Ep. 21:Un Lider Y Un Traidor

43 3 0
                                    

Esta muerta???
Pero... Cómo?... Cuando? Yo..... Yo no pude protegerle...

Gu Bin... Yo lo lamento tanto lo juro... Xiao zhan se puso de rodillas frente a Gu Bin su voz temblaba un poco queria llorar llorar por que su muerte no debió haber sido..ella.. Me salvo dijo cabizbajo, lo siento tanto.
Gu Bin miro a xiao amarlo impedia que lo golpeara pero su hermana estaba muerta... Sus piernas se tambalearon asiendolo caer su voz llena de enojo y tristeza profundizó a xiao... Por que no la protejiste??, por que no la ayudaste??? Porque??? PORQUEE!!

..........

Es una pena lo que le paso a la joven wen... Mi a-xian debe estar sufriendo eran muy buenos amigos... A-lu no te preocupes tanto le hara daño al bebé dijo aquel principe violeta acariciando el cabello de su querida hermana su sonrisa aparecio llenando a ambos de confianza.

*tres semanas después*

Realmente estas seguro de esto?? Xiao no puedes arriesgarte asi..
aquella chica miro a Xiao para luego dar una calida mirada nos conocemos desde hace mucho no piedo dejer que te hagas daño.. Soy una doctora salvo vidas no las quito dijo mirando a xiao, Yang Zi se que eres una buena amiga y aun que estes en contra de esto queria decirtelo... Mi hermana esta embarazada me gustaria que tu cuidaras de ella cuando yo... Yo no este

Xiao Zhan lo habia pensado más de diez veces y en ninguna tenía esperanza de vida... Pero tampoco en ninguna habia una falla para no matarlos... Estaba más que decidido tomo aquel "dragon rojo" todo por una estupida base cuantas vidas se han perdido.... El querido hermano Yi Zhou,Ji Yang, Cao Xi, madam y tío ... Y ahora Zi Yi.

Ni tan bueno ni tan malo dijo xiao zhan al verse en aquel espejo, sin saber por que sus lagrimas comenzaron a brotar... Realmente no lo sabia??? Nunca más volvería a ver a sus queridos hermanos o a yibo tampoco conoceria a aquel pequeño al cual queria enseñarle todo;tomo aquella maleta y salio de su casa, el motor de su auto estaba furioso corria tan rápido una llamada.... Dos llamadas... Wang Cheng... Que sucede dijo sin quitar la mirada de su camino el sonido de los frenos aturdio a quienes lo rodeaban sus palabras temblaron. Donde esta A-lu... Carajo....

Joven xiao... Dijo aquel Primer jade quien sostenia a su hermano que estaba por romperse, Wang Cheng miro a xiao... Esta mañana.... A... A-lu fue secuestrada... Junto con yibo, xiao zhan miro a Liu Hai el cual solo asintió con la cabeza, el sonido de una notificación en el celular de wang cheng los hizo mirar con temor... Una foto de aquellos dos siendo amarrados... Otro video llegó :

He peng: joven violeta es hora de entregar aquel diamante, y mi querido a-xian supongo que ya estas con tu querido hermano... Deberías entregar el dragón rojo.... A menos que quieras que uno de ellos dos muera.

De que habla.... De que mierda esta hablando dijo wang cheng sin entender
El celular de xiao sono.
una videollamada de he peng....ellos no tienen nada que ver... Dejalos ahora... A querido a-xian parece que no entiendes ahora no importa quien y quien no esta involucrado o acaso ya les dijiste que eres un traidor... Que trabajas para mí, callate dijo aquel joven furioso.. Yo no trabajo para ti... Aquella risa sono con más fuerza.. Sabia que necesitaría una prueba para que todos vean la basura que eres "por que mataron a cao... El era el esposo de mi hermana" "solo denme un poco más de tiempo conseguire los diamantes" dejaras que ella muera por ti "jajaja eso no me interesa"
Xiao zhan pudo ver aquellas miradas llenas de confusión... A-lu eso es mentira a-luu
Ahora no te necesito xiao zhan... Yo mismo los matare.. Puedes venir a buscar sus cuerpos dijo he peng para despues reir y finalizar aquella llamada.
A-cheng... Un golpe en su mejilla lo hizo tambalear para luego recibir un par más eres un maldito... Estupido traidor... Mis padres... Mi hermana... Maldito ojala te ubieran secuestrado a ti y te ubieran matado,xiao zhan solo se quedo en el suelo sin querer defenderse, sabia que en cualquier momento eso sucederia... Pero nunca penso que seria tan pronto.

........

Estas mintiendo...

Jajaj encerio aun le creés, aun confias en él... Acepta que solo se acosto contigo por su trabajo

Yibo... Yibo.. Querido yibo... Debiste haberle visto cuando estaba montado sobre mí... Gemia tan dulcemente.... Su calido trasero... Todo fue mío.
Basta... Te matare...ah sueltame maldito cobarde... Con mis propias manos acabare contigo,he peng comenso a reirse querido yibo primero salva tu vida y despues la de esa perra.

Sabes hay un juego que me gusta bastante, tal vez lo recuerdes... Coloco aquella revolver sobre la mesa, esta vez lo juras con esta pequeña mujer dijo mirando a a-lu.

......

Traidor... Largate... No vuelvas nunca... Si algo le pasa a mi hermana juro que yo mismo arrancare tu cabeza, xiao zhan se quedo en el suelo pudo escuchar aquellos pasos alejarse para luego desaparecer aquel joven se armó de valor y se puso de pie subio a su auto ahora mas que nunca tenia una razon para matar a ese idiota si tocaba un solo cabello de aquella mujer no quedaria nada que pudiera decir que era él.

.........

Eres un idiota.. Juega conmigo ella esta embarazada, eso a mi no me interesa dijo He peng con una sonrisa.. Entonces yo jugaré por ella, aquella princesa miro a yibo y negó con la cabeza.. Pero esta vez no solo ella moriria sino aquel bebé que tanto habia anhelado.. Yo tomare los tiros no me importa.. Siempre tan servicial incluso pones tu vida en riesgo por una mujer que no conoces pero esta bien lo acepto pero no lo hago por ti sino por mi querido xiao zhan... Intercambiar su libertad por la de su hermana jajja estara mas que dispuesto

........

Es un Traidor?..

Por que él?

Era mi hermano...

Wang Cheng miro a Liu, la expresion del mayor parecia intacta.. No le afecto que el fuera un traidor? Que engaño a su hermano?...

.......

XX:Parece que las cosas se salieron de control jajaj pero es mas conveniente para nosotros las cosas ahora estan a nuestro, favor

XX:joven xx es usted muy inteligente, incluso parece que usted sabia que esto pasaría

XX:ahora su muerte no se vera como un asesinato....

YUANFEN [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora