~que podria ser más dificil
incluso te has acostado
con él. ~Han pasado dos meses desde la partida de Cao, a-lu como es de costumbre llora por las noches, ambos hermanos sufren este dolor de ver a su hermana llorar.
Despues de lo sucedido con He Peng, Xiao Zhan actuo lo mas natural que pudo el momento habia llegado el sol dominaria a los demás clanes, con tres diamantes que más podrian desear por lo menos Xiu Qing sabia el paradero de los demas diamantes el haz estaba más que cerca de robar ambos diamantes el querido Xiao Zhan debia de cumplir esta misión.
Aquella mañana a-lu seguia vomitando, ella no habia querido ir al medico pues pensaba que solo era por su mala alimentación, un desmayo hizo que los hermanos jiang la llevarán solo para enterarse que A-Lu estaba esperando un bebé esta noticia causo mas que dolor en xiao primero dejaba a su hermana sin esposo y ahora a un niño sin padre, a-Lu estaba tanto feliz como triste estaba esperando un hijo del amor de su vida y por otra parte como el destino fue tan cruel para no dejar a cao ver a su hijo, Wang Cheng tambien estaba triste para el perder a sus padres fue dificil ahora un niño que ni siquiera lo conoceria era doloroso.
En estos dos meses transcurridos Liu y cheng se frecuentaban mas veces Liu habia declarado sus sentimientos a cheng este simplemente no dio alas pero tampoco las corto, esta accion enfureció a Zhu Zan, Liu habia sido tan amable con zhu zan y este joven confundio la amabilidad.
El momento a llegado sabes lo que debes hacer tienes su confianza en tus manos que podria ser mas dificil incluso te has acostado con él.
Estas palabras eran verdad ya se habia acostado con yibo pero el realmente lo amaba ambos se aman cuando xiao desidio ayudar al clan del sol no fue como tal para ayudar su amigo habia sido llevado ahí y cuando por fin entro se entero de su muerte, su unico objetivo era matar al asesino de su amigo pero ahora todo se habia salido de las manos habian matado a su familia, al esposo de su hermana y ahora incluso lo violo he peng que mierda es esta por si fuera poco debia de traicionar a su hermano y a su novio, si el no lo hacia sabe que las cosas terminarian peor, ahora que a-lu esta esperando un hijo no debe ponerla en peligro.
Xiao Zhan esta pensando en si contar la verdad o traicionarlos al fin cheng no lo perdonaria de tal manera, su mirada se poso en aquel dragon que estaba en su escrito comenzo a jugar con el para desestresarse tirandolo hacia arriba para luego atraparle, nuevamente volvio a aventarlo pero esta v3z no lo atrapo un pequeño click se escucho estaba roto? Xiao lo levanto para darse cuenta de que esto no era un collar si no un USB balla que tecnologia paso por desapercibido todo este tiempo, xiao conecto el USB a su computador rogaba a dios que no tuviera un virus o nose porno antiguo, el resultado fue mejor o peor que esto una gran lista de mafias en toda china esta información era oro y su ultima actualizacion habia sido solo hace unos dias como mierda si el habia encontrado este objeto tiempo atras
Recuerden busquen el diamante
Xiao recordó las palabras de He peng entonces esto es lo que buscaban?
Comenzo a leer toda la informacion,todo estaba hay cuentas de bancos, numeros de telefono, direcciones, sucursales, estructura de la compañía, nombres, edades, todo, todo estaba hay un nombre en el clan del sol llamo su atencion Zhu Zan....acaso era el mismo Zhu Zhan que conocia... El medio hermano de Cao, xiao sabia que esto traeria problemas asi borro la informacion del Cartel Jiang y del Cartel Lan, una llamada a su movil lo saco de sus pensamientos era Wang Cheng*tienes que venir rapido el cartel wen esta esperandonos en el bar de siempre
Simplemente dijo eso y colgo, al finalizar la llamada el timbre sono Wang Yibo estaba afuera de su departamento esperandolo, xiao abrio la puerta y sonrio que pasa, yibo solo respondio tu hermano nos esta esperando ve y ponte algo
Xiao rapidamente se alisto.11:30 pm
Bar Night BlackTodos los clanes estaban presentes una limosina llego y se estaciono frente a ellos He Peng, Xiu Qing y Hao Xuan bajaron de ella los tres hombres saludaron a los demás haciendo una reverencia los ojos de xuan y Peng no pasaron por desapercibido de yibo los cuales miraban a xiao con lujiria Xiu Qing hablo:por que no pasamos y platicamos un rato, la mesa se lleno con los 9 lugares establecidos para los representantes de clanes
~Lanling Jin
Zhu Zan~Gusu Lan
Liu Kai
Wang Yibo~Qinghe Nie
Ji Li~Yunmeng Jian
Wang Cheng
Xiao Zhan~Qishan Wen
He Peng
Xiu Qing
Hao XuanXiu Qing fue quien empezo a hablar, como saben el tiempo del sol apenas comienza tenemos tres diamantes en nuestra posesión es mejor si colaboran y se vuelven sumisos, entreguen los dos diamantes restantes y ningun cartel sufrira bajas, Ji Li golpeo la mesa y dijo acaso cres que con tus estupidos sermones podrás vernos la cara de idiotas, no sabemos el paradero de los diamantes restantes dijo zhu zan, Wang Cheng apretaba la mano de Liu bajo la mesa una más y estallaria.
Estamos aqui para negociar no es asi, He peng levanto su copa y brindó los demas lideres hicoeron lo mismo, ahora que estamos brindando joven Cheng piedo hacerle una pregunta el corazón de xiao se detuvo por un momento acaso pensaba delatarlo? Joven Jiang me han dicho que los jovenes de Yunmeng mueven muy bien las caderas sera eso cierto, cheng paledecio frente a esto, realmente no lose joven He Peng , la vez que fui a yunmeng no pude apreciar estos movimiento dijo He Peng, por que no nos hace una pequeña demostración, Xiao sabia lo que tenia en mente asi que simplemente dijo yo bailare por el al fin ambos somos de Yunmeng tal y como queriam aquellos hombres Xiao se levantó para bailar, callo en la trampa el mismo se artojo a ella, eso no le importaba lo hizo para que su hermano no sintiera vergüenza, Hao Xuan hablo,joven xiao por que no se quita el saco digo se pueden apreciar mas los movimientos con poca ropa no es así, la sangre de xiao comenzo a hervir, quito si saco y comenzo a bailar de una manera sutil y seductora pero sin perder los modales cada movimiento brusco dejaba ver una parte de su abdomen su cabello empapado de sudor lo hacia lusir sexy, al terminar la melodia bajo del escenario y fue a sentarse He Peng no pudo callar y dijo tu sintura realmente es muy delgada, Wang Yibo había aguantado mucho pero era mas que obvio estaba viendo a su esposa golpeo la mesa y dijo normalmente la gente mira a la cara no a otras partes del cuerpo.Los soles se levantaron y dijieron tienen cinco dias para entregar los diamantes o nosotros mismos los tomaremos.
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [YiZhan]
FanfictionWei ying y Lan zhan vuelven a encontrarse siglos despues, ahora un asunto de mafias es lo que los une. Volvera a morir el patriarca de yiling o lograra salvarlo el segundo jade. Tras el viaje de Xiao Zhan conoce a Yibo, el cual se entera que su tio...