Ep. 14:Dolor De Una Flor De Loto

39 3 0
                                    

La gente comenzo a salir de la iglesia, todos estaban anciosos por atrapar el ramo aquella chica dio la espalda y comenzo a contar 1,2, 1,2,3

El ramo se elevo a la vista de todos al igual que los brazos para alcanzarlos pero simplemnte calló en ese lugar, tal vez fue el destino, tal vez fue complot entre hermanos aquel joven de lunar bajo el labio atrapo el ramo, sonrio tan feliz y giro levente a ver a aquel joven su vista se congelo asiendo que el ramo callera y simplemente grito A-Lu...

Una bala salía de el arma que se encontraba en un edificio a unos cuantos metros sobre ellos, el plan realmente era matar a el joven dorado pero por que no matar a ambos.

Xiao zhan tiro a su hermano quien aun trataba de ver de donde provenían estos disparos, los jefes de las mafias cubrieron a los esposos y simplemente los disparos se detuvieron el plan estaba hecho,una bala habia perforado el abdomen de cao el cual nuevamente se coloco frente a su amada para salvarla.
Cao.... Las lágrimas de la flor salian descontroladamente, mientras pedia por ayuda, una voz sono en su oido pero llego hasta su corazón, lamento que en nuestra vida pasada no halla podido valorarte como debia y ahora que me doy cuenta en esta es demasiado tarde, prometo buscarte en mi proxima vida y quedarme junto a ti mi querida yanli.
Aquel vestido de color blanco se tiño de un rojo devastador su amado había muerto nuevamente, porqué?
Tal vez no debian estar juntos, Lu abrazo aquel cuerpo aferrandose a no dejarlo ir, si estaban destinados a encontrarse nuevamente en su próxima vida Lu estaba consiente que esto podria suceder nuevamente, ella beso la frente de aquel joven y susurro a su oido la próxima vez yo morire por ti.

...........

Aquel joven fue enterrado dos dias despues, su lapida era tan brillante que parecia que su alma aun seguia aquí xuan Lu se reposo en la lapida y la beso.
Todos los amigos estaban para dar su pesame, que más podian decir, como consolarian a esta joven que casi lloro sangre, su rostro perdio el brillo cuando la caja bajaba por aquel hollo, amigos aventaron rosas y dinero en la fosa y nuevamente volvio a cubrirse.
Xiao zhan estaba mas que destrozado su hermana habia perdido al amor de su vida por segunda vez y nuevamente a causa de él.

Esa misma noche Xiao Zhan salio en busca de He Peng , llego al barrio wen donde aparentemente ya esperaban su llegada unos cuantos hombres le dieron el paso, Xiao Zhan entro a la oficiona de He peng donde se encontraban Hao Xuan y el mismisimo Xiu Qing, aquel joven simplemente golpeo la mesa y grito quien lo hizo? Quien carajos se atrevio a matarlo, sus ojos se tornaban llorosos mientras que aquellos hombres más en la oficina lo miraban, xioa zhan enfurecio y saco su arma nuevamente preguntare quien se atrevio en ese momento xiu Qing hablo joven xiao baje el arma y hablemos, xiao se rio levemente hablar? Realmente cree que quiero hablar.

Hao Xuan cerro la puerta y se coloco frente a ella, hermano xiao acaso no estamos juntos en esto?

Xiao se dio cuenta simplemente fue una trampa, guardo su arma y dijo nuevamente quien fue?
He peng respondio acaso eso importa? Simplemente queremos los diamantes
Xiao estaba apunto de estallar como que no importaba su hermana casi muere en esa estupidez.

Joven xiao no se olvide que esta con nosotros o acaso ya no es asi dijo Xiu Qing
Xiao no dijo nada y solo sonrio

Parece que no quieres hablar dijo Hao Xuan.
Hablare yo mismo con el dijo He peng, unas palabras muy obvias para que los demas salieran.

He peng se sento en su escritorio y miro a xiao, sabes que no quiero matarte aquellas palabras salieron de su boca mientras acariciaba el mentón de xiao, eres tan bueno para dejarte ir cada palabra que salia de he peng era una distancia mas corta entre ellos dos.

Incluso si He Peng tenia una leve sospecha de que Xiao lo estaba traicionando por que no matarlo ahora mismo, tanto era su deseo y obsecion por este joven que incluso se atreveria a dejarlo solo para el y escuchar sus suplicas.

He peng tomo el cabello de xiao realmente sabemos lo que iba a pasar he peng desabrocho sus pantalones y simplemente caoloco a xiao si no lo haces tu hermana sabra que estas involucrado en la muerte de su esposo aquellas palabras llegaron al corazón de xiao, el sabia que eso era mentira, pero el mismo queria decirle a sus hermanos su plan contra el sol.
Xiao tomo aquel miembro y comenzó a lamer los gemidos de he peng eran insoportables aquel hombre solo atascaba mas a aquel pobre chico.

.............

El patriarca yiling a muerto!!!

Wei Wu Xian fue arrojado a los tumulos funerarios por wen chao

Wei Wu Xian es un traidor, deshonra para la familia jiang

Parece que olvidaste las reglas de tu clan

Entonces me atrevo a preguntar que es bueno y que es malo

...........

Aquel joven desperto agitado, toco alado de su cama y simplemente estaba vacio realmente no vendria xiao Zhan

.........

Ah....
Ya vasta
He... He peng sueltame

Aquel joven lloriqueaba realmente habia perdido masculinidad, mirate quien creeria que el joven xiao tuviera un cuerpo tan esquisito, xiao se encontraba bajo he peng el cual simplemente daba estocadas para entrar por completo, xiao zhan se negaba a abrir paso, era un lugar donde solo yibo habia estado, un golpe lo hizo quedar en shock he peng habia golpeado a xiao por no querer abrir paso su voz temblo un poco y dijo lo mas firme que pudo sueltame o juro que te mato he peng solo rio ante este comentario y abrio las piernas del joven xiao estaba desecho realmente le habia fallado a yibo.

...........

Eran las 2 de la mañana y Xiao habia entrado por la ventana de yibo, lo vio acostado queria besarlo, abrazarlo realmente queria un abrazo pero estaba sucio realmente se sentia como una basura, entro a al baño y se metio a la tina puso el agua de la regadera. Yibo se habia percatado de su llegada pero algo no estaba bien, se acerco a la puerta y pudo escuchar a aquel joven llorando como si no ubiera mañana el corazón de yibo se partio en miles de pedazos no podia dejar que este chico volviera a sufrir.

YUANFEN [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora