~>×>×Tu retrato se conserva como pintura intacta en el fondo de mi corazón ×<×<~
Ya han pasado "x" años.. Xiao ha vuelto a las calles de Shanghai.. Ahora es un gran empresario, logró borrar aquellos malos entendidos con la policía, su expediente está limpio ahora mismo.
......
Papá.. Padre... Aquel joven corría por aquella gran casa un joven delgado y un poco Tonto sonreía, Wang cheng lo miró e hizo señal de silencio ahora se encontraba en una junta... El gran príncipe violeta tomó la posición mayor de la empresa jiang... Al parecer desde la partida de xiao zhan todo se había vuelto relajado.... Sin embargo cheng aveces se sentía culpable... Culpar a su "hermano" por una bala perdida hacia su hermana... Era muy cruel no?
Aquel joven espero en silencio a su padre, mientras el cerrojo de la puerta se abría... Liu estaba de regreso.. Otro hombre perfecto a cargo de una de las grandes agencias Lan, miró con picardia a aquel hombre en traje en la sala para despues notar la precencia de su hijo... Sonrio avergonzado _Tu madre te ha dado de comer,pregunto al menor mientras dejaba sus cosas en una repisa y se colocaba un mandil, aquel muchacho hizo un puchero _ apenas he llegado pero madre esta en sus reuniones otra vez.. Wang cheng los fulmino con la mirada... Una pequeña risa se escucho tras el aparato.. Aquellos empleados rieron por aquellas palabras.. Con que una madre....
......
Xiao bajo de aquella avión sus nervios aparecieron volver a pisar el lugar que tanto daño hizo... Aquel joven le tomó de la mano_al fin de regreso no?, yubin siguió detrás a aquellos hombres..
El pequeño Rabano ya no era tan pequeño como antes un guapo joven, tranquilo, amable... Lo primero que se le vino a la mente a aquel pequeño era visitar a aquel viejo amigo... Pero donde se encontraba ahora? Cual era su nombre? - Fan Xing... Todo bien?, Xiao lo miró por un momento aquel Rabano solo asintió un hombre y una mujer esperaban cerca de ellos zheng sonrio el tio bowen y la abuela carman.. Yubin rodó los ojos al mirar a bowen y siguió de largo, cabe aclarar que hace unos meses en una misión bowen y yubin tubieron que pasar tiempo juntos... Bowen declaró su amor hacia yubin de hace años diciendo que fue amor a primera vista, esto hizo que yubin se sintiera apenado.
...........
_jefe... Am la señorita de allá quiere verlo... Yibo hizo un gesto de disgusto y se dirigió a aquella chica _que es lo que necesitas? Estoy trabajando así que se brebe... Aquella chica lo miró y sonrio_acaso no eres el jefe... Puedes tomarte el día libre..acaso sigues esperando que el vuelva? - eso no es de tu interés, dijo yibo en tono sarcastico _has estado aquí "x" años esperando por el y nunca a aparecido, solo dejalo... Es solo un día
.........
_entonces reservare una mesa en el T8, zheng miró a Xiao el cual solo asiento... Este pequeño sabía cuanto amaba el T8 pero esperaba que no lo hubieran remodelado o cambiado el panorama de este restaurante.
Xiao tomó su abrigo un día lluvioso... Cómo aquella despedida frente al T8... Muy trágico... _estoy listo, un gran auto se detuvo frente al T8 era normal que la mayoría de clientes viajarán en hermosos autos pero encontrar un hermoso auto y hermosos chicos era escaso, aquellas mujeres sonrieron y esperaban ser las meseras de estos hombres una ansiana reconoció a Xiao era un cliente frecuente hace años, su mirada se congeló y se lleno de recuerdos todo estaba perfectamente como hace años.. Acaso nunca pensó en remodelar.
........
_entonces que es lo que necesitas?
_estoy apunto de casarme dijo aquella mujer sosteniendo las manos de yibo, yibo bufo hace años que el se casaría con ella pero ahora solo eran amigos.. _entonces que puedo hacer por tí? - solo... Quería invitarte a mi boda.....
alguien se ha decidido a atraparme _me alegra que estes por casarte... _espero que tu tambien lo hagas..........
Xiao pidió un agua mineral para aclarar su garganta, aquel Rabano lo miraba sin perder ninguno de sus movimientos _tengo algo en la cara?.. Xiao miró a fan Xing _quieres intentarlo? Aquel joven lo miró y sonrio tomó aquella agua mineral... _entonces Pidamos algo.... Podrías tomar una margarita,un mojito, o cualquier otro cóctel..............
_entonces volveré al trabajo, yibo se alejo de aquel parque y camino al T8, una mesera corrió tras él con su voz ajitada _jefe... Yibo miró a aquella mujer _hoy tuvimos de visita a un gran empresario.... dijo que volvería mañana... que le agradaba que nada ubiera sido remodelado, yibo la miró con una sonrisa _siempre tenemos visitas de empresarios, _eso no es lo que quise decir... aquel joven dijo que le agradeciera por no correr a la vieja Teng _uhm.. No entiendo lo que tratas de decir... es tan importante este empresario? _creo que es el joven de la foto, yibo entró corriendo a su oficina y sacó la foto... _el... Es el , yibo señaló la foto con desesperación esperando una respuesta.
.......
_ah por fin dulce hogar... Mañana mismo te inscribiré en la escuela, fan Xing sonrio y acepto _puedo preguntarte algo.. Aquel niño miró a xiao _solo dilo, _tu... Tu no piensas visitar a tu viejo amigo.. Creo que a él le alegraria verte.. O que tal al tío cheng... Xiao sonrio sin ganas solo respondiendo con un no es el momento.......
Aquel joven disparo el arma con las manos temblorosas, la bella mujer se acercó y tocó su hombro.. _Cariño no debes estar nervioso, cuando ese bastado aparezca frente a ti deberás matarlo, el joven sol solo asintió, otro hombre no tan alto camino hacia ellos la bala entró perfectamente en el cuerpo de entrenamiento _sin miedo... Sin emoción... Sin pensar demasiado... No a quedado claro....... Pei xin.
Acá la fotito que mostró yibo
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [YiZhan]
FanfictionWei ying y Lan zhan vuelven a encontrarse siglos despues, ahora un asunto de mafias es lo que los une. Volvera a morir el patriarca de yiling o lograra salvarlo el segundo jade. Tras el viaje de Xiao Zhan conoce a Yibo, el cual se entera que su tio...