Hola. Para hoy, dos cosas:1. Se subirán dos capítulos: uno, en la mañana, y otro, en la noche.
2. Manténgase atentos a cada acción sospechosa, podría influir mucho en el final. Les conviene saber.
Bueno, ahora sí. Voten, comenten y compartan. Estos capítulos serán muy importantes en la historia.
—Báñate bien —le advirtió Kitty—. Mi chófer pasará por ti en 20 minutos. Sobre tu ropa, no te preocupes, aquí te daremos algo nuevo. ¡Apúrate! —Colgó la llamada.
Rápidamente, Agust hizo todo lo que se le pidió. Debía mantenerse prudente y acatar las órdenes al pie de la letra, debía ganarse la confianza de ese felino. Sin embargo, eso no significaba que no sintiera ninguna satisfacción al hacerlo. De hecho, su lobo agitaba su cola vigorosamente por la simple idea de complacer a su Omega.
Entonces, para cuando llegó el vehículo, Agust ya estaba fuera de su departamento, sin ni un segundo de retraso. Subió y esperó a que se le llevara donde sea que Kitty estuviese. Así, pasaron varios minutos hasta que llegó a una blanca y elegante mansión, la cual estaba rodeada por un delicado jardín. Además, había un gran número de guardaespaldas reaguardándola, al igual que un gran número de cámaras de seguridad. En otras palabras, el lugar lucía impenetrable, el perfecto escondite para un mafioso.
Luego, fue guiado por una Beta a un amplió salón. En él, se encontraban Kitty y Gucci junto con un grupo de Betas y Omegas muy bien vestidos y maquillados. También, había varias perchas con trajes de diferentes colores y estilos, tres vestidores de madera, tres mesas de maquillaje y una amplia gama de perfumes.
—¡Oh! ¡Llegaste! —exclamó Kitty antes de saltar a sus brazos y regalarle un beso en la mejilla— ¡Ven! ¡Vendrás con nosotros a un evento importante! —Le guiñó un ojo. —¡Necesitamos que estés presente! ¡Será muy divertido! ¿Verdad, Gucci?
El mencionado rodó los ojos con fastidio y luego fingió una sonrisa. Sin duda, no le gustaba la presencia de este nuevo Alfa en la vida de su Kitty.
—Sí, claro, lo que digas.
—Bueno... —continuó el pelirrosa, sin dejar que Agust hable— ¡Marcello, please! —llamó a un Omega— ¡Tú te encargas de él! ¡Y ustedes dos... —Señaló a otro par. —de Gucci y de mí! ¡Rápido! ¡Tenemos menos de una hora para acabar!
Los llamados y sus asistentes se pusieron manos a la obra. Escogieron los atuendos y los plancharon al vapor. Luego, Agust, Kitty y Gucci fueron a los vestidores para cambiarse. Por su parte, Agust tuvo que ser cuidadoso para poder esconder su pequeña grabadora, pues sería esencial para recopilar cualquier información comprometedora. Después de todo, seguía siendo un agente de la Policía Secreta.
Después de que acomodaran sus trajes, los tres pasaron a maquillaje y peinado. Las manos de las estilistas eran ágiles y precisas, tenían bien claras sus ideas sobre los looks que estaban armando. Para los Alfa y Omega felinos, decidieron peinados hacia atrás, dejando la frente descubierta. Por otro lado, para el lobo, optaron por un peinado semi hongo. Además, también las maquillistas mostraron la misma habilidad, no perdieron ni un segundo. Aplicaron una capa sutil de base y polvo compacto en Gucci y Agust, mientras que a Kitty le añadieron tonos rosa en los labios y párpados.
Finalmente, estuvo todo listo. El Alfa león portaba un traje turquesa oscuro con detalles azules, una camisa de cuello imperial y una capa negra aterciopelada. Además, todo lo combinaba con unos elegantes zapatos negros y unos aretes largos de plata. Lucía fenomenal, pero no tanto como Kitty, quien portaba un traje rojo ceñido, una camisa blanca con cuello en v y el mismo estilo de capa. Inclusive, sus zapatos de cuero oscuro y sus aretes color bronce se lucían aún más.
ESTÁS LEYENDO
• CAZANDO A KITTY GANG • [Yoonmin//DKi] [Omegaverse]
Random«Agust D, un Alfa lobo, es miembro de la Policía Secreta y tiene una misión: cazar al mafioso más temido, un Omega gato montés, Kitty Gang. Aunque nunca esperó que caería ante sus encantos felinos». •Omegaverse •Mayores de 18 •Se prohiben copias y a...