🌈Family AU🌈
AVISO
Aquí Chihiro será uno de los hijos de Mondo e Ishimaru, lo digo ya que a lo largo de la historia, Chihiro era un amigo más, y pues para que sepáis que este capítulo es totalmente alternativo a la historia
¡Espero que disfrutéis!🌈
—Joder papá, que tan solo son las diez y media, estás tú que me voy a ir a dormir. —Le decía un Chihiro quinceañero a su padre, Kiyotaka Ishimaru.
—Mira jovencito, retira esas malas palabras o te castigaré sin móvil. —Contestó Ishimaru, con un tono firme y la mirada dura, dirigida a su hijo.
El pequeño Kaito, de ocho años, miraba aquella típica discusión, la cual, a esas alturas, hasta le parecían divertidas.
—Si, ya, ya me voy, ¿contento? —Vaciló Chihiro. Y antes de que el azabache pudiera contestar, el adolescente ya había salido por la puerta, camino a su habitación.
Kaito, como un perrito persiguiendo un hueso, corrió detrás de su hermano mayor.
Mondo e Ishimaru se quedaron solos en la sala, cosa que pocas veces pasaba.
—Será posible... con lo buen chico que era Chihiro... ahora se ha vuelto todo un rebelde. —Suspiró Ishimaru, apoyando su cabeza en el gran pecho de Mondo.
—Es algo normal, cariño. A fin de cuentas, es un quinceañero. —Contestó Mondo, que aún no había abierto la boca en todo el rato, mientras acariciaba el puntiagudo pelo de su esposo para tranquilizarlo.
—Mondo, esto ahora si te lo digo en serio, no quiero que lleves a Chihiro a tus carreras de motos. Ya tengo bastante preocupándome por ti para estar ahora el doble de preocupado. —Dijo Ishimaru, seriamente, mirando a los morados ojos de Mondo.
Este no podía quitar la vista de las grandes e oscuras ojeras del azabache.
—Está bien, tranquilo, solo porque no quiero preocuparte.
Se quedaron abrazados un buen rato en medio del comedor. Los dos chicos estaban demasiado estresados por todo. Seguramente necesitarán unas vacaciones, los dos solos.
🌈
Kaito escuchaba atentamente las quejas de su hermano mayor, como siempre hacía. Chihiro le contaba cada cosa que le pasaba en el instituto, en su vida personal o en cualquier otra cosa, y el pequeño Kaito lo escuchaba atentamente. No muchas veces se veía una relación tan estable entre dos hermanos.
—Oye, Kaito, si te soy sincero, yo no quiero hablarle a papá así. Ósea, sé que hace mucho por mi y tal... pero es tan estricto... me saca de quicio a veces y luego me siento culpable. —Dijo Chihiro, mirando al suelo, jugando con sus manos.
—Mis amigos dicen que los adolescentes son insoportables por naturaleza, así que tranquilo hermanito, solo es una etapa.
—Eso no ayuda... —Contestó Chihiro entre risas.
De la nada, unos descontrolados llantos procedentes de la habitación de al lado resonaron por toda la casa.
—Uy... hemos despertado a Ishida. —Susurraba Kaito, con una mueca de arrepentimiento.
Kiyotaka fue corriendo para dormir de nuevo a su tercer hijo, de apenas tres años. A aquella pequeña criatura le costaba muchísimo dormir.
Chihiro y Kaito se asomaron, para ver a su padre tranquilizando a su hermanito pequeño, el cual lloraba por una pesadilla.
Mondo llegó adonde Ishimaru, y se puso a los pies de la cama de Ishida.
—Amor, estás muy cansado, ves a la cama ya, por favor, yo me encargo de Ishida. —Le dijo Mondo a Ishimaru, con un tono tranquilizador.
—¿De verdad estarás bien? ¿No necesitarás ayuda? —Dijo Ishimaru, algo preocupado.
—Estaré bien. Que hagas tú todo el trabajo me parece muy injusto.
Ishimaru sonrió aliviado, y le dio un beso en la mejilla a su esposo, para luego acercarse a su oreja y susurrarle ≪Gracias amor, si necesitas ayuda dímelo.≫ y se fue.
Kiyotaka, al girarse en dirección a su cuarto, se percató de que sus otros dos hijos estaban viendo todo desde la puerta de la habitación del mayor.
—¿Que hacéis aquí? Venga, id a la cama. —Dijo Ishimaru, acariciando la cabeza de los dos.
—Papá, lo siento por hablarte mal, es que soy adolescente y pues, no lo puedo evitar.
Ishimaru rió ante el comentario de Chihiro.
—Siempre que dices eso, al día siguiente ya me vuelves a hablar mal. —Dijo, aún riéndose.
Los dos chicos rieron también, contagiados por la risa del azabache.
—Buenas noches papá. —Dijeron los dos al unísono.
—Buenas noches, mis chicos grandotes. —Contestó, despeinado sus ya desapuntadla pelos.
Luego de eso, cada uno se dirigió a su habitación, menos Mondo, que seguía con Ishida.
Al cabo de un rato, los llantos de Ishida ya no sonaban y los pesados pasos de Mondo se oían por el pasillo, de camino a su habitación.
Allí estaba Ishimaru, dormido en aquella gran cama matrimonial.
Mondo sonrió enternecido.
—Buenas noches cariño. —Susurró Mondo, para luego darle un pequeño pero cálido beso a Ishimaru en la frente.
Una pequeña sonrisa se formó en los labios del dormido.
Ser padre era difícil, y si, eso de tener tres hijos no era una buena idea. Pero estaban dispuestos a pasar por lo que fuera por sus hijos.
Claro, eso no quita que Mondo estuviera desesperado de que sus hijos se quedaran con su abuelo una temporada para estar a solas con Ishimaru más a menudo.
Este Mondo... afortunado de él, que tiene un esposo genial y unos hijos encantadores. Aún así quiere más, supongo que todos piensas igual.
Hasta Ishimaru quiere pasar tiempo a solas con su esposo, pero claro, no sabéis lo bien que lo disimula.
🌈
Emm, okay, esto ha estado súper improvisado.
Hola de nuevo! No, no estoy muerto, aquí os traigo un nuevo capítulo
Y la idea del capítulo la tuvo @ish1nw espero que te haya gustado, al igual que ha todxs lxs lesctorxs <3
Aproximadamente 900 palabras.
ESTÁS LEYENDO
🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈
FanficPues porque es mi shipp favorito y quería hacer el "30 días OTP" Espero que os guste! <3 ✔︎ADVERTENCIAS✔︎ -Este fanfic contiene "BL" o "yaoi", si no te gustan estos géneros o el ishimondo, no leas. -Los personajes no me pertenecen, son del anime/jue...