Matar a Hao...
Puedo ayudarte.. pero no me involucrare de más, ahora tengo un cártel por el cual ver y un niño al que cuidar.... Aquella mujer rio y dijo tu cártel no tiene ni pies ni cabeza y aun así te quedaras con ellos? Xiao bufo molesto estas en mi casa no permitiré que hable así, lee sonrio, entonces tenemos un trato.........
Carman y Bowen se habían hospedado en aquel barrio.. Xiao los aceptó pues tener más gente de su lado les beneficiaria. El plan comenzó, xiao y bowen vigilaban a Hao 24/7.
Poner un gran señuelo para atraerlo? Que señuelo? Xiao sabía perfectamente que tramaba carman... Aun así acepto, esa noche Carman toco a la puerta de xiao en estos días se había visto decaído, incluso su rendimiento era bajo pero no se detenía se volvió testarudo sin importar su salud, a lo largo de estas semanas xiao se había desmayado dos veces, ver anuncios sobre el amor de su vida casarse con alguien más no es algo que tú corazón pueda tolerar, Xiao intentaba lucir fuerte no le gustaba parecer alguien débil pero por esta ocasión su pecho dolía.
Carman entró a la habitación de xiao, haber conocido a su madre le hacía sentirse en deuda con este pequeño, tomó su hombro talvez sabía por qué estaba triste... Aquellos rumores hace tiempo habían surgido, no me interesa lo que pase contigo y ese hombre.... Pero si algo sale mal yo misma te matare, Xiao comenzó a reír y asintió... Cómo podría faltar le al respeto a aquella mujer.
.......
Bowen estaba preparado para apuntar, Xiao espero en aquel estacionamiento.... Hao se acercó con confianza mirando cada uno de sus pasos.
Aquella lámpara solo dejaba ver aquel lindo lunar bajo sus labios, sonrio placenteramente mientras lamia la comisura de su labio... Xiao sabía que el momento aún no era el adecuado.. Pero por que se sentía tan impaciente, quería verlo morir.... Quería hacerlo sufrir como el causó daño a su querido amigo, Xuan sonrio mientras caminaba en círculos, a querido xiao... Acaso te has olvidado de tú verdadero amor?.....
Aquel pequeño Rabano corría por las calles, Yu Bin lo persiguió... Donde carajos se había metido ese niño, zheng chocó con aquel joven el cual solo lo miró y después sonrio... No deberías correr así por las calles zheng lo miró y dijo mi madre a salido a trabajar y quiero ir a buscarla, me le eh escapado al tío Yu Bin... Mi madre nos matara...Yu Bin... Es tu tío? Ah si y usted es? Zheng se había olvidado por completo que no podía hablar con extraños por varias situaciones espero la respuesta del mayor el cual solo dijo soy un amigo muy cercano de tu madre, yibo terminó con una sonrisa aquella oración.
......
Un disparo en su pierna izquierda lo hizo caer y luego maldecir a Xiao zhan... Xiao tomo su arma para apuntar en su cabeza, bowen lo detuvo, para después el matarlo... Sin antes decir maldito traidor el té amaba.
....
Puedo tomar su celular para marcarle al tío Yubin y decirle que vamos para casa?... Yibo lo miro un poco dudosos... No creo que yubien tuviera su registro o si, entrego el celular aquel joven marco y solo dijo tío regrese a casa yo tambien estoy de vuelta.... Yibo recordó cada dirección que el niño mencionaba.. Podría visitarlo más tarde.. Llegaron a aquella casa yubin corrió a abrazar a zheng, rodó sus ojos y maldijo que mierda haces aquí... Zheng entra y espera a Xiao... Yibo miró a Yu Bin sin ninguna expresión... No tengo por qué dar explicaciones a alguien que realmente no me interesa...
.......
Bowen resivio un disparo en su hombro, otra bala se aproximó a su pierna... Xiao jalo a Bowen con dos miembros heridos que podía hacer, Xiao tomó aquella pistola y se acercó para disparar... Dos tiros fueron eficaces para esos dos bastardos... Aquel hombre tomó un tubo y golpeo la espalda de xiao,su arma calló algo lejos.
........
Xiao sostenía a Bowen una camioneta se estacionó frente a ellos carman bajo y se apresuró a subir a Bowen... Xiao solo se recostó en el asiento hace mucho que no le daban una paliza, llegaron a aquel barrio bajo una silueta familiar lo hizo tambalearse.... Xiao quiso huir en ese momento pero yibo volteo y lo miró una sonrisa apareció en su rostro,xiao no supo si por inersia sonrió, aquellas personas les miraron para despues irse.
Xiao camino a su lado y después preguntó cómo es que llegaste aquí? Yibo sólo dijo un pequeño niño me ha traído... Vuelve conmigo... Escapa conmigo.. No me casaré si no eres tú, Xiao río esto dolia tanto se sentía tan feliz y agradecido escuchar estas palabras pero no podía hacerlo, simplemente dijo esta bien.. En tres días te veré junto al T8 y nos iremos termino de decirlo con una sonrisa para decirle que esto era verdad, abrazo a yibo y lo beso un te amo salio de su boca, yibo lo miro feliz y dijo entonces en tres días nos veremos... Xiao lo apresuró a irse nadie debería saber lo que planeaban yibo se despidió y a lo lejos saludo al menor.........
Carman entró a la habitación de xiao un par de maletas estaban sobre su cama realmente escaparía con yibo? Por que le has mentido... Xiao sonrio sin ganas de hacerlo y dijo el se casa en unos días.... No puedo arruinar su boda será mejor si me marchó antes... Carman lo miro complicadamente acaso sabía el dolor que el pasaba? Xiao siguió empacando las cosas Yubin y Zheng también enpacaron las suyas mañana partirián a primera hora.. Carman seguía mirándolo algo decepcionada, acaso no lo amas? Xiao la miró, sabes que por que lo amo lo estoy dejando... El pronto se olvidara de mí.. Carman golpeo la mesa y dijo, darte su cinta e impedir que te matara es falta de amor.... Acaso no viste como te miraba... Xiao calló a Carman con un golpe en la pared y dijo puedo vivir cargando una roca de decepción y culpabilidad.... Lo hice por años en el pasado... Puedo repetirlo sin importar.
......
Aquellos tres días han pasado... Yibo espero feliz frente al T8, una hora habia pasado sin embargo el no se decepcionaba... Talvez se le hizo tarde... Talvez había tráfico.... Dos horas pasaron... Yibo marcó al celular de xiao el cual decía que estaba apagado, o que por el momento no estaba disponible, siguió con la esperenza hasta que 4 horas pasaron... Yibo subió a su moto y fua a aquel barrio al llegar noto que todos se habían ido... Xiao lo había engañado... El lo había abandonado, entró desesperado a cada habitación.. Un sobre rojo estaba sobre la mesa, yibo se acercó y tomó aquel sobre comenzó a leer la carta que estaba dentro la cual sólo decia"lo siento..."
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [YiZhan]
FanfictionWei ying y Lan zhan vuelven a encontrarse siglos despues, ahora un asunto de mafias es lo que los une. Volvera a morir el patriarca de yiling o lograra salvarlo el segundo jade. Tras el viaje de Xiao Zhan conoce a Yibo, el cual se entera que su tio...