Episodio 8: ALBA

68 4 0
                                    

Llegamos a aquella pequeña ciudad el pueblo se encontraba en su mejor momento apesar de ser alrededor de las 4,5 de la mañana la gente ya hacía adornando sus puertas,los vendedores lucían tan alegrados camine cerca de los puestos,solo di un pequeño tirón para que aquel joven me mirara y comprara algo el solo deposito el dinero la gente estaba tan entusiasmada el día de las flores se acercaba los jóvenes solo se disponían a hacer sus mejores poemas para aquella doncella que concedería una flor si es que era de su agrado quise caminar hacia la multitud pero aquel joven me detuvo simplemente dijo hay mucha gente, reí es por eso que es mejor.si hay mucha gente a de ser algo bueno el avanzo fue el momento exacto en el que los pétalos de diferentes tonalidades inundaron el cielo el momento perfecto cuando el sol se encontraba saliendo desde las montañas aquella luz dio en el punto aquel joven color nieve parecía estar deslumbrando el rayo se disparó sobre su cinta agregando las flores que ya se hacían callendo no pude evitar mirarlo podría jurar que la gente pensaba lo mismo que yo un ángel acaso su túnica no era de mucha ayuda pues aquel porte no lo veía en todos,en ese momento todo se alineó el viento soplo con delicadeza que era lo que faltaba acaso una damisela para que fuera la obra perfecta no pude evitar sentirme molesto en algún momento el dejaría de seguirme no....

Quieres uno?!
Aquellas palabras me sacaron de mis pensamientos aquel joven mantenía un conejo de papel en su mano mientras que en la otra se encontraba un pequeño licor,sonreí aquel joven me entrego el conejo de papel mientras que con su mano quitaba los pequeños pétalos que se enrollaron sobre mi cabello

2:21 am•

Desperté un poco agitado que mierda acababa de ser eso,mire a mi alrededor y si ahí se encontraba aquel joven color nieve dormido a mi lado su mano se poso en mi abdomen,no pienses mucho sus palabras salieron tan derrepente me miró por un momento deberías dormir me acurrucó entre sus brazos y así volví a perderme

•6:25 am•

Una fiesta de antifaces??!

Lu:si señor la idea es un poco rara pero créame no realmente será así más bien es como una subasta simplemente que llevaremos antifaces

Cao:si podríamos donar algunas cosas que le puedan llamar la atención a el clan Wen

Xiao:incluso podríamos obtener muy buena información no cree jefe?!

Liu:hermano mayor,creo que es una buena idea

12:07pm,tres semanas después,lunes 5,VJNoticias•

Bueas tardes a todos, hoy el clima es más que perfecto,por otro lado la empresa Lan'G junto con Nie'V está organizando una subasta a lo cual el CEO de Nie'V dio a conocer está noticia,la cual se llevará este viernes a las 8:40pm algo que nos dejó muy intrigados es que ese mismo día la empresa Lan'G dará a conocer el nuevo rostro de su ceo menor,acaso será otro joven apuesto o acaso una joven hermosa.hasta aqui las noticias gracias por mirar VJNoticias.

1:56pm,lunes 5,TVSNoticias•

Los accionistas se han visto envueltos en hechos mafiosos ?!

La policía está en contra de las empresas?!

El joven ceo es hombre y solo será por un tiempo?!

La empresa Wen'Y hace lavado de dinero?!

Acaso la subasta de Nie'V, Lan'G son con buenas intenciones?!

•2:34pm,martes 6, VJNoticias•

Ah tan solo 3 días de la subasta que lleva el nombre  "cinco clanes " se a generado mucha polémica tanto en personas públicas como morales ,la gente rumorea que aquel joven que se dará a conocer solo será un cebo para una estrategia, mientras que las jóvenes chicas esperan ver un nuevo rostro joven y hermoso.
La policía estará en aquella subasta, así afirmo el jefe de la oficina de policías de Shanghái.

YUANFEN [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora