¡Feliz Año!🎉🎉🎉 Espero que su 2021 sea mejor que el 2020 y que cumplan todas sus metas... Bueno, no se olviden de votar, comentar y compartir 🤗
Ingresar a Agust a la mafia Park no sería tarea sencilla. Además, solo los más cercanos allegados tenían el privilegio de hablar con el jefe en persona, así que se tuvo que proceder con métodos un tanto cuestionables. Sin embargo, como la Policía Secreta es una red autorizada para ejercer toda clase de medida si es que se tiene una justificación apropiada, se tomó ese riesgo.
Un equipo fue el encargado de capturar a Im Nayeon, una Alfa jefe de la zona oeste del territorio Park. Se tenía entendido que mantenía reuniones con Kitty Gang cada dos semanas y que tenía la misión de "entrenar a un sucesor", pues se retiraría a otro sector. Ella se encargaba de la trata de Omegas en distintos centros clandestinos. Además, se tenían suficientes pruebas para torturarla y condenarla a cadena perpetua, claro, a menos que aceptara colaborar.
—Es sencillo, Alfa Im. Usted escribe la carta, graba el vídeo con nuestro agente y se toma algunas fotos con él. Si no acepta, será torturada hasta que obtengamos suficiente información sobre su jefe; pero, si accede a colaborar, cambiaremos su sentencia y usted podrá irse en paz, libre de todo esto —aseguró el abogado de la Policía Secreta, el Beta J Hope, mejor amigo y asesor legal de Agust.
—Parece que no tengo opción, ¿verdad? —preguntó la Alfa, y recibió un asentimiento como respuesta—. Bueno, acepto.
Entonces, todo prosiguió de la forma correcta. La carta que anunciaba a su sucesor en caso de cualquier inconveniente fue escrita y firmada, el vídeo de ella y Agust dialogando sobre algunos documentos fue grabado, y, finalmente, las fotos que aseguraban que se conocían desde hace unas semanas se tomaron. Todo estaba listo, y nadie sospechaba que Im estuviese capturada.
—Ya cumplí con mi parte del trato. Ahora... déjenme libre —exigió con un gesto de molestia.
—Por supuesto, señorita.
Hope se acercó, actuando como si fuese a quitarle las esposas, lo cual la hizo bajar la guardia: grave error. Una bala aterrizó en su cabeza, de forma que quedó sin vida. Su cuerpo inerte cayó de la silla y los encargados de deshacerse de los restos inútiles se la llevaron.
—Todo será preparado —dijo el superior—. En un par de días, estará reuniéndose con Kitty Gang y su misión iniciará. Recuerde que, a partir de que ese Omega se contacte con usted, no podrá llamar a nadie ni mensajear a nadie de aquí, excepto Hope. Como su asesor legal y agente recientemente ascendido, irá como apoyo a la misión.
—Entendido, señor —Agust hizo un gesto de despedida y se retiró para preparar sus cosas.
Luego, solo quedaba esperar en el departamento que se le asignó, el cual debía compartir con Hope. Estaban algo nerviosos, pues, aunque Kitty era muy famoso entre los policías, ellos no lo habían visto en persona.
—Dicen que nunca muestra su olor, solo muy pocos han tenido ese privilegio. Sin embargo, dicen que ese chocolate blanco con mermelada es lo más exquisito que han olido —comentó Hope.
—Me da igual cómo huela... Solo quiero que pague todo lo que su padre hizo —masculló el Alfa, llevando un cigarrillo a sus labios.
—Y lo hará, pero... ¿no te da curiosidad? Kitty Gang es, básicamente, el Omega más deseado, pero su personalidad no sigue el estereotipo... Debe ser muy sexy como para que tenga a todos babeando.
—Con todo ese dinero que tiene, tal vez es puro plástico.
—Lo dudo. Muchos dicen que su belleza es natural —respondió el Beta.
—Habrá que comprobarlo.
Entonces, el teléfono sonó.
—¿Aló?
—¿Hablo con Agust D?
—Sí, ¿quién habla?
—Soy el Alfa Gucci Gang. Kitty y yo los estamos esperando.
Les presento a Gucci Gang, señores. 😉
ESTÁS LEYENDO
• CAZANDO A KITTY GANG • [Yoonmin//DKi] [Omegaverse]
Random«Agust D, un Alfa lobo, es miembro de la Policía Secreta y tiene una misión: cazar al mafioso más temido, un Omega gato montés, Kitty Gang. Aunque nunca esperó que caería ante sus encantos felinos». •Omegaverse •Mayores de 18 •Se prohiben copias y a...