🌈Día 23🌈

1.7K 130 303
                                    

🌈Discutiendo🌈

Mondo se estaba comportando de forma extraña, y Kiyotaka ya lo había notado.

El pandillero casi no sonreía. Ya no veía su serie favorita ni se iba a dar paseos con su moto.

Solo se le veía sonreír cuando veía fotos de él y su hermano y cuando Ishimaru le daba sus diarias dosis de cariño.

Pero no era una sonrisa de felicidad, el buen estudiante veía como los ojos de Mondo estallarían en lágrimas en cualquier momento.

El peli-negro ni siquiera podía dormir, pensando en que sería lo que tanto le angustiaba a su amado.

Ya no podía aguantarlo más; verlo con bajos ánimos lo superaba.

—Hey, amor, ¿quieres que vayamos a dar una vuelta con tu moto? —Preguntó Kiyotaka con su tono de voz más dulce y una radiante sonrisa.

Mondo le devolvió la sonrisa, pero sus ojos llorosos contradecían aquel cariñoso gesto.

Ishimaru notó como su corazón se hundía. No soportaba esa sonrisa llena de dolor, ¿que le angustiaba tanto? Ese no era el Mondo que tanto conocía.

—Lo siento, Taka... pero no me apetece ahora... ¿que tal luego? —Contestó Mondo, con un hilo de voz para nada propio en él.

Ishimaru suspiró profundamente, para luego mirarlo a los ojos, los cuales eran propios de un muerto.

—Mondo, se que te pasa algo y no puedes escondérmelo más; ¿que es lo que te atormenta? —Kiyotaka acarició las mejillas de su novio con sus dos manos para que le prestara atención.

—No Taka, no quiero decirlo, lo siento... —El pandillero no pudo evitar que pequeñas lágrimas cayeran de sus ojos.

—¿Es por algo que hice? Si hice algo que te molestó, solo dímelo, haré lo posible por cambi-

—Kiyotaka, hay más cosas en el mundo a parte de ti, ¿lo sabes? —Lo interrumpió el pandillero, con un tono de voz borde, que dejó al antiguo monitor sin palabras. —Así que mejor déjame solo, si lo que harás es ponerte a ti ante todo.

No sabía que decir, ¿Que había dicho mal ahora? Kiyotaka estaba confundido, no sabía porque estaba así, pero tampoco permitiría que él le hablara en ese tono cuando él solo quería ayudar.

—Mira, Mondo... no se porque estas así, pero estoy preocupado y quiero saber que hace que ya no sonrías como antes, quiero saber que hace que no rías más, ¡SOLO QUIERO SABERLO! —Ishimaru soltó aquello sin pensar, como las lágrimas que corrían velozmente por sus mejillas.

Mondo no sabía que decir, le dolía ver como su amado sufría por él... por un idiota como él.
Él no quería hablarle de esa manera, con ese tono; ¿porque hacía eso? Si lo dañaba a él, automáticamente se dañaba a si mismo, entonces... ¿porque?

—Perdón... —Fue lo último que dijo el pandillero, antes de que se encerrara en la habitación de los dos chicos.

Ishimaru veía la puerta que tenía frente a él, la cual hace unos segundos, su novio había cerrado delante de su cara, luego de hablarle de una forma horrible.

Los sollozos del peli-negro eran cada vez más sonoros y descontrolados; ya no le molestaba el echo de que le hubiera hablado así de mal, le molestaba ver a su chico tan decaído, tan afectado...

—Soy idiota, hermano... hermano, ¿porque soy tan idiota? Solo quiero ser como tú... —Se escuchaban los sollozos del oji-lila a través de la puerta de la habitación, mientras murmuraba con una voz rota.

¿Como le podía explicar Mondo a Ishimaru que no era su culpa, que no se preocupara por él? ¿Como le podía decir que su hermano tiene una enfermedad mortal y que está horriblemente mal por eso? ¿Como podía pedirle perdón? ¿Como podía decirle que oír sus sollozos le dolía tanto? Ya ni siquiera lo podría ver a los ojos...

En aquellos ojos rojos se habría apagado la llama que los había iluminado.

🌈

Hola hola
Aquí un capítulo troste, jaja 😀
Perdón por la inactividad, intentaré publicar capítulo más seguido 😔🤚
Aproximadamente 600 palabras
Espero que os haya gustado, os ily! <3

🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora