🌈Haciendo algo ridículo🌈
Los dos chicos estaban en su casa. El ambiente era silencioso y algo incómodo.
Kiyotaka había notado que su amado estaba algo deprimido. No estaba pendiente del programa de televisión que veía y no le mandaba aquellas obvias indirectas que solía mandarle a su esposo.
El antiguo monitor, algo preocupado, decidió animarle. Quería hacerlo como fuera.
—Oye Mondo. —Dijo el azabache.
—Que pasa. —Contestó el otro.
El oji-carmesí se puso de pie, en frente del pandillero, e hizo exagerados gestos con sus manos.
—¿Sabes lo que vi el otro día? —Dijo el que estaba de pie, dando pequeños paseos arriba y abajo de la sala.
Mondo sonrió.
—A ver, cuenta.
—Estaba yo, que salía del trabajo, y pues me encuentro a Hiro y Leon. —Ishimaru señaló a Mondo misteriosamente. —Figúrate lo que tuve que visualizar.
—No se estarían besando ni nada de eso, ¿no? —Preguntó el pandillero, que aún conservaba la sonrisa.
—No no, peor. —Contestó el azabache, con un tono de voz exagerado, mirando fijamente a Mondo.
Ishimaru se quedó de pie mirando a su lado, como si hubiera una persona allí, poniendo una pose despreocupada que no solía poner.
—Tío, que se me han acabado los porros, ¿y yo ahora que hago? —El azabache imitaba a Hagakure. Intentó poner su misma voz y todo.
Kiyotaka se movió, y se giró en la dirección en donde se encontraba antes.
—Joder macho, ¿no puedes vivir sin tus porros o que? —Ishimaru imitaba a Kuwata, haciendo los mismos gestos que hacía Leon en ese momento.
Mondo soltó una pequeña risa.
Ishimaru se movió un paso, hasta donde estaba antes cuando imitaba a Hagakure, y miró al lado en el que se encontraba hace un momento.
—Pues ya ves, tronco. Te jodes si te molestan mis lindos rollos de yerba. —Dijo Ishimaru, haciendo de Yasuhiro.
Ahora se puso en el sitio donde imitaba a Leon.
—La verdad no me molesta; gracias a que estabas tope de colocado me besaste el otro día. —Ishimaru dio dos codazos dirigidos a la nada.
Mondo estalló en una rápida pero intensa carcajada.
—Tío, eso no pasó. Además, dije "no homo" antes de besarte. —Lo dijo imitando a Yasuhiro.
—¡Oh! Eso me recuerda a algo... —Dijo Mondo, para luego levantarse del sofá y quedar frente a frente con su esposo.
Tanto Kiyotaka como Mondo habían revivido una escena que pasó hace mucho, alrededor de unos ocho años o incluso más.
Mondo se puso melodramático.
—Bro, yo... creo que me gustaría besarte, si a ti te parece bien. —Dijo Mondo.
—Pero bro... no soy gay.
—No ni na, si hace media hora que empezamos a salir.
—Bueno vale, te dejaré que me beses, pero no homo, recuérdalo. —Dijo Ishimaru, mirando fijamente a Mondo.
Luego los dos se quedaron en silencio, hasta que estallaron en carcajadas.
—No sé ni porque dije lo de "no homo" si mis vibras gays están reflejadas en mis ojos. —Dijo el azabache entre risas.
—Yo al menos admití que era bisexual.
—No me juzgues, cariño. Pensaba que lo que me pasaba es que era muy joven para enamorarme y por eso no me gustaba ninguna chica. —Explicó Kiyotaka, aún entre risas.
—Ya ves, tuviste que enamorarte de un motorista. —Dijo el pandillero, con un tono coqueto.
—Mi padre casi me mata cuando se enteró de que estaba saliendo contigo.
—¿Que dices? Casi me mata a mí, que es diferente.
Recordaron aquel momento, y se pusieron a reír de nuevo.
🌈
HOLAAA
Un capítulo corto porque no sé me ocurría nada, he ido improvisando con la marcha KKAKDJD
Perdón si no ha sido de vuestro agrado, pero la verdad si me lo pasé bien escribiendo el capítulo 😩
Aproximadamente 600 palabras
ESTÁS LEYENDO
🌈30 días OTP [Ishimondo]🌈
FanficPues porque es mi shipp favorito y quería hacer el "30 días OTP" Espero que os guste! <3 ✔︎ADVERTENCIAS✔︎ -Este fanfic contiene "BL" o "yaoi", si no te gustan estos géneros o el ishimondo, no leas. -Los personajes no me pertenecen, son del anime/jue...