🌈Cosplay🌈
Mondo estaba en el sofá de la sala de estar de su casa, jugando un juego cutre para móvil mientras esperaba a su visita.
Por fin el timbre sonó y el pandillero se levantó rápidamente para abrirle la puerta a la persona que estaba esperando: Kiyotaka.
El monitor entró por la puerta del pequeño apartamento de Mondo, cargado con grandes bolsas y prendas.
¿Que estaba pasando? Básicamente, ellos dos, una tarde como cualquier otra, empezaron a verse un anime no muy conocido: Saiki Kusuo no psi-nan.
Habían dos personajes en concreto con los que se sintieron identificados: Mondo se parecía bastante a Aren Kuboyasu, un antiguo pandillero, con actitud explosiva. E Ishimaru se parecía bastante a Hairo, el delegado de la clase, estricto y enérgico.
Y aquel parecido en los personajes les inspiró ha hacer cosplay de ellos.Por suerte, no era muy complicado, así que pensaron que sería sencillo poder copiar el físico de los personajes.
Mondo intenso ponerse la peluca morada de Kuboyasu, pero su gran tupé no se lo permitía.
—Que coñazo... —Murmuraba el más alto, estresado.
—¿Y si te arreglas el pelo? Así podrás ponerte bien la peluca. —Le dijo Ishimaru, que ya tenía su peluca puesta.
Y eso mismo hizo. Con sus técnicas oscuras para arreglarse su monstruoso pelo, deshizo su tupé, para que una pequeña melena rubia cayera por encima de su corta melena castaña.
Ya con el peinado arreglado, intentó ponerse la peluca, pero no había manera... así que decidió solo ponérsela por encima, sin preocuparle si la peluca estaba bien puesta o no.
Se pusieron el traje: muy sencillo, como un uniforme. Con eso no tuvieron ningún problema.
Solo faltaban las lentillas y el maquillaje. Ya que ninguno sabía maquillarse, buscaron tutoriales cortos, aunque no salió muy bien.
Y sobre las lentillas... Ishimaru casi se lastíma el ojo por una de ellas, así que él mismo omitió las lentillas. Pero Mondo no se rendiría tan fácilmente.
—Ugh... Como cuesta... —Murmuraba el más alto, concentrado.
Ishimaru solo lo observaba en silencio, preparado para ayudarle si algo malo le pasaba.
Al final Mondo se rindió con las lentillas, incluso decidió tirarlas, ya que se cabreó con las propias lentillas.
Al final el cosplay fue un desastre: las pelucas estaban mal puestas, hasta se veía más el pelo de ellos mismos que la peluca. Lo único que les salió bien fue ponerse la ropa.
—No nos parecemos mucho a ellos, ¿no? —Preguntó el pequeño monitor, sin entender el porqué.
—Pues es verdad, vaya mierda. Chihiro me dijo que hacer cosplay no era tan difícil. —Explicó Oowada, algo decaído.
—Pero no pasa nada, ¿no? Nos lo pasamos bien de todas formas. —Dijo Kiyotaka, con una deslumbrante sonrisa en su rostro.
—Pues no, te hiciste daño en el ojo y eso no es divertido. —Rechistó el mayor, rompiendo el gran momento cliché.
—Pues tienes razón, hacer cosplay no mola.
—Si, es una mierda...
Se quitaron los cosplays y se pusieron a ver una película en la televisión. Mañana les regalarían los cosplays a Leon y Yasuhiro. Y si no lo querían, los quemarían.
🌈
Lol 😀
Lo siento si esto no era lo que esperabais, la verdad es que no tenía mucha inspiración *llora*
Así que recurrí a mi mejor amiga: la "comedia"
No me juzguéis, mi humor es una mierda.
En este capítulo aproximadamente 500 palabras
Dato: yo quiero intentar hacer cosplay pero estoy segure de que me pondría nerviose y renunciaría.
Espero que os haya gustado <3✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈
FanficPues porque es mi shipp favorito y quería hacer el "30 días OTP" Espero que os guste! <3 ✔︎ADVERTENCIAS✔︎ -Este fanfic contiene "BL" o "yaoi", si no te gustan estos géneros o el ishimondo, no leas. -Los personajes no me pertenecen, son del anime/jue...