🌈Día 1🌈

4.6K 311 363
                                    

🌈Agarrados de la mano🌈

Era una día despejado y los jóvenes Ishimaru, Oowada y Fujisaki paseaban tranquilamente de camino a sus respectivas casas, ya que acababan de salir de la academia Hope's peak.

Estuvieron charlando un buen rato hasta que llegaron a la casa de Fujisaki.

—Adiós chicos, ¡nos vemos mañana! —Se despidió el pequeño, dejando a aquella parejita a solas.

La casa de Mondo estaba más cerca que la de Ishimaru, así que se marcharon en dirección hacia su casa.

Ya en casa del mayor, Kiyotaka iba a despedirse de su novio, pero este le interrumpió.

—Taka, ¿puedo acompañarte hasta tu casa? —Dijo Mondo, con una leve sonrisa en su boca, aquella sonrisa con aires de superioridad incondicional.

—No, me niego, no quiero que hagas un doble viaje innecesario, volveré solo a casa, no me pasará nada —Contestó el peli-negro, con su habitual alto tono de voz.

—Parece que no te gusta ir conmigo... —Mondo se enfurruñó e hizo pucheros, ya que pensó que eso haría que Ishimaru cambiara de opinión.

Y así fue, Ishimaru cayó preso bajo los encantos de su robusto novio y le dejó acompañarlo.

Estaban teniendo una conversación muy tranquila, hasta que no supieron que más decir y el silencio incómodo se apoderó del ambiente.

Oowada pensó que sería bueno dar el primer paso en su muy reciente relación, así que extendió su mano enfrente de Ishimaru, para que él se la cogiera.

Kiyotaka, algo confundido, chocó los cinco con Mondo.

—¿Era eso lo que querías...? —preguntó el más bajo, aún confundido.

—No... solo dame la mano, joder... —Contestó Mondo, en voz muy baja y con un leve sonrojo.

Ishimaru se sorprendió aún más por la invitación de su pareja. No rechistó y entrelazaron sus manos.

Era la primera vez que se cogían de las manos. Los dedos de Ishimaru estaban muy fríos, en cambio la mano de Mondo era caliente, y calentaba por completo la mano de su novio, más importante, calentaba su corazón y cuerpo por completo, haciendo que nada más alrededor suyo le importara.

🌈

Hola jsjs
Aquí traigo el primer capítulo, fue un poco corto, tan solo 300 palabras, pero lo más seguro que es los capítulos sean de 200-1000 palabras
No sé si me ha salido muy bien el capítulo lol
Igualmente espero que os haya gustado <3

🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora