🌈Día 19🌈

1.8K 117 305
                                    

🌈En ropa formal🌈

¿Adivinen que? Nuestros dos chicos favoritos se van a una cita doble con Sakura y Aoi.

Mondo e Kiyotaka estaban en su habitación, eligiendo atuendo tres cuartos de hora antes de la cita.

—Estoy algo nervioso... nunca estuve en una cita doble. —Dijo el oji-carmesí, para luego reír nerviosamente.

—Tú traqnuilo, cariño. Mi hermano fue a una cita doble una vez, cuando aún estaba con su ex; y me contó que era muy divertido. —Dijo Mondo, intentando calmarle los nervios.

—Tú hermano ha hecho de todo...

—Ya tiene sus 39; cualquiera a esa edad ya habría hecho todo lo que se tiene que hacer.

Dejaron aquella charla y por fin eligieron unos trajes que tenían al fondo del armario.

El que eligió Ishimaru era un traje de dos piezas, bastante sencillo. La chaqueta era larga, le llegaba por las rodillas. Y una camisa abotonada de color blanco. A aquel atuendo lo acompañó unos pantalones vaqueros negros y unos zapatos incómodos que daba como olvidados.

El atuendo de Mondo era una simple camisa abotonada de color negro y manga corta. Con unos pantalones vaqueros azules desgarrados y unos zapatos medianamente formales. También llevaba una chaqueta atada a la cintura.

Para Mondo, aquel atuendo era de los más formales que había llevado nunca. Aunque en realidad era un atuendo bastante simple.

Ishimaru se arregló: se puso algo de maquillaje, se pintó sus uñas de color blanco y arregló su pelo con gomina.

Mondo, con sus magníficas técnicas, arregló su llamativo tupé. Se hizo su habitual delineado y se pintó las uñas de negro.

Ya estaban listos así que bajaron para dirigirse al sitio acordado: una pizzería italiana.

Algo cliché y simple. Kiyotaka optó por ir a un restaurante pequeño donde tan solo cabían cuatro mesas y el ambiente era tranquilo; ninguno de los tres quiso.

Mondo optó por ir a un simple bar que había justo al lado de la casa de Oowada e Ishimaru; prefirieron descartar aquella idea.

Aoi optó por ir a un café y poder pedir todos los dónuts que deseara; pero a aquellas horas los cafés no estaban abiertos así que no se pudo.

Finalmente Sakura optó por aquella pizzería italiana, y por descarte se quedaron con eso.

El tintineo que producía la puerta al abrirse resonó por todo el restaurante; y el peli-negro y el oji-lila entraron.

Aoi, en una de las mesas, les hizo unas señas para que supieran dónde estaban. Al verla moviendo los brazos, se acercaron para sentarse junto a ellas.

—Wow, ¡que elegantes vais! —Exclamó Asahina, cuando Kiyotaka y Mondo llegaron a la mesa donde ellas dos se encontraban.

—¡Lo mismo puedo decir de vosotras! —Contestó el antiguo monitor, con una gran sonrisa.

Los chicos se sentaron. Kiyotaka se sentó al lado de Asahina y Mondo al lado de Sakura, quedando uno enfrente del otro.

Los temas eran variados: comida, deporte, estudios, motos, citas, parejas ajenas, planes para el futuro...

—Aoi y yo estamos pensando en casarnos. —Dijo Sakura sonriente, luego de una hora de conversación variada.

—¡¿QUE?! —Gritaron Mondo y Kiyotaka al unísono, sorprendidos.

—Sí, lo hablamos el otro día. ¡Vosotros sois los primeros en enteraros! —Explicó Asahina.

—¡Eso es genial, chicas! —Dijo el peli-negro.

—¡Felicidades! —Añadió el oji-lila.

Acabaron de comer aquellas grandes pizzas y cada pareja fue por su camino.

—Es genial, ¡Oogami y Asahina se casan! —Le dijo Kiyotaka a Mondo, mientras caminaban por las vacías y oscuras calles.

—Si, me alegro muchísimo por ellas.

—Y... ¿cuando nos casaremos nosotros? —Preguntó Kiyotaka, rascándose la nuca.

Mondo se sorprendió por esa pregunta.

—Aún- aun es muy pronto para hablar de eso... —Masculló Oowada, algo sonrojado.

—Tranquilo, cariño, era una broma. —Dijo el antiguo monitor entre risas.

—¿Entonces no te quieres casar conmigo? —Bromeó el pandillero.

—Aún es muy pronto para hablar de eso. —Dijo con voz seria Kiyotaka.

Siguieron de camino hasta su casa, deseosos de por fin quitarse aquellas incómodas prendas.

🌈

Emm
Este capítulo tiene literal 666 palabras 😀
Bueno, aquí estoy de nuevo wiii
No tengo mucho más que decir
Ah si, la foto que está arriba ya la puse en otro capítulo pero la cambié para poder poner esa foto en este capítulo
Bueno, espero que os haya gustado! <3

🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora