🌈Día 6🌈

2.8K 211 398
                                    

🌈Usando la ropa del otro🌈

Taka estaba en casa de Mondo, ya que eran vacaciones y hacía mucho tiempo que no se veían.

El pequeño monitor estaba viendo un programa de televisión y el pandillero estaba a su lado, hablando con Leon por mensaje.

≪Oye, dame alguna idea de lo que puedo hacer con Taka; no quiero que se aburra.≫ Tecleaba Mondo en la pantalla de su móvil

Al otro lado de la pantalla, Leon tenía una malvada (según él) idea.

≪¿Y si intercambiáis la ropa del otro?, ¡podría ser divertido! Incluso podrías hacer juegos de rol.≫ Escribió Leon, como contestación a la pregunta de su amigo.

A Mondo no le parecía una mala idea, aunque prefería descartar la idea de hacer rol...

—¿Hey Taka, quieres hacer algo...? —Dijo el mayor, oliendo el pelo del menor, y luego dejó un lindo beso en su cabeza.

—¡Si, claro! ¿Que es? —Preguntó el pequeño monitor levantando la mirada para ver a su novio.

—¡Intercambiar nuestra ropa! Seria entretenido, ¿no crees? —Contestó Mondo, con una deslumbrante sonrisa.

—Claro, ¿porque no? —Dijo Kiyotaka, levantándose del sofá.

🌈

Mondo ya tenía la ropa de su novio puesta, solo faltaba que el monitor acabara de vestirse.

—¡Wow, tú ropa es muy cómoda, Kyoudai! —Exclamó el pequeño monitor al salir de la habitación donde estaba cambiándose. —Y huele a ti... —Añadió,  provocando que el pandillero se sonrojara más de lo que ya estaba.

—T-tú ropa... es muy estrecha... —Mondo solo dijo aquellas palabras con una voz temblorosa, y Taka lo miró por primera vez desde que salió de aquella habitación.

El pantalón le llegaba muy corto, por casi la rodilla, y la chaqueta le venía muy pequeña, la cual le resaltaba mucho el pecho y sus grandes brazos.

Aquel panorama volvía loco al pequeño monitor, el cual no podía apartar su mirada del grande y amplio pecho de su novio.

—T-Taka... esto es muy vergonzoso... ¿no puedo quitármelo ya? —Preguntó Mondo, aún más nervioso que antes.

El peli-negro se acercó a su novio, y acarició sus mejillas, para tranquilizarlo.

—No te preocupes, ¡Te queda muy bien! —exclamó el pequeño monitor, con entusiasmo. —Muy, muy bien.... muy bien... —murmuraba, bajando poco a poco su mirada, destino a su pecho.

—No sabía que tú fueras de esta forma... tan pervertido... —Dijo Oowada, intentando un tono decepcionado, que le salió muy fingido.

—¡¿Q-QUE?! ¡No! ¡No soy un pervertido! ¡De ninguna manera! —Gritó Ishimaru, creyéndose aquella actuación del pandillero. El cual hacía lo posible por aguantar la risa. —¡Es solo que te queda muy bien! ¡De verdad, es solo eso! —Añadió.

—Tranquilo, cielo, era solo una broma~ —Contestó el más alto, acariciando el corto pelo de su novio. —Y a ti te queda mejor mi ropa, estás muy mono; pareces un chulo de barrio.

—¿Ser chulo de barrio es ser mono?

—Si, claro.

—Pero no soy mono, ni tampoco un chulo de barrio. —Añadió, con el mismo tono serio que hace un momento.

—Que no seas un chulo de barrio hace que seas mono. —Concluyó el mayor, riendo suavemente.

—¡Por dios, Mondo, explícate! ¡De verdad que no te entiendo! —Gritó el más bajo, haciendo reír al más alto.

—Ahora eres incluso más mono...

—¡NO SOY MONO! —Gritó, y una sonora carcajada salió de la boca del mayor.

Se la pasaron un buen rato discutiendo si Ishimaru era mono o no. Y finalmente quedaron diciendo que Ishimaru era guapo, y muy sexy. Aunque bueno, más bien eso lo decidió Mondo.

El mayor le dio las gracias a su querido amigo Leon por la idea, y de paso le contó todo lo que pasó. Hasta Leon se rió.

Pobre Ishimaru.... es un incomprendido...

🌈

Hola hola hola
Este capítulo ha sido muy lol, pero me he divertido escribiéndolo JAJDJ
Al principio puse una foto de Mondo e Ishimaru con la ropa de Aoi y Sakura, ya que las únicas fotos de ellos con la ropa cambiada incluía también a Chihiro (Chihiro guapo te quiero)
Esta vez 600 palabras sisi
Espero que os haya gustado! <3

🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora