Xiao zhan miro a He Peng, sus ojos irradiaban de ira tomo a XuanLu protegiendola a toda costa de aquellos disparos, el sonido del cartucho siendo cargado tras de ellos les erizo la piel...
..............
Ya estamos cerca....
Acaso han empezadoSupongo que xiao ha venido por ellos
Son hermanos no lo olvides..
Es un traidor no un hermano dijo wang cheng mientras cargaba su pistola y bajaba del auto una cara familiar le hizo detenerse volvio a mirar pero no habia nada, corrio a aquella empresa... Acaso xiao acabo con todos ellos? El camino estaba libre , en rara ocacion encontraron a un par de matones sin embargo no eran obstáculo para aquel jade y el príncipe violeta
...................
Esta listo...
La caida del sol ante mis manos ah sere alguien que toda la gente reconocera y alabarán mi gran esfuerzo.. Sonrió de manera complaciente sus ojos brillaban por aquel deseo de poder.........
Si yo muero tu tambien vienes conmigo... Aquella bala se poso en la cabeza de He Peng.... Mientras que la bala que el habia disparado no se encontraba ante sus ojos xiao miró hacia aquella dirección aquel segundo príncipe dorado los habia salvado solto una pequeña sonrisa para despues sentir sus manos húmedas miro con temor las cuales se bañaron en sangre dirigio su mirada una calida sonrisa se desvanecio ante sus ojos aquella bala habia sido encontrada...
Wang cheng y Liu miraron por unos momentos sin saber lo que habia sucedido aquel grito destrozo el corazon de aquellos jovenes wang cheng corrio y atrapo aquel cuerpo mientras se desplomaba, xiao zhan se tambaleó por unos momentos para despues caer a su lado y grita Xuan Lu despierta, una bofetada lo hizo alejarse aquel joven violeta lo miro con odio mientras abrazaba a su hermana sin soltarla xuan Lu porfavor mírame....
..........
Por favor todos abran paso aquella mujer despejo el área mientras sus manos empujaban la camilla de aquella joven, xiao zhan corrio tras ella pero wang cheng se interpuso en el camino haciendolo deternerse.... Quitate quiero ver a xuan lu... Quitarme... Quitarme!!! Aquella mujer es mi hermana... Y tu quieres que me quite? Por favor largarte... No quiero discutir contigo en esta situación, sabes que no me ire.. Yo mismo te dije que si algo le sucedia a xuan lu te mataria.. Es buen momento para correr, correr? Realmente crees que me ire... Puedes tomar mi cabeza ahora mismo pero no me ire sin saber la condición de Xuan Lu
.......
Aquella mujer salio del quirofano, caminaba con pasos pequeños pero rapidos, dio aquellas noticias de las dos vidas a wang cheng, Yang Zi se dirigio al baño al no encontrar a xiao zhan llamó mas de tres veces pero aquel joven no respondia... Tenia que dar aquella noticia una flor y un pequeño loto habian muerto.
.......
Ha pasado un dia y xiao zhan a intentado entrar a la habitación de xuan lu... Sin embargo siempre es reconocido por los hombres de wang cheng, su teléfono volvió a sonar miro aquella pantalla tenia 17 llamadas perdidas, marco ansioso y escucho con atención habian encontrado una forma para entrar al hospital.
Un perfecto doctor entraba por aquellas puertas del hospital, su postura tan imponente hacia lucir a un lugar tragico y bendecido, burlo la seguridad en sus propias caras.
Yang zi miro a xiao zhan para despues abrir la puerta de aquella habitación... No debia decir esto por telefono..... Xiao zhan callo de rodillas, sus ojos lagrimearon sin cesar, queria llevarla con él... Encontrar un lugar donde estuviera a salvo...
Y... Y el bebé.. Como esta él bebe?
Xiao.... Ambos muerieron... El bebé no pudo soportarlo... Yo lo siento tanto, aquella mujer sorbio su nariz el estruendoso sonido de las cosas rompiéndose la hicieron mirar, yang zi llamo a sus amigos para detenerlo...Sera mejor sacarlo de una buena vez, lo siento xiao pero pronto llegara wang cheng, yang zi fingió darle un abrazo para inyectarle un anestésiante.
................
Xiao desperto... Miro a su alrededor estaba en su casa... Aquella voz lo hizo mirar.. Tú... Yibo que haces aquí... Yo vine a cuidar de ti dijo con calidez... Xiao yo... No tienes que decir que lo sientes la culpa fue mia por haberlos involucrado.
El teléfono de xiao sono aquella voz nervisa sonaba del otro lado... Xi... Xiao el cuerpo del bebé a desparecido... El teléfono callo de sus manos, su respiración incremento como que ha desaparecido dijo con un grito lleno de emociones... Acaso tú no la atendiste... Xiao yo no estuve en el parto una doctora atendió a tu hermana y ella reporto ambas muertes yo...
Una doctora dices... Como mierda era ella.. La voz de yang Zi se quebro era una mujer no tan alta talvez un poco mas que yo, era delgada con cabello café rojizo.. Xiao soltó una risa gracias yang zi.Yibo miro a xiao queria preguntarle sin embargo el respondio antes:es la mujer de He peng..
Otro mensaje llego a su celular..
Tu me has quitado algo mio...
Ahora yo te quitare a los que quieres.Cres que yubin y aquel mocoso no caeran en mis manos...
....
Xiao se levantó exaltado de la cama una foto de yubin y aquel rabano habia sido enviada.
Volveremos a vernos querido a-xian.
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [YiZhan]
FanfictionWei ying y Lan zhan vuelven a encontrarse siglos despues, ahora un asunto de mafias es lo que los une. Volvera a morir el patriarca de yiling o lograra salvarlo el segundo jade. Tras el viaje de Xiao Zhan conoce a Yibo, el cual se entera que su tio...