Episodio 7:RAME

73 5 0
                                    

Corrí a la habitación de aquel joven pues la reunión estaba apunto de empezar y aquel joven no daba señal alguna de querer asistir sin pensarlo tome de la chapa y abrí la puerta.

Mierda que es este olor (mi vista se poso en la recámara dos cuerpos se hallaban tendidos en ella completamente embolvidos en un abrazo estuve apunto de gritar cuando alguien más lo hizo,por qué demoras tanto dijo aquel joven entrando a la habitación al igual que yo quedó impactado y río era de esperarse no crees me dio un codazo mientras indicaba que saliéramos pero no pude contenerme y grite acaso no piensan asistir a la reunión aquel joven que desafortunadamente es mi hermano medio dormido hablo cállate y deja dormir mientras se envolvía más en aquel otro joven,por otra parte yibo se levantó cuidadosamente y solo dijo denme 7 minutos su tono de voz fue tranquilo pero imponente así que solo salimos de la habitación)

Era de esperarse no crees (dijo aquel joven dorado)

Cállate,como puedes estar tan tranquilo si el viejo se entera los matará

Quién matará a quien??! (una voz fuerte pero dulce se escuchó aún lado de nosotros)

Joven Liu (ambos saludamos)

No hay necesidad de hacerlo joven Cheng y joven Cao,parece que se han enterado de algo malo acaso??!

Lo que pasa joven Liu es que el hermano de Cheng y el joven yibo son muy cercanos ahora (reí)

Que tanto parloteán!!  (Otra voz se hizo presente haciéndonos guardar silencio)

Padre.... Que... que haces aquí ?!

Es lo que yo debería preguntarte Cao. Joven cheng,líder Liu (hizo reverencia)  parece que ambos clanes obtan por perder el tiempo (miró a Liu)

Si obtaramos por perder el tiempo no seríamos tan buenos como el Clan Jin verdad (aquella voz retumbó en todo el pasillo)

Hermano....

Tranquilo Liu (me coloque frente a Shen Hai ,hice reverencia) no cree que deberíamos ir a la reunión ?!

Tiene razón joven yibo (sonrió hipócritamente y avanzo)

En la reunión

Dónde está Xiao (susurré )

Esta indispuesto (dije en tono bajo)

Es encerio yibo.... (Apunto de reír)

Cállate (dije incómodo)

............

Cómo saben el cartel de los Wen están a un paso más que nosotros tenemos que terminar con ellos, aún que fuimos aliados en el pasado está vez se están metiendo con nuestra gente. El dragón rojo es un arma tan letal, nos da riqueza, prestigio, poder y autoridad incluso la policía no tiene poder sobre él,como todos saben también se encuentran en riesgo los cinco diamantes,queda más que claro que todos en este salón estamos involucrados en la mafia y aún así la policía no puede undirnos está vez los jóvenes estaran acargo de esta misión ya saben las reglas que deben acatar la traición solo se paga con muerte,un error con castigo mutuo de ambos clanes.. pueden retirarse ahora todo está en los juniors .

Estación de policías Shanghái

Encerio cree que el dragón rojo existe
No cree que está pensando mucho....

~no deberías subestimar mi inteligencia sabes

Pero.... líder

YUANFEN [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora