🌈Con orejas de animales🌈
Un sábado de lluvia; Kiyotaka, Mondo y Chihiro pasaban una buena tarde en casa del último.
Mondo y su novio dormían abrazados en el gran sofá de la sala de estar, mientras que el pequeño programador navegaba tranquilamente por internet.
Parecía que en las redes sociales y en básicamente todo internet se creó una nueva tendencia, lo que hizo despertar la curiosidad de Chihiro, buscando más fotografías y vídeos sobre esa tendencia.
—¿Que haces, Chihiro? —Susurró Mondo desde el sofá, ya que se había despertado y veía a su amigo tan centrado.
—Hay una nueva tendencia aquí en internet que me llamó la atención, mira. —Contestó el pequeño Chihiro, también susurrando, apuntando a la pantalla del ordenador.
Mondo se levantó con cuidado del sofá, ya que su novio aún dormía tranquilamente, y se acercó al ordenador de Chihiro para ver mejor lo que el antes mencionado apuntaba.
Eran, mayoritariamente chicos, con orejas de gatos.
—Se llaman catboys, y por alguna razón en concreto, se han vuelto tendencia. —Explicaba Chihiro.
—Que cosas más extrañas inventa la gente. —Contestó el pandillero, algo extrañado por aquella moda. —En serio, ¿a quien se le ocurre hacer el ridículo poniéndose orejas de gato?
Al parecer estaban haciendo demasiado ruido, ya que Ishimaru se despertó de su profundo sueño, para luego estirarse y mirar hacia los dos chicos.
—¿Que hacéis...? —Preguntó el pequeño monitor, con voz adormilada.
—Le estaba enseñando a Mondo una nueva tendencia, mira, son los catboys.
Ishimaru se incorporó en el sofá, para luego acercarse al ordenador.
—Oh, que interesante tendencia, ¡se ven lindos! —Dijo el peli-negro, para luego salir de la habitación para hacerse un vaso de leche.
—Chihiro, dame unas orejas de gato. —Dijo Mondo, mirando la puerta por donde su novio se había ido, con una expresión y voz neutra.
—Pero no decías que...
—No, nunca; orejas de gato, por favor. —Decía el pandillero, subiendo su tono de voz.
—E-está bien... —Balbuceó Chihiro, algo confundido, apunto de llorar.
🌈
Chihiro buscó entre los cajones más oscuros de su casa, hasta encontrar dos pares de diademas con orejas de gato.
—Aquí tienes, toma... —Chihiro le entregó las orejas a Mondo.
El pandillero se puso aquellas orejas, que la verdad, le quedaban muy bien con su gran tupé, ya que eran del mismo color.
Chihiro tenía otra diadema más. Estas tenían las orejas de color negro.
Kiyotaka, luego de beberse su vaso de leche, fue hacia donde provenían las voces de Chihiro y Mondo.
Ishimaru se sorprendió bastante al ver a su novio con orejas de gato.
—Amor, ¿porque llevas orejas de gato? —Preguntó el peli-negro.
—Pues... Chihiro encontró estas orejas de gato... y pues me las puse. —Dijo Mondo, pensando algo ingeniosos que decir para que le crea.
Ishimaru vio la diadema negra, y como no, siempre positivo, quiso ponerse aquellas orejas de gato, las cuales le quedaban a la perfección con el color negro de su pelo.
—Wow... te ves muy lindo, Taka. —Susurró Mondo, algo avergonzado por el echo de que él y su novio llevarán orejas de gato.
—También te ves lindo, Mondo, ¡te ves como un inocente gato humano! —Exclamaba el oji-rojo, acariciando las mejillas de su novio.
A él peli-negro y al oji-lila les pilló por sorpresa ver el flash de un móvil, que provenía de donde estaba Chihiro.
—¿Has hecho una foto...? —Preguntó Ishimaru, avergonzado.
—Es que os veis muy lindos... —Sollozaba Chihiro, pero no eran sollozos tristes, sino de ternura.
El pequeño programador no pudo evitar hacer más fotos. Las publicó en las redes sociales y se hicieron medianamente famosos por ser conocidos como "la pareja catboy"
🌈
Holaaa
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS MIL VISITAS AHHHHHHH ESTOY MUY AGRADECIDE
Pensé que llegaría a los 1k, pero no sabía que llegaría tan pronto, mil gracias por vuestro apoyo <3Por cierto, al principio quería poner una foto de mis dos nenes con orejas de gato, pero no encontré una en la que los dos tengan orejas de gato 😔🤚
Y si, era necesario meter en este capítulo la tendencia de los catboys JAJDJDJ
Espero que os haya gustado, y de nuevo, mil gracias por el apoyo ^^✨
ESTÁS LEYENDO
🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈
FanficPues porque es mi shipp favorito y quería hacer el "30 días OTP" Espero que os guste! <3 ✔︎ADVERTENCIAS✔︎ -Este fanfic contiene "BL" o "yaoi", si no te gustan estos géneros o el ishimondo, no leas. -Los personajes no me pertenecen, son del anime/jue...