~GUSU~
Ah... Edicho que olvidamos la invitación en la posada del pueblo (puchero)
_losiento joven pero sin invitación no pueden entrar (lo mira firme)
(Grito:el segundo maestro Lan ah llegado) ~reverencia~
Segundo maestro (lo mira a los ojos mientras toma de su brazo) porfavor déjenos entr....
Wei Ying sueltalo solo atraes más problemas
(Para ser un atraedor de problemas debo admitir que aún molestó lucía tan tierno pero no podía doblegarme ante los ojos de ellos así que solo lo mire y tire de mi brazo )
Sin invitación no hay entrada compermiso ~reverencia~°°Shanghái 6:30am°°
Demonios que pasa contigo (caminé hacia el baño mientras rebusnava) por qué carajo pongo alarma si siempre termino despertando antes que suene (desactive la alarma )
{Ring ring}
Si... Si soy yo Wang yibo (rodé los ojos)
Pensé que alguien había robado tu celular
si alguien quisiera ya estaría muerto (sonreí de lado)
Tranquilo hermano (ríe) solo quería avisar que llegaré un poco tarde al ensayo así que tendrás que abrir tu
Ajh okey no hay problema Liu (cuelga) lo que faltaba (hice una mueca mientras me metía a la ducha para olvidar aquel sueño)
*Recapitulemos*
Hola soy Wang yibo tengo 22 años,soy de familia humilde,vivo en las afueras de Shanghai con mi hermano y mi tio.
Hace un par de semanas comencé a tener sueños raros (lose no debí drogarme con diamantina) algo así como en épocas pasadas tal vez por qué vi princesa agentes 30 veces xd
Aún que estos sueños hacen que mi corazón duela,cada que estoy apunto de avanzar solo despierto..-ACTUAL
(Estaba sentado en la ducha) we.. Wen..Wei ah Wei Chen no no ah carajo (tome la toalla y salí)
7:37 am
Estaba estacionando mi moto cuando la mierda calló justo en el pastel
Balla yibo si que has robado mucho para conseguir está belleza (apunto de tocar la moto)
(Hice una mueca) aleja tus manos de mi moto (subí el tono de voz)
Tranquilo yibo acaso no somos amigos (ladeó la cabeza)
"Por otro lado"
Aeropuerto de ShangháiX:joven Xiao estamos apunto de llegar ,si quiere podemos pasar por algo de com...
No necesito nada señorita (hizo cara de cómo te llamas) ah como sea solo llévame a casa (subí a el auto)
[Con Yibo]
Déjate de estupideces no tengo tu tiempo (caminé a el gimnasio)
(Ríe) solo por qué tu hermano halla pagado tu protección no quiere decir que la cumpla o si (lo jale del brazo)
(Lamí mi labio) no te metas con Liu
Demasiado tarde querido yibo sabes por qué llegara tarde (ríe) sabes pega más fuerte de lo que esperaba
Solo basto eso para meterle un puñetazo en la cara
Yibo no....
(Voltie a ver a liu,tenía el labio roto y un moretón en su ojo izquierdo)
Eres un....
[Con Xiao]
Detén el auto (grito) Acaso ese no es el maldito de...... (Sonrió victorioso)
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [YiZhan]
FanficWei ying y Lan zhan vuelven a encontrarse siglos despues, ahora un asunto de mafias es lo que los une. Volvera a morir el patriarca de yiling o lograra salvarlo el segundo jade. Tras el viaje de Xiao Zhan conoce a Yibo, el cual se entera que su tio...