Ep 25:Inesperado Encuentro

40 2 0
                                    

Xiao zhan salió de aquel lugar y comenzó a caminar  por aquellas calles de Shanghai, aquel precentimiento de ser perseguido invadio su cuerpo... No podía dejar que alguien supiera su escondite  camino a aquel callejón y espero por aquel invesil,un hombre corrió tras de él y dijo soy yo... Xiao rodó los ojos  y siguió caminando sin prestar atención, yibo tomó de su brazo haciéndolo detenerse... Por que estas evitandome, no te evitó simplemente camino al T8 para invitarte un trago, Xiao quito su brazo y camino al bar.

Realmente me evitas? Ya no soy un niño... Demonios xiao hazme caso, Xiao siguió bebiendo su copa..... Que debería decir, el está apuntó de casarse.. Es mejor así, por el bien de ambos.

El canal de las noticias sono en aquel bar una tormenta estaba golpeando la zona, Xiao sonrio nuevamente todo en su contra al  parecer su corazón también estaba siendo golpeado por otra tormenta, yibo tomó su mano, un delicado beso se posó en su torzo... Quedate a mí lado, Xiao no pudo aguantarlo más, quito sus manos y dijo antes de salir, esas palabras no deberia de escucharlas yo si no tu amada, yibo rápidamente reprochó con un no me casaré si no eres tú, Xiao rio y dejo el dinero en la mesa... Este es nuestro adios.

Xiao salió del  bar.. un grito lo detuvo Acaso Xiao Zhan ya no me ama más? Yibo corrió hacia dónde xiao, la lluvia comenzó a fluir (la gente podría pensar que era una escena de amor, pero simplemente fue un hecho trágico) yibo coloco su chaqueta en los hombros de xiao, se podía notar que yibo estaba por quebrarse, xiao reprochó ya no eres un niño así que no llores por cosas insignificantes...lo que sucedió en el pasado en el pasado esta,no pretendas ser mi alma gemela si no la necesito así que... olvida que tu y yo coinsidimos en esta vida.

Yibo se quedó parado bajo la lluvia.. Que debía hacer? Sus ojos llorosos nublaron su vista, aquel sentimiento de ser sofocado... Su pérdida de equilibrio eran síntomas de un corazón Roto? O por qué mierda sentía esto, Xiao camino sujetando aquella chaqueta en sus hombros, por un momento se sintió asfixiado, aquella falta de respiración lo agitó.... Una llamada de Yubin lo hizo relajarse....

Que!!!
Como?
Que esta pasando?

Ellos llegaron y pidieron hablar contigo, intente detenerlos pero aquella señora es muy fuerte y aquel chico es demasiado rápido

Llegare enseguida...
Proteje al niño..

.......

Xiao zhan se apresuró en llegar su mente no dejaba de jugarle bromas y pensar un hombre y una mujer acaso era Haoxuan  y esa maldita mujer

Xiao llegó al pequeño barrio, al entrar se percató que YuBin estaba siendo aprisionado por un joven, aquella mujer se encontraba jugando con el pequeño Rabano su reacción fue confusa pero decidió atacar a la mujer, aquella pistola quedó en su garganta antes de poder llegar a la mujer xiao abrió sus ojos como plato y decir Bo wen, aquella mujer lo miró y dijo no le hare daño sólo jugaba con él por quien me has tomado querido xiao zhan, bowen quito su arma y camino junto aquella mujer, YuBin aún estaba confundido, acaso se conocían? Xiao pidió disculpas mientras le indicaba pasar y tomar asiento.

YuBin seguía mirándolos con algo de desconfianza, aquel joven se percató y también lo miró por un momento para despues hacer una mueca en forma de beso, yubin rodo los ojos y siguió su camino
A que han venido a ver al jefe?

.......

Xiao se sentó en aquel sofa cruzó sus piernas y actuo con seriedad... A ti bowen te conozco pero usted querida señora? Quien es?  Xiao quiso fulminar a la señora con su mirada pero está río y dijo valla que tu madre tenía razon eres amable pero también arrogante.... Mi nombre es Carman Lee, Xiao miro a bowen el cual solo asintió con la cabeza aquella mujer volvió a hablar parece que merezco un disculpa... Xiao se apresuró y se disculpo un par de veces, señora lee.. Por que ha venido a buscarme?
Necesitamos tu ayuda dijo mirando a Bo wen, el asunto....  matar a Wang... Hao... Xuan.

YUANFEN [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora