Episodio 4: IKIGAI

94 6 0
                                    

Gracias por venir queridos amigos (hace reverencia) como ambos sabemos solo tenemos 2 diamantes en nuestro poder,además es tiempo de presentar al futuro heredero del secta Lan (mira a yibo)

(Acaso ese mono salvaje puede hacerse cargo,pensé mientras lo miraba de pies a cabeza,incluso ahora parecía tan tonto miraba a todos tan extraño)

(Si yo soy lan zhan..quién es Wei Ying,mire a todos los chicos de mi edad según el maestro el era como mi alma gemela al hacer esto cruce miradas con aquel niño rico por alguna razón ambos nos sonrojamos,mierda susurre)

Pasa algo (me miró liu)

(Negué rápidamente,después de una buena charla los líderes tuvieron una junta o algo así para idear una estrategia)

*Por otro lado*

Con que quieren tirar al clan Wen (reí) esto molestará al joven peng (salí sigilosamente)

*Con los líderes*

No puedes hacer eso esta loco joven Lan

Creo que es la mejor forma para encontrar los demás diamantes

Eso es patetico,creo que mi hijo jin debería ir (dijo molesto)

Dejen de discutir esto no es sobre quién obtendrá el reconocimiento (dijo el líder de la secta Nie)

Además el segundo joven Lan es inexperto en estos momentos (se mantuvo el líder jin)

Tranquilos,se supone que no deberíamos estar discutiendo (dijo el líder jiang)

Es mejor si todos los jóvenes van no crees(dijo el tío al líder jin)

*Con Yibo*

Ji Li estoy confundido (ríe)

Tranquilo amigo pronto encontrarás al amor de tu vida (bromea) además el tío dijo que pertenecía a la secta jiang así que solo tienes a dos hermanos a Cheng y a xiao así que.....

Cierto (interrumpí a Ji Li) lo tengo es el joven cheng

*Pasaron los días, ambas sectas entrenabamos día y noche.
Hasta que decidí hablar con el joven cheng después de un tiempo nos volvimos amigos *

"Con Xiao"

Oie cheng no crees que has estado muy cercano al mono salvaje (dije curioso)

Deja de llamarlo así xiao,no es tan malo como lo describiste la primera vez (reí) además parece que el joven Lan está enamorado de mi (hice cara de enamorado)

Deja de decir estupideces (caminé molesto) pirici qui il jivin lin isti inimiridi di mi  estupideces (dije más molesto)

No crees que es una falta de respeto arremedar a tus mayores (toque su hombro)

Joven Lan (dije nervioso)

(Reí) aveces yibo puede ser un poco tonto y no puede darse cuenta de quién es a quien busca (lo mire pillo)

A que se refiere (haciéndome el Tonto)

No tiene que fingir conmigo joven Xiao (sonreí y me fui)

*Con Yibo*

Ah por fin mi dulce cama (estaba apunto de acostarme cuando la puerta sonó) que pasa liu (lo mire un poco molesto)

El tío me dijo que tendremos que compartir recámaras (sonrió burlón)

No quiero (apunto de cerrar la puerta)

Yibo... (Dije cerio para que esté creyera que era obligatorio)

Ah esta bien (abrí la puerta) no... No compartiré con él (lo mire molesto)

Losiento (ríe) descansen chicos)

Quiero que quede claro que yo tampoco quería dormir contigo (me miró molesto)

Si no quieres hacerlo vete a tu casa niño rico

Si pudiera ya lo ubiera hecho (me miró fijo)

-despues de un tiempo-

Listo a dormir (dijo feliz aquel joven xiao)

Puedes callarte (dije ya reposando en mi cama)

Acaso no piensas darme una cobija (me miró con un puchero)

Yo no te invite a dormir así que cállate 

Porfavor aquí hace frío (dijo en tono dulce) si no me darás una cobija dormiré junto a ti (soltó sin pensar)

Trata de hacerlo y estarás muerto (lo mire molesto)

-aquel chico solo hizo un puchero y se recostó en la vieja madera -

"Sueño de yibo"

Vamos Lan Zhan quítate la ropa

Wei Ying!!!!

Si no lo haces tú lo haré yo (comienza a desvestirse)

"Fin del sueño"

Mierda (me levanté agitado aquel chico se encontraba hecho bolita en la esquina del cuarto tan perdido en sus sueños)
Shhh tu niño rico

Mmmm déjame dormir (estornuda)

Entonces quédate ahí (lo mire molesto)

Ah achu (trata de taparse con sus brazos)

(Caminé hacia el baño) ah mierda (hacia tanto frío,salí y aún el chico estaba hecho bolita,caminé hacia el) vamos levántate (aquel chico golpeó mi mano)

No quiero tu ayuda estoy bien

Esta bien (me recosté)

-aquel chico seguía estornudando y sorbiendo su naríz,me levanté nuevamente y está vez lo lleve a la cama-

Que te pasa (dijo molesto)

Cállate (lo recosté en la cama) parece que tienes fiebre (toque su frente,volví al baño por una toalla húmeda) ahora eres una molestia

No pedí tu ayuda (trata de bajar de la cama,cuando siente que su ropa es desgarrada)

Lo siento yo no quise... (trague saliva,aquel chico me miró sonrojado) solo quería pasar el trapo húmedo

Entonces hazlo (volvió a recostarse no tardo ni un minuto para que el joven quedará dormido)

Mierda (comencé a pasar el trapo por su frente,manos,pies,abdomen algo normal hasta que sentí aquel calor en su piel era tan frágil aquel chico aún siendo mayor que yo lucía tan débil,deje el trapo de lado y comencé a tocarlo con mis propias manos está sensación era tan caótica para mí) que mierda (me aleje de él ,aquel lunar se hizo presente con la luz de la luna estaba muriendo por besarlo, necesitaba besarlo,quería besarlo,después de un tiempo observándolo quedé dormido)

Vamos yibo quítate la ropa

Xiao!!!

Si no lo haces tú lo haré yo ...

Xiao... Detente!

Te gusta (dijo casi desnudo)

Mierda xiao(lo tome de la cintura y lo bese)
No puedo más (lo recosté en aquellas sábanas color blanco mientras besaba su cuello con una pasión que me volvía loco aquellos chillidos me causaban una locura inesixtente)

Jo-joven yibo !!!
Joven yibo despierte

(Aquellas palabras me sacaron de mi sueño) que pasa (mire a aquel chico semidesnudo,abrí los ojos como plato) ah largo (solté una patada asiendolo caer de la cama,corrí rápidamente al baño) mierda yibo relájate (mire a mi amigo realmente estaba duro) que mierda no puede pasar esto (recuerda el sueño húmedo)

Joven yibo está bien (del otro lado de la puerta)

Si si solo tomaré un baño.....

Puedo ducharme con usted?????











YUANFEN [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora