabajo..
Gabriel: Otro mas??
Red: jaja si que deben de adorar este trabajo...
Alex: pero a que hora viene??????
Jefe: pues dentro de un rato... Ya que el trabajará hoy de medio tiempo....
Gabriel: pues lo estaremos esperando *con una sonrisa*.
Jefe: bien... Pero solo quiero saber.. Quien será el que le enseñará todo?? *dijo mientras miraba a los 3 chicos*..
Alex/Red: te fuiste!!! *dijieron empujando a gabriel*.
Gabriel: que!! Por que yo???
Red: pues eres el mas responsable..
Jefe: bueno ya esta decidido...... Y arreglado me retiro.
. *dicho eso se va del lugar*..Gabriel: ashh.. Grasias por responder por mi *dijo mirando a sus compañeros *
ESTÁS LEYENDO
PADRE A LOS 18. (HUMANO X FURRY)
RomansaGabriel es un chico que apenas si logro llegar a la adolescencia ya que al tener problemas con su familia decide marcharse de su ogar para poder vivir en paz, sin molestias o insultos, pero lo que no se imaginaba que un noche lluviosa dejaría de viv...