episodio 5: LIMERENCIA

93 6 1
                                    

Quedé perplejo ante sus palabras así que abrí la puerta

-Liu -

Me dirijia a la habitación de yibo era de esperarse que estuvieran en un duelo a muerte estuve a punto de tocar la puerta cuando escuché un fuerte grito proveniente de adentro no dude ni un momento y abrí la puerta......

L-Lo lamento no quería interrumpir crei que algo malo había sucedido *reí incómodo*

No es lo que piensas (rápidamente me levanté de èl,solté una maldición silenciosa a aquel chico)

No tienes que darme explicaciones yibo (mire al joven más delgado se encontraba tumbado en la cama semidesnudo,ambos jóvenes se encontraban nerviosos sus caras eran de color carmesí )

Liu créeme no es lo que parece (hizo un puchero) este chico solo me enfado y lo empuje y al hacerlo este tiro de mi

Lo mire (realmente decía la verdad pero me hice el tonto) yibo relájate no le diré al tío (sonreí por última vez) ah por cierto hoy el joven jin nos invitó a beber (cerré la puerta y camine un poco apresurado pues quería contarle esto a alguien (jsjsjjz)

Estás muerto Xiao Zhan (lo perseguí por la habitación aquel muchacho corría por mi habitación hasta que tropezó con una pequeña mesa,reí hasta no poder pues aquel chico había golpeado su cara contra la pared pero después todo cambio aquel chico dejo sus lindos melocotones a mi vista apesar de ser delgado lucía tan estrecho) estás bien dije saliendo de mis pensamientos

Esto es tu culpa (dijo colocándose en una mejor posición)

Abrí mis ojos como plato

Que pasa???

Me miró un poco asustado

Estás sangrando (aguantando la risa)

Eh...

(Reí)

Mentiroso (bufo,no tardo ni un segundo para que esto realmente pasará) ah mi cabeza duele (tocó de su nariz pues realmente se estaba desangrando)

Tranquilo es normal que te duela la cabeza al sangrar por la nariz (me acerque a él y con mi camisa limpie la sangre que escurría como glicerina,aquel joven me miró y sus mejillas se tornaron un poco coloradas)

Seguro que estás bien???
(dije mirándolo detalladamente,pero parecía empeorar cada vez se ponía más colorado)

Estoy bien (me aleje de yibo y corrí al baño) que pasa contigo (me mire al espejo) tú tienes que gustar de las mujeres,mujeres hermosas con grandes pechos y una voz angelical (después de un momento sentí incomodidad al aver lo dicho)

-En el bar-

Llegas tarde (reí al ver a Ji Li )

Lo siento tuve que pasar por un amigo (mira a aquel joven bajo)

Y quién es el ah (lo mire de pies a cabeza)

El es zhu zan jin (hace una pequeña mueca de la cague wey por qué era el medio hermano de cao)

Mucho gusto (aquellas palabras rompieron la tensión Liu tomo de la mano a zhu el cual sonrió y se sentó aún lado de él)

Después de un tiempo ya casi todos se encontraban ebrios xiao salió a tomar un poco de aire mientras que yibo se encontraba igual afuera platicando con cao

Te vez tan bien
(Aquellas palabras asustaron un poco a zhan pues se encontraba en pleno callejón )

Me asustaste (dijo mirando a aquel chico que más bien parecía un fantasma emo pues vestía todo de negro)

YUANFEN [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora